PDA

Ver la versión completa : Vendo 2 mochilas LowePro

Risolbal
22/08/2011, 16:02
Hola. Por falta de uso/utilidad, pongo a la venta dos de mis mochilas Lowepro. Estan perfectamente, solo utilizadas para algun viaje de fin de semana y para almacenar equipo dentro de un armario.

Son estas:

Mochila LowePro Minitrekker negra................ 60 euros

Mochila LowePro Slinshot 300 AW negra........ 60 euros

Gastos de envio a cargo del comprador.

Saludos

PODA
24/08/2011, 22:28
Hmm.. están muy bien las mochilas, interesante, incluso me convence la más pequeñita que curiosamene puede con la 1D (http://www.cambags.com/bag-type/slingbags-menu/lowepro-sling-bags/item/389-lowepro-slingshot-300-canon-all.html) (la veo estupenda para excursiones, pero me preocupa la protección de los laterales -son los golpes más tontos y normales que des con una mochila-). Espero puedas darme más información y volcar tu propia experiencia al respecto.

Un cordial saludo,
PODA.

Risolbal
26/08/2011, 00:00
Hola. Pues yo he comprado siempre mochilas/bolsas que cubriesen perfectamente ese tipo de incidentes. No me gasto 9000 euros en equipo para que un roce o golpe inexperado me haga un destrozo. Lowepro es un material muy probado por fotografos y sobradamente contrastado en muchas situaciones. Hombre, yo no hago deporte extremo ni me voy al Amazonas pero no he tenido núnca ningún problema de falta de resistencia del material ni sospechas de falta de proteccion por los cuatro costados de las mochilas (insisto, siempre que no te extralimites). Entra mucho material en ellas y soportan mucho peso. Son grandes y resistentes, cierran perfectamente aislando del polvo y humedad y además, tienen cabida suficiente para cosas personales (cartera, movil, llaves, etc)