PDA

Ver la versión completa : VENDO: IPAD 64GB WIFI, como recien salido de su caja.

}^Ra^{
18/09/2011, 19:57
Buenas tardes a todos, deciros que realmente no me he fiado de la gente que está registrada desde el año 2007 y tan solo tiene 11 posts. Realmente teneis razón, ya que yo no corro ningun riesgo, pero pensé que realizando la transacción mediante ese portal de compra-venta y por un metodo seguro de venta (prefiero no mencionar nombres), sería aun más seguro.

No pongo que es el ipad 1, ya que el ipad 1 era Ipad a secas... creo que le estamos intentando buscar la vuelta.

Comentaros también que en este foro he hecho 2 ventas. La primera de una Canon P7, de eso hace mucho tiempo, y la segunda de un objetivo 30mm que tenia backfocus. Este último me lo devolvio el comprador y le devolví el dinero. Si os fijais, es el mismo que se ha llevado un usuario de este foro a un precio muy, muy significativo, y le he avisado que probablemente deba reparar. Este usuario ha decidio quedarselo para ver si con los microajustes de la 50D se le solucionaba el problema, sino es consciente de que debe llevar a Reflecta. Hasta creo haber vendido una 300D!!! ahora no me acuerdo, disculpar.

Tambien he vendido en la ultima semana una 60d con 816 disparos que está impecable, no dudeis que mañana antes de las 19:00 el articulo estará en manos del comprador y en estado optimo, nos remitiremos a su opinión. Lo mismo con un flash novisimo (610 DG Super) que le llegará junto al 30mm F1.4 al forero que os comentaba lineas arriba.

El problema de todo es que nos gusta dar opiniones gratuitas y sin saber de la misa la mitad.

Disculpar si no lo he hecho según vuestro agrado.

Pues sí, vendo Ipad que no tiene ni un solo rasguño. Siento decir que no tengo ticket de compra por lo que he perdido garantia (cuando se me acumulan los tickets los tiro... grave defecto, sobre todo cuando quieres vender...), aunque el dispositivo es de febrero de este año.

Envío en su caja original, y regalo funda exclusiva MAC + kit camera connection.

Ideal para almacenar y revisar vuestras fotos en futuros viajes. Incluso para conectar a este gran foro, que aunque no sea 3G, si teneis un movil con tether podreis conectar a internet esteis donde esteis.

La venta es debida al cambio por otro tablet que se ajusta más a mis necesidades.

Precio: 300€ por transferencia bancaria RETIRO EL ARTICULO DE LA VENTA
Envio por MRW a portes debidos, en menos de 24h lo tendreis en casa y por menos de 15€.

Saludos.

onerom
18/09/2011, 20:29
Hola, una pregunta ¿es la ipad 1 o 2? si es la 2 me interesa.

Espero tu respuesta.

Saludos.Onerom

carlos00c
18/09/2011, 20:57
MP enviado

}^Ra^{
18/09/2011, 20:59
MP enviado

Carlos, no me llega tu MP.

}^Ra^{
18/09/2011, 20:59
Hola, una pregunta ¿es la ipad 1 o 2? si es la 2 me interesa.

Espero tu respuesta.

Saludos.Onerom

Recibido tambien en privado y contestado.

onerom
18/09/2011, 21:41
Tienes un mp, porque me interesa

Escorpio
18/09/2011, 22:13
Mp.enviado.

onerom
18/09/2011, 22:35
Me acabo de quedar a cuadros cuando por privado le he comunicado a Ra que me envíe el numero de cuenta para hacerle la transferencia y me contesta que como tengo pocos post me remite a una pagina de ebay para poder pujar por este ipad.

Pongo este post porque estoy totalmente indignado con este personaje, porque tal y como le he comentado por privado aqui el unico que arriesga soy yo ya, que sin conocerlo de nada iba a hacerle una transferencia antes de recibir el articulo.

Espero que esta venta vaya por buen termino pero lo que soy yo acabo de tachar a esta persona de este gran foro.

Saludos. Armando Moreno de Málaga

chiquilla
18/09/2011, 23:07
Estoy de cuerdo con el compañero onerom, el que mas arriesga es el mandando una transferencia sin tener el artículo. A mi desdeluego tambien me parecería bastante mal que alguien me hiciera eso..... cada cual que haga lo que quiera, pero es un mal gesto. Saludos.

legnap
18/09/2011, 23:44
Me acabo de quedar a cuadros cuando por privado le he comunicado a Ra que me envíe el numero de cuenta para hacerle la transferencia y me contesta que como tengo pocos post me remite a una pagina de ebay para poder pujar por este ipad.

Pongo este post porque estoy totalmente indignado con este personaje, porque tal y como le he comentado por privado aqui el unico que arriesga soy yo ya, que sin conocerlo de nada iba a hacerle una transferencia antes de recibir el articulo.

Espero que esta venta vaya por buen termino pero lo que soy yo acabo de tachar a esta persona de este gran foro.

Saludos. Armando Moreno de Málaga

Pues, desde luego, no hay quién lo entienda... :eek: ¿Le dices que le vas a transferir y que no se fía? Mi no entender... Para pagar por adelantado no hace falta un número mínimo de posts...

Saludos!!

luda_roca
19/09/2011, 03:30
la verdad que no termino de entender esta venta, han preguntado el modelo, y se contesta por privado, no penen en el post si es ipad 1 o 2, no se fia de vender por pocos post, cuando es el comprador quien ingresa el dinero por adelantado, y despues te da un enlace para pujar por el en ebay, esta a la venta al precio que pone en este post o es solo una informacion que lo pone en ebay con ese precio de salida??pq si se esta vendiendo en ebay, como lo puede vender aqui tb??no he hablado con el vendedor; pero a mi ya me a convencido de no mandar ningun privado para comprarlo: yo en su lugar me explicaria para dar credibilidad

caneloti
19/09/2011, 09:52
Aunque fuese ipad 1, a 300€ y con garantia, es un precio llamativo muy por debajo por el valor que se le suele dar en el mercado y lo segundo, a pesar de no tener ticket de compra, esto se puede recuperar o bien sacando el extracto o yendo a la tienda a recuperar el ticket de compra, yo he recuperado ticket tras tres años.
Huele un poco mal el primer post y ya lo del ebay lo remata y entiendo que los moderadores deberian primero cerrar el post y srgundo hacer un seguimiento de este tipo de post engañosos, porque seguir a los nick de los vendedores es dificil.

malasombra
19/09/2011, 10:59
este anuncio me huele muy mal.....CUIDADO PUEDE SALIR CARO !!!!!

poberon
19/09/2011, 14:16
Creo que os estáis precipitando. Veo que }^Ra^{ ya ha hecho ventas en este y otros foros y nadie se ha quejado. Dejemos que de su versión, si quiere.

capablanca
19/09/2011, 20:34
estoy con el post anterior
creo que os estais precipitando

primero.- este compañero lleva inscrito en el foro desde 2003 y tiene casi 500 mensajes a sus espaldas

segundo.- lo de no tener ticket de compra no quiere decir nada
yo nunca guardo mis tickets mas allá del tiempo necesrio para reclamaciones

tercero.- no todo el mundo está dispuesto a dar sus datos personales ni un numero de cuenta a alguien que acaba de llegar o tiene pocos mensajes y eso es respetable

cuarto.- si oliera mal, como decis algunos.....por qué no va a querer que ingresen el dinero en una cuenta previamente? si no tiene nada que perder......

creo que no es saludable el juzgar a los compañeros sin contrastar la version de todos los implicados, de manera precipitada y sin demasiados argumentos

hay muchas personas que entran aqui tan solo para conseguir numeros de cuenta y datos personales de los foreros

por tanto, creo que el vendedor tiene derecho a vender a quien considere de mas confianza , lo mismo que hace el comprador..........otra cosa es que podamos estar de acuerdo con las formas de hacer las cosas de cada cual, pero eso ya es otra cuestion

saludos
c.

}^Ra^{
19/09/2011, 21:10
estoy con el post anterior
creo que os estais precipitando

primero.- este compañero lleva inscrito en el foro desde 2003 y tiene casi 500 mensajes a sus espaldas

segundo.- lo de no tener ticket de compra no quiere decir nada
yo nunca guardo mis tickets mas allá del tiempo necesrio para reclamaciones

tercero.- no todo el mundo está dispuesto a dar sus datos personales ni un numero de cuenta a alguien que acaba de llegar o tiene pocos mensajes y eso es respetable

cuarto.- si oliera mal, como decis algunos.....por qué no va a querer que ingresen el dinero en una cuenta previamente? si no tiene nada que perder......

creo que no es saludable el juzgar a los compañeros sin contrastar la version de todos los implicados, de manera precipitada y sin demasiados argumentos

hay muchas personas que entran aqui tan solo para conseguir numeros de cuenta y datos personales de los foreros

por tanto, creo que el vendedor tiene derecho a vender a quien considere de mas confianza , lo mismo que hace el comprador..........otra cosa es que podamos estar de acuerdo con las formas de hacer las cosas de cada cual, pero eso ya es otra cuestion

saludos
c.

Gracias compañero, lo has descrito a la perfección. Como he dicho, mañana pueden opinar los usuarios que recibiran los ultimos articulos vendidos.

georgeanddragon
19/09/2011, 23:34
Yo puedo decir, que aunque no llegué a finalizar el trato con el por mi culpa, que el trato ha sido correcto en todo momento, por lo tanto creo que os habéis precipitado por decirlo de una manera suave.
NO hay que ver fantasmas a la vuelta de cualquier esquina.

}^Ra^{
20/09/2011, 00:21
Yo puedo decir, que aunque no llegué a finalizar el trato con el por mi culpa, que el trato ha sido correcto en todo momento, por lo tanto creo que os habéis precipitado por decirlo de una manera suave.
NO hay que ver fantasmas a la vuelta de cualquier esquina.

Gracias caballero.

Roger
20/09/2011, 00:52
Flipante ... Aqui se demuestra lo sencillo que es criticar ... Luego (acorde con las circustancia) lo indicado seria pedir disculpas por juzgar de la etica de las personas (cosa a la que nadie menos un juez tiene obligacion) , pero, suele correr el aire ante estas cosas ... Bajo el no gratificanete anonimato que da Internet para el afectado ... ellos tan panchos ....

Personalemte no entro a ebay ... Pero si me he negado a vender o dar datos a algunos usarios ... Por que no me fio o no me da la gana ...

No solo basta con tener predisposicion a hacer una transferencia (que puedes anulas en tu entidad con 15 dias de antelacion, suficiente, como para ver si te envian un IPAD IPOD o un ladrillo edicion especial de Paco el Pocero) ... YO decido a quien vendo ... Y cabe decir tambien que compras en segunda mano aceptando las condiciones de una persona fisica con sus historias .... Si no te gusta puedes ir a la tienda ... Que tienen chicas rubias monisimas y tienen arte en darte sablazos a la tarjeta ...

No se este cachondeo de orden de llegada de salida o de tonterias ... Si tengo un 50 con un comprador en algeciras ... Y otro en Valencia ... Me quedo con el de Valencia ... Por que me cuesta menos dinero la gestion (Nacex me a clavado hoy 16 euros de envio) , y, por que si pasa algo puede a ver un contacto fisico ...

La compraventa se a tornado en cachondeo ...

kaiser26
20/09/2011, 21:43
No sabía que }^Ra^{ tenía este post de ventas también y me he quedado alucinado al verlo. Por mi parte solo puedo decir que acabo de recibir el flash y el objetivo hoy y estoy muy contento con todo, tanto con los artículos como con el compañero }^Ra^{.
Es cierto que hoy en día hay que tener mucho cuidado con las compras en internet, pero hay que también ser respetuosos y sobre todo cautelosos con los comentarios que pueden ser dañinos contra las personas.
}^Ra^{ esta en su derecho de vender sus artículos a quien el crea convenientemente, igual que el comprador si no lo ve claro no tiene porqué arriesgarse a adquirir nada, nadie le obliga.

Un saludo. :)

Jossbones
22/09/2011, 18:07
Hola, hace escasamente 3 días que recibí la cámara de "RA", la 60D, este compañero no solo ha sido correctísimo en el trato, sino que además en la caja de la cámara me ha regalado (porque el ha querido, yo en ningún momento le he regateado nada no es mi estilo y menos con el pedazo de precio que le puso) un disparador inalambrico por radiofrecuencia. La cámara si no me dicen que tenía 800 y algo de obturaciones no me lo creo, está literalmente nueva ni una solo señal de ningún tipo. Cuando me llego la cámara fue "RA" quien me llamó enseguida para verificar el estado de la cámara y si todo había ido bien. Me parece que se han sacado las cosas de quicio con el compañero "RA" primero hay que informarse antes de criticar. La situación me da pena por hasta donde ha llegado, pero MAS PENA ME DA NO TENER MAS PASTA PARA PODER COMPRAR ESE PEDAZO DE 70-200 QUE HA RETIRADO DE LA VENTA. Un saludo ha todos.

}^Ra^{
22/09/2011, 21:35
Hola, hace escasamente 3 días que recibí la cámara de "RA", la 60D, este compañero no solo ha sido correctísimo en el trato, sino que además en la caja de la cámara me ha regalado (porque el ha querido, yo en ningún momento le he regateado nada no es mi estilo y menos con el pedazo de precio que le puso) un disparador inalambrico por radiofrecuencia. La cámara si no me dicen que tenía 800 y algo de obturaciones no me lo creo, está literalmente nueva ni una solo señal de ningún tipo. Cuando me llego la cámara fue "RA" quien me llamó enseguida para verificar el estado de la cámara y si todo había ido bien. Me parece que se han sacado las cosas de quicio con el compañero "RA" primero hay que informarse antes de criticar. La situación me da pena por hasta donde ha llegado, pero MAS PENA ME DA NO TENER MAS PASTA PARA PODER COMPRAR ESE PEDAZO DE 70-200 QUE HA RETIRADO DE LA VENTA. Un saludo ha todos.

Gracias por tus comentarios.

Que disfrutes tu camara.

croman32
22/09/2011, 23:28
Hola, yo tambien he recibido el objetivo 17-40 comprado en otro foro... no se diferencia de uno nuevo... estado impecable.. se nota que a tratado muy bien el material... Muchas gracias por todo... y tambien comentar que ha sido un venedor 100% y un trato fantastico... a parte me ha regalado 3 filtros.... muchas gracias otra vez...

Juanma10
22/09/2011, 23:42
Entiendo que hay veces que alguien pueda dudar de un anuncio (seamos sensatos, todo el mundo tiene derecho a dudar). Lo que ya no me parece lógico es que una vez que se demuestra que la persona que ha sido cuestionada tiene en su haber un "curriculum" más que decente en el foro, los "dudantes" no entonen el "mea culpa" con una respuesta tan simple como: "oye, perdona, que no me fijé que estabas dado de alta desde el 11 de Marzo del 2003 y que llevas unos 450 mensajes desde entonces".
Animaría pues a unos a pedir disculpas y a que se aceptaran estas para que este tema no adquiera mayor importancia que la que debiera de tener. Saludos.

Vic_nte
23/09/2011, 10:33
Entiendo que hay veces que alguien pueda dudar de un anuncio (seamos sensatos, todo el mundo tiene derecho a dudar). Lo que ya no me parece lógico es que una vez que se demuestra que la persona que ha sido cuestionada tiene en su haber un "curriculum" más que decente en el foro, los "dudantes" no entonen el "mea culpa" con una respuesta tan simple como: "oye, perdona, que no me fijé que estabas dado de alta desde el 11 de Marzo del 2003 y que llevas unos 450 mensajes desde entonces".
Animaría pues a unos a pedir disculpas y a que se aceptaran estas para que este tema no adquiera mayor importancia que la que debiera de tener. Saludos.

De todas las respuestas esta quizas a sido la mas coherente. Chapeau