PDA

Ver la versión completa : VENDO: Objetivo catadrióptico FALCON 800mm f.8 MC IF (Samyang)

Calamardi
31/08/2011, 17:03
Categoría del anuncio: Vendo

Tipo: Objetivo catadrióptico

Marca: FALCON (SAMYANG)

Modelo: 800 F.8 MC IF Mirror telephoto

Precio: 150 Euros

Descripción: Objetivo catadrióptico para tele-fotografía. Es un objetivo manual de focal fija con montura T universal. En el precio del objetivo se incluye un adaptador T2 para Nikon, no obstante puede utilizarse en otras cámaras reflex con su correspondiente montura adecuada. Las fotografías hechas con este objetivo prácticamente no presentan aberración cromática dada las características propias de los catadriópticos. Se incluye además de la caja original la correspondiente bolsa para guardar el objetivo.

Estado: 9/10 - No presenta ni marcas en el exterior ni en las lentes, ni tampoco polvo en interior. No le pongo un diez por que está estrenado.

Garantía: Creo que tiene todavía unos meses, si a alguien le interesa le respondo en mp.

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Zaragoza capital. Resto de España envío por empresa de paquetería.

Métodos de pago aceptados: En mano o ingreso por transferencia bancaria.

Otros: Vendo este objetivo porque no lo utilizo, no sé si me arrepentiré de lo que hago con un tele así de largo (en DX 800 x 1,5 = 1200 mm a f.8) pierdo un objetivo para fotografíar aves. La verdad es que lo he sacado fuera de casa dos veces y para tenerlo en el armario prefiero que alguien lo disfrute más que yo.

Está anunciado en otros foros.

ZeVo
02/09/2011, 00:08
Podrías poner fotos realizadas con el?

Calamardi
02/09/2011, 14:22
Ok. Luego las subo ZeVo.
Saludos.

jose@
02/09/2011, 19:31
Hola, estoy interesado.
Te he enviado un mp

Calamardi
03/09/2011, 03:01
Mp contestado

grgx
03/09/2011, 09:06
Como ya te dije en privado de ayer a las 13:22, me lo quedo.
Ya he hecho la transferencia a tu cuenta corriente.

Calamardi
03/09/2011, 12:30
Objetivo vendido a grgx, ruego no cierren el post hasta que su nuevo dueño no lo reciba y quiera comentar alguna cosa.
Gracias grgx espero que lo disfrutes mas que yo.
Saludos.

grgx
14/09/2011, 17:21
Objetivo recibido en las condiciones descritas.
Es un placer encontrarse con compañeros como Calamardi.
¡Un saludo! :)

Calamardi
14/09/2011, 22:31
Ha sido un placer tratar con el compañero grgx.
Aquí en Zaragoza tienes un nuevo amigo.
Saludos.