PDA

Ver la versión completa : programa View NX2

anabelen
06/09/2011, 16:08
Hola.
Tengo una nikon d7000, y las fotos las tiro ahi y las revelo ahi.
el problemases que va muy, muy lento, es asi??? tengo un ordenador normalito .
a alguien le va tan lento???

Juancharod
07/09/2011, 02:08
Hola Anabelen, yo lo ejecuto en windows 7 con un portatil de 4 GB de ram y me va bastante bien, en cambio el Capture NX2 si que me va mas lento, tarda mas en procesar las fotos. Te cuento como me va a mi. Saludos

Ramon V
07/09/2011, 02:26
Los programas de Nikon (Capture NX2, View NX...), aunque ofrecen una calidad superior de visión y procesado de las imágenes, son inestables, tienden a consumir mucha RAM y (sospecho) potencia del procesador. Así que depende de la máquina en que se ejecuten. Y aún así, en comparación con PS van más lentos, aunque han mejorado mucho en las últimas versiones. Calidad al precio del consumo de recursos...

anabelen
07/09/2011, 19:02
claro, es que yo tengo el windows vista . una pregunta Juancharod, el Capture NX2, yo no lo tengo, que es??? ese no viene con la camara como el Viewx NX"
saludos,

Juancharod
08/09/2011, 00:14
claro, es que yo tengo el windows vista . una pregunta Juancharod, el Capture NX2, yo no lo tengo, que es??? ese no viene con la camara como el Viewx NX"
saludos,

No, no viene con el CD de la cámara, es un programa de pago específico de Nikon, si estás registrada en nikonistas lo puedes descargar a prueba durante 60 dias (creo) y si te convence lo compras, si no eres de nikonista lo puedes descargar igualmente de la página de nikon usa. Es bastante mas completo que el visor viewnx2 (este lo puedes actualizar tambien en nikonistas), pues puedes hacer correcciones puntuales en lugar de hacerlas generales como es el caso del viewnx2. Saludos.

anabelen
08/09/2011, 11:25
gracias , lo voy a descargar de NIKON para ver.

antonio g
02/10/2011, 00:51
una vez que lo pruebes no utilizaras otro para revelar tus raws...

A.C.R.
24/10/2011, 10:55
El capture NX2 es el que utilizo y me gusta mucho, pero URGE que saquen una versión que aproveche los 64bits, y a ver si con eso se agiliza un poco y se hace un poco mas estable...

svillar
15/11/2011, 19:56
En mi MacBook (Core Duo, 2Gb RAM) el Capture NX2 es lentísimo (guardar un RAW una vez modificado pueden ser facilmente 5 segundos). Alguien ha comprobado la diferencia de rendimiento por ejemplo con PS en una máquina así de antigua.

rdeluis
14/12/2011, 21:30
El ViewNX2 es mucho más rápido que el CaptureNX2, eso es debido a que trabajan de distinta manera. El Capture, a diferencia de otros, renderiza la imagen completa cada vez que hacemos un cambio en la edición. Esto se traduce en lentitud, pero a cambio nos ofrece las vistas de la imagen perfectamente renderizadas y en toda su calidad, en lugar de trabajar con vistas previas de menor calidad. Este problema solo se resuelve con un ordenador potente en procesador y memoria. Comparativamente a mí me va mejor en el Mac que en el Windows, pero sigue siendo lento.
Una ventaja de trabajar con ambos programas es que el CaptureNX2 reconoce los ajustes hechos en ViewNX2 (no al revés), con lo que podemos hacer ajustes rápidos de revelado en ViewNX2 y dejar para CaptureNX2 la edición más fina o los retoques que no se pueden hacer en el primero.
Saludos,

lbd
02/01/2012, 08:30
El vieW para editar rápidamente.... El capture nx para editar mas serio y mejor.

xugofoto
18/02/2012, 22:54
Hola.
Tengo una nikon d7000, y las fotos las tiro ahi y las revelo ahi.
el problemases que va muy, muy lento, es asi??? tengo un ordenador normalito .
a alguien le va tan lento???

No eres el único al que le va lentillo pero como te dicen otros compañeros para los NEF no hay nada mejor que el Capture NX2 ahora mismo. Yo solo uso el View NX como visualizador.
Xugo.

rdeluis
19/02/2012, 10:48
Con un ordenador moderno de 64 bits (Mac o Windows) y la última versión Capture CNX2 2.3, va mucho más rápido. Aún así, el View NX2 sigue siendo más rápido que el Capture, y, aunque no tiene tantas prestaciones, puede ser suficiente para un usuario medio.
Saludos,

Guillermo Reza
23/09/2012, 20:57
Hola a todos, yo tengo el problema con el View NX que tengo seleccionada una carpeta y me presenta las fotos, pero cuando abro la foto es otra, me presenta en miniatura otra foto, que será? saludos