PDA

Ver la versión completa : Busco... nº 3

kokorski
26/04/2005, 00:31
Amo a vé....

El tema del nuevo busco es....

HUMO

ahora que va a estar tan jodido fumar en todas partes a ver si le echais un pelin de imaginacion.....

PD: Cuidadin con los objetivos no se os vayan a chamuscar, que ya sabeis que por el humo se sabe donde esta el fuego y el fuego quema.. :silbando: :silbando:
Ale a currar.... :punk: :punk: :punk:

Ganador DONOSTIWEB

AngelConde
26/04/2005, 09:55
Que tipo de Humo? de un incendio?
Bueno a la espera de más rivales envio mi foto. Aqui sale humo :punk: no se si es el q quieres.
http://img249.echo.cx/img249/414/humo8kr.jpg

Sanjudas
26/04/2005, 10:33
Yo tengo una de humo muy característica, pero no sé si lo importante es quien llega 1º.... si no es así la publico este mediodía (no la tengo en el curro)

kokorski
26/04/2005, 15:47
Supongo que podran postearse todas las que querais, y despues se valora la que mas se aproxime al tema... amos digo yo.... a ver si el "padre de la criatura" nos saca de dudas.... IKEEEEEEEEEEEEEER

Saludos

PD: Vale cualquier humo....

AngelConde
26/04/2005, 15:56
Ya le habeis oido , fumata blanca o fumata negra todas valen , sacad vuestros humos y que kokorski haga de jurado ^_^

Iker
26/04/2005, 17:59
Supongo que podran postearse todas las que querais, y despues se valora la que mas se aproxime al tema... amos digo yo.... a ver si el "padre de la criatura" nos saca de dudas.... IKEEEEEEEEEEEEEER
Hombre... la idea es pedir algo más complicado (no se puede decir que en tu caso te hayas comido mucho la cabeza, mam*n :lol: :lol: ) y que los demás tengan que ideárselas para conseguir la foto. Entonces, una vez puesta la primera foto, el "dueño" del post decide si es lo que buscaba o no. Por ejemplo en el caso del "Kinder" que pidió Storm, la foto que puso SanJudas fue un puntazo, porque sin parecerse en nada a lo que pedían, la clavó.
En tu caso... se supone que con que alguien ponga una foto de humo que sea aceptable (o sea, que tenga humo) debería ser el ganador. Vamos, que para mi, Donostiweb ya ha ganado, pero tú dirás si es el humo que buscabas :lol:

Salu2,
Iker

Sanjudas
26/04/2005, 18:07
Vamos, que para mi, Donostiweb ya ha ganado, pero tú dirás si es el humo que buscabas
Entonces no publico la mía???? aunque no gane... dejamé porfaaaaaa, por mi que gane donostiweb, me da igual, pero os pongo la mía que es un humo muy conocido mundialmente... un hilo hablando de humo y que no salga el de NY no es un hilo como Dios manda...
Yo las pongo, si no os valen, las quitais sin más... pero al menos tengo que enseñarlas... me hace "ilu", jajajajaja

http://img130.echo.cx/img130/311/humo14ht.jpg

http://img130.echo.cx/img130/3738/humo26ds.jpg

Hombre... la idea es pedir algo más complicado (no se puede decir que en tu caso te hayas comido mucho la cabeza, mam*n )
la verdad es que yo he pensado lo mismo, comparado con los dos anteriores es mu flojito, aunque debe ser para descansar de los dos puñeteros anteriores, jajajajajaja

kokorski
27/04/2005, 00:14
Siento no haber estado a la altura.. :o :o :o :o :o .. pero creo que no entendi muy bien las bases.. :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: .

Prometo la proxima vez ponerlo muuuuuuuuuuuuuuuucho mas dificil.....

Si os parece el humo de DonostiWeb me parece correcto y merecedor de la victoria...

PD: El humo de NY esta de categoria.... :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
Saludos

AngelConde
27/04/2005, 00:18
Entonces abro yo la cuarta? Lo pondre algo más dificil....esta era muy variable y sencillita.

Iker
27/04/2005, 00:22
Venga Donosti, todo tuyo :D

Y eso que el hum ode SanJudas mola ;)

Salu2,
Iker

Sanjudas
27/04/2005, 00:23
Si os parece el humo de DonostiWeb me parece correcto y merecedor de la victoria...
Estoy totalmente de acuerdo......apruebo la moción...

PD: El humo de NY esta de categoria....
yo sólo quería enseñarlo, jajajajajaja