PDA

Ver la versión completa : Se Vende Canon Eos 10D

Gzrally.tk
26/04/2005, 21:45
Pues lo dicho se vende, con muy poco uso.

La vendo por haber comprado la 20D.

Por 700€ es vuestra

carlosmelero
27/04/2005, 00:01
Por curiosidad, ¿Has hecho pruebas para comprarlas?.

En cierta ocasión leí que pese al incremento de resolución, la 20D a penas mejoraba los resultados.

Tragapinyols
27/04/2005, 01:59
Hola GzRally.tk, podrias dar más información, solo el cuerpo o el kit?, cuantos tiros más o menos?, y muy importante para mí de donde eres ya que de comprarla seria in situ y si me pilla muy lejos pues me lo pensaría, yo soy de Castellón.

Si pudieras colgar unas fotos mejor que mejor, garacias.

Espero tu respuesta.

elmer
27/04/2005, 11:10
Pues lo dicho se vende, con muy poco uso.

La vendo por haber comprado la 20D.

Por 700€ es vuestra

Hola, me interesa tu camara, dime si entregas con algún objetivo o algún extra y si puedes mandarme alguna foto del estado en que esta. Mi correo lamaed@terra.es

Un saludo. Eduardo

Gzrally.tk
27/04/2005, 21:16
Pues la verdad es que la cámara está casi sin uso, sobre unos 1000 disparos mas menos, y es solo el cuerpo, ya que los objetivos los aprovecho para la 20D, pero la tengo con los manuales y la caja originales

La cámara la enviaría por transporte, a no ser que seais de alrededores de A Coruña.

Os pondré fotos en breve que aun no me llego la 20D y no tengo otra camara a mano para sacarselas, pero pronto las tendréis

Loco_x
10/05/2005, 02:26
Sabes si se le pueden acoplar objetivos manuales de los de las reflx tipicas, sin control electronico?

djmary
10/05/2005, 03:01
Lo Siento Gz Rally ,pero No Me Creo Que Solo Tenga 1000 Fotos Sacadas.y Menos Teniendo Una Web De Coches.
Disfruta De Tu 20 D,pero No Pasa Nada Porque Una Camara Tenga Muchas Fotos.

RSA
11/05/2005, 20:49
Hola djmary, no me parece correcto tu comentario. Si tienes pruebas, perfecto, si no, creo que es un comentario desafortunado. :(

Suerte con tu venta Gzrally.tk

aicom
12/05/2005, 00:37
Lo Siento Gz Rally ,pero No Me Creo Que Solo Tenga 1000 Fotos Sacadas.y Menos Teniendo Una Web De Coches.
Disfruta De Tu 20 D,pero No Pasa Nada Porque Una Camara Tenga Muchas Fotos.
:no: :no: :no:

Coincido con el compañero RSA

Esperemos ver esas fotos de la 10D.

Saludos.

Orion
12/05/2005, 00:49
Hola, yo tambien coincido con los dos, las ventas para el vendedor y los compradores, el resto sobra....

un saludo

krestol
12/05/2005, 03:34
Normalmente este tipo de comentarios suelen salir amenudo no se con que intencion, pero me parece que ya esta bien, ami me paso con mi 20D parecia que me querian chafar la venta, menos mal que en el foro hay gente sana, si dice que tiene esos disparos, los tiene hasta que no se demuestre otra cosa animo y suerte con la venta, satudos.

Gzrally.tk
12/05/2005, 22:07
Muchas gracias por salir en defensa, la verdad es que está sin uso, la compré hace poco y a los pocos dias salió la 20D y decidi a comprarmela.

Si, tengo una web de rallys, pero la mayoria de las fotos que estan, excepto las ultimas, estan sacadas con una sanyo y una fuji s5000, asi que siento que no te creas lo de los disparos asi es la vida.

Bueno, lo dicho, me encanta estar por este foro y aprender tanto todos los dias

Un Saludo