PDA

Ver la versión completa : Busco... nº 2

Sanjudas
24/04/2005, 02:02
Siguiendo la idea que inició Storm y para no hacerlo demasiado fácil:
Yo me quedo con los Ferrero Roché, y lo que yo busco es una foto donde salga el mayordomo hablando con la señora (departiendo sobre si sacan o no ya la pirámide de los bombones) jajajajajaja

Ganado por kokorski

Nota: 2 buscos y 2 clavadas...jajajajaja

Sergio de la Torre
24/04/2005, 02:06
Pregunta tonta

¿¿¿esa foto dónde se hace???

Salu2

Sanjudas
24/04/2005, 02:17
¿¿¿esa foto dónde se hace???
Yo no te lo voy a resolver tan pronto, pero con un poco de ingenio yo considero que no es tan difícil....
Yo no la tengo, que conste, pero sabría como hacerla...

Eneko
25/04/2005, 01:07
Fotografiando a la tele?

padovano
25/04/2005, 01:18
pero ahora en verano lo han retirado de parrilla, no? ufff... como lo pones judas!!

Storm
25/04/2005, 02:03
joer, estoy intentando convencer a mi padre pa que se ponga el traje de pingüino... ahora creo que está buscando en las pag. amarillas algo que empieza por psi...

Iker
25/04/2005, 13:02
Joder, me da a mi que este va a costar, je, je... A ver quien nos sorprende ;)

Salu2,
Iker

Sanjudas
25/04/2005, 13:25
Hay que echarle imaginación (o no hice yo eso con la de Storm... por que la verdad es que a simple vista no parecía fácil) no os lo voy a decir como lo haría yo, pero hay múltiples maneras de hacerlo y ya se han comentado algunas...

como lo pones judas!! SANjudas, para que no hayas confusiones con el Iscariote, que yo soy Tadeo, y sanju pa los amigos, jajajajaja.

ahora creo que está buscando en las pag. amarillas algo que empieza por psi...
Te has confundido y querías poner csi o es psiquiatra, jajajajajaja, eso va por mi???, jajajaja, pregúntale si hace descuento a grupos o tenemos que ser una asociación, jajajajaja

kokorski
26/04/2005, 00:00
Pues aqui tienes una instantanea del mayordomo ofreciendole el exquisito bombon a su "señora" version carnaval de Cádiz...

http://www.galeriade.com/jlara/data/media/8/IMG_1363_Small.jpg

Espero haberte complacido .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Iker
26/04/2005, 00:04
Joder Kokorski... "lo has clavado" :eek: Para mi que, a la espera de que San Judas te de el visto bueno, eres el ganador. Vete pensando qué pides en el siguiente ;)

Salu2,
Iker

TheGoOse
26/04/2005, 00:10
Joer, que buena, Kokorski... ¡eso es clavarlo! :D

Sanjudas
26/04/2005, 00:12
Pues aqui tienes una instantanea del mayordomo ofreciendole el exquisito bombon a su "señora" version carnaval de Cádiz...
No es que me hayas complacido, es que has superado las espectativas. además con el carnaval de por medio con lo que a mi me gustan (los de aquí son muy conocidos también)
Yo pensaba que alguien haría una foto a un camarero normal y corriente, pensaba que storm mandaría a su novia a hablar con alguno y él los cazaba, pero esto.... con la pirámide de ferrero y todo.... te las ganao, enhorabuena

Iker
26/04/2005, 00:13
Venga, pues Kokorski puede iniciar el tercero cuando quiera. Este... se da por finalizado :si:

Salu2,
Iker

Storm
26/04/2005, 00:18
que barbaridad!!!!!

te has salio tío.

kokorski
26/04/2005, 00:24
Gracias ..... pero es que me lo habeis puesto a huevo, la foto corresponde a una chirigota llamada "Me se apetece algo dulce" que sacamos el año pasado que precisamente ibamos disfrazados de mayordomos de Ferrero Rocheer con la Preysler incluida como podeis ver ....

Iker
26/04/2005, 00:32
Con vuestro permiso, cierro ya; cuando Kokorski quiera, empieza el tercero ;)

Salu2,
Iker