PDA

Ver la versión completa : Busco... nº4

AngelConde
27/04/2005, 00:22
Bueno si se me permite abro la 4ª entrega del Busco.....
y que es lo que busco, pues algo que no encuentro, quien ayudara a Donostiweb a encontrarlo ? el q lo haga Gana :lol:
Lo que busco es una situacion diferente.....muchos chicos cuando se cruzan con una chica guapa se giran para verla, pues busco Una chica que se haya cruzado con un tio y se de la vuelta para mirarle , osea que busco una mujer que gira la cabeza para observar a un hombre de espaldas.

Ala, ahi os dejo la pelota. A darle compañeros :silbando:

El que ponga la foto que mejor se note lo que busco gana.

kokorski
27/04/2005, 00:50
Vaya habra que tener la camara muy a mano para conseguir lo que buscas...

Se intentara....

Storm
27/04/2005, 01:21
joer, cualquiera que me siga puede hacer una de esas facilmente, lo chungo es hacerla cuando es a ti a quien miran!!!! xDDDDD

Veré que puedo hacer.

Sanjudas
27/04/2005, 01:36
joer, cualquiera que me siga puede hacer una de esas facilmente, lo chungo es hacerla cuando es a ti a quien miran!!!! xDDDDD
Veré que puedo hacer.
Y poniendote la cámara en el culo, digo en la espalda????
Storm, tu novia no vale, jajajajaja

AngelConde
28/04/2005, 01:56
Y poniendote la cámara en el culo, digo en la espalda????
Storm, tu novia no vale, jajajajaja
:lol: :lol: bueno storm pues buscat un amigo q t saque la foto:P

Nuria
29/04/2005, 16:33
Jolín, pues que pena que no sea al contrario, porque son los dos los que se miran y es más bien un cruce de miradas: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=35613

zafnat_panea
29/04/2005, 17:11
Jolín, pues que pena que no sea al contrario, porque son los dos los que se miran y es más bien un cruce de miradas:

La foto está chula, pero me da la sensacion que ella no mira a él, por la inclinacion de la cabeza mas bien está mirando a su amiga.

Nuria
29/04/2005, 20:40
Eso es difícil de precisar, vamos que eso lo sabrá solo ella, pero de todas formas no es lo que pide Donostiweb, porque dice una mujer que gire la cabeza para mirar a un hombre de espaldas.
Va a ser difícil, o quizás no!, si llevo la cámara en una salida de los alumnos de ESO, te juro que pillo la foto, no son nadie esas muchachitas cuando salen de excursión!!

AngelConde
30/04/2005, 03:52
Eso es difícil de precisar, vamos que eso lo sabrá solo ella, pero de todas formas no es lo que pide Donostiweb, porque dice una mujer que gire la cabeza para mirar a un hombre de espaldas.
Va a ser difícil, o quizás no!, si llevó la cámara en una salida de los alumnos de ESO, te juro que pillo la foto, no son nadie esas muchachitas cuando salen de excursión!!
Y a q esperas Nuria :lol: puedes ganar el magnifico premi de la ovacion de los foreros, es una foto dificil pero bueno, cuando se consigue algo dificil mayor es el reto mayor es la satisfaccion al conseguirlo.
Bueno Nuria, si no quieres fallar "pasea" a Storm por la salida de las alumnas de la Eso, entonces no se resistiran :punk: es mas quizas las pilles tocandole el culo :lol:

Nuria
30/04/2005, 11:56
Tendremos que esperar a la próxima salida que son las colonias de aquí a 10 dias.
Vaya tres días me esperan, no quiero ni pensarlo!.
Si pillo la foto la pondré, a no ser que alguien se haya adelantado ya.

Storm
03/05/2005, 01:22
Bueno Nuria, si no quieres fallar "pasea" a Storm por la salida de las alumnas de la Eso, entonces no se resistiran es mas quizas las pilles tocandole el culo

Jamás lo permitiría, mi santa es celosa y abogada...acabo en el truyo por perversión de menores fijo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Conste que tengo bastante fácil hacer un "falso robado" pero por no desvirtuar la gracia de la situación lo dejo estar...

Sanjudas
03/05/2005, 11:14
Conste que tengo bastante fácil hacer un "falso robado" pero por no desvirtuar la gracia de la situación lo dejo estar...
Si "el beso" se preparó, como muchas otras, por que no "chica mirando el culo de Storm"??? jajajajaja

AngelConde
03/05/2005, 14:04
Storm pues pon la foto , y luego el juez decidira si vale o no xD
Si es mas facil de lo q parece, venga que quiero ver q fotos teneis xD

pd: podeis usar la imaginacion.

Sanjudas
05/05/2005, 22:06
pos va a ser que no es fáicl. Storm, esperamos tu posado... jajajajajaja

Storm
05/05/2005, 23:33
eh?
anda leche...bueno, a ver si me llevo mañana la camara a la facu y hago un apaño...pero es que así no tiene gracia...

Saludos vagos

Sanjudas
06/05/2005, 14:39
eh?
anda leche...bueno, a ver si me llevo mañana la camara a la facu y hago un apaño...pero es que así no tiene gracia...
Ya, pero es que a mi o no me pasa, o no me doy cuenta.... jajajajaja, ya sé que es algo que pasa a menudo (es más habitual que ver a un mayordomo con 1 ferrero roché y la señora...) pero estar preparado para hacer una foto y "pillarla/s" infraganti....

AngelConde
07/05/2005, 15:42
San Judas como dices en tu firma ... Todo es posible si miras con atencion ( y paciencia ) a través del objetivo :lol:
No tiene por q ser una escena infraganti, pues pagar a dos actores :lol: o si no q tu ayuden los colegas :P

Az_Garret
09/05/2005, 02:25
A ver si es esto lo que buscabas......

http://galeon.hispavista.com/azgarret2/img/busco4.jpg

Storm
09/05/2005, 02:42
ey, pues ya ha ganao az....creo yo

kokorski
09/05/2005, 09:34
Oleeeeeeeeeeeeee
Yo diria que era eso, si señor.... esperemos el veredicto de donostiweb

Sanjudas
09/05/2005, 19:56
Huele a tongo, pero mola, jajajajajaja
yo por mi te doy el visto bueno.... y más que bueno, perfecto.
yo también estaba pensando en hacer un retoque y poner una foto de una chica mirando y un tío de espaldas (como parece que es el de Az, si me equivoco, upssss, perdón...) y si no la parte imaginativa y conceptual y es la de hacer 1 foto a un chico mirando el culo a una chica (algo más fácil, jajajajaja) y ponerla en negativo, jajajajajaja, osea lo contrario.... (sé que no valdría pero es que mis pajas emntales son así...)

Az_Garret
09/05/2005, 20:56
Huele a tongo, pero mola, jajajajajaja
yo por mi te doy el visto bueno.... y más que bueno, perfecto.
yo también estaba pensando en hacer un retoque y poner una foto de una chica mirando y un tío de espaldas (como parece que es el de Az, si me equivoco, upssss, perdón...)

Pues de tongo nada.
Aquí dejo un gif de la secuencia para demostrarlo.
Hay que ver lo mal pensado que eres. Tú pediste una foto y yo te la hice ;)

http://galeon.hispavista.com/azgarret2/img/mirada_.gif

Besos.

Con tu permiso abro el siguiente busco :)

kokorski
09/05/2005, 22:14
Yo habia pensado que huele a "guion" preparado, no a montaje... pero en cualquier caso por mi es totalmente valida

PD: y mas ahora despues de ver la secuencia gif :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro:
Saludos

Sanjudas
09/05/2005, 22:43
Pues de tongo nada.
Aquí dejo un gif de la secuencia para demostrarlo.

Joer es que se ve una diferencia de iluminación mu grande, y ese traje tan "arreglao"...joooooo
Perdonaaaaa, perdona, perdona....lo siento (ya dije que rectificaría si me quivocaba) además que conste que para mi que fuera retoque no le quita la validez, ya que se hablaba de montajes, que más daría hacerlo con ps.....
ENHORABUENA
ahhhhh y genial el gif

Az_Garret
09/05/2005, 23:10
Bueno, con photoshop no ha sido, pero sí lo preparamos. Como llevabais tanto tiempo sin conseguir la foto me decidí a hacerla. La dije a la modelo que tenía que mirar a un hombre por la calle y girarse. Ese fue el resultado.
Ahora que miro sí da la impresión de haber diferencia de iluminación, pero no, es así la foto. Eso sí, pelin desenfocada la modelo, pero es lo que hay. Al menos tienes la foto que buscabas no? :D
Fue bastante divertido :P
Besos

AngelConde
10/05/2005, 12:12
Muy buena az garret , era justo lo que queria aunque me valia con una foto con la mujer mirando haci la espalda del hombre. Eres la ganadora y con una nota de impresion. Saludos y mchas gracias .
Gracias a todos los que hebeis participado en este post tanto activamente como pasivamente.
Bueno a por el siguiente busco que no has preparao Az_Garret.
Saludos

kokorski
10/05/2005, 12:43
Visto el veredicto de Donostiweb, solo nos queda esperar el nuevo busco....

Saludos