PDA

Ver la versión completa : Venecia

pitergabriel
17/08/2011, 13:11
Os dejo unas tomas de Mi viaje a Venecia, a ver que os parecen.

Un saludo.
http://farm7.static.flickr.com/6195/6052367010_291110f010_b.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6193/6051814973_fe242bf1d6_b.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6090/6052364932_c019d2384d_b.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6207/6051817173_c2751ba493_b.jpg

ayzoavin
17/08/2011, 16:32
Bonito viaje, excepto la segunda las demás se caen a la derecha. Uppps, lo siento no recordaba que esto no era la zona de crítica.

fotofile
19/08/2011, 11:23
Fantasticas!!! yo estuve a finales de Junio dos dias y lo recuerdo como si fuera ahora (mas bien por que ahora estoy con las fotos)!! las mias ni parecerse...

Hay dos cosas que quiero preguntarte, com has hecho para que San Giorgo Majore se vea tan cerca y nitida de la columna y el ducale?? estan a casi 1 km de distancia, es la isla delante de San Marco, has usado dos capas??, una para el San Giorgo y otra para San Marco?? Te ha quedado genial!!

Todavia estaban los letreros de propaganda en San Marcos? son horriblesssss... pero alguien tiene que pagar las obras claro!!

Un saludo!

Jordi

fotofile
19/08/2011, 11:34
Hola otra vez! en la de las gondolas que queda genial... a que hora tuviste que levantarte para pillar ese solecito?? las 5 o las 6 de la mañana no??? por que puesta no es... la zona de San Marcos orienta hacia la salida, la puesta es hacia el otro lado... creo que es cerca de san marcos no??? me equivoco?? genial ese angular! 12??? 14???

PD: Es desde el puente Rialto dondo hicistes la foto del gran canale??? yo cene en uno de los restaurantes de la derecha!!! el de la puntaa... acabamos sacando las cosas del suelo, nos subia el aguitttaaaaa!!! y mojaba los pinrelessss!!!!! ;-))))))))

Un saludo

Jordi

pitergabriel
19/08/2011, 21:12
Bonito viaje, excepto la segunda las demás se caen a la derecha. Uppps, lo siento no recordaba que esto no era la zona de crítica.

No lo es, pero se agradece igualmente, sobre todo, porque tienes razón ;). Un saludo

pitergabriel
19/08/2011, 21:25
Hay dos cosas que quiero preguntarte, com has hecho para que San Giorgo Majore se vea tan cerca y nitida de la columna y el ducale?? estan a casi 1 km de distancia, es la isla delante de San Marco, has usado dos capas??, una para el San Giorgo y otra para San Marco?? Te ha quedado genial!!

Todavia estaban los letreros de propaganda en San Marcos? son horriblesssss... pero alguien tiene que pagar las obras claro!!

Jordi
Pues te contesto a ambas: La foto no tiene procesado por capas: un toque de niveles y muy poquito más: tirada con el 16-85 a 85mm f 5.6 y 1/200, si te pones de espaldas al reloj, eso es lo que sale, no tiene mucha más ciencia. Bueno, sí, un pequeño recorte por abajo para quitar a la gente, porque a las 6:02 minutos de la mañana ya había gente!!.
Respecto a los carteles, allí seguía Swatch empapelando el Palacio y los demás de la plaza, también. Que se le va a hacer. Estamos en crisis y hay que buscar pasta.

Hola otra vez! en la de las gondolas que queda genial... a que hora tuviste que levantarte para pillar ese solecito?? las 5 o las 6 de la mañana no??? por que puesta no es... la zona de San Marcos orienta hacia la salida, la puesta es hacia el otro lado... creo que es cerca de san marcos no??? me equivoco?? genial ese angular! 12??? 14???

PD: Es desde el puente Rialto dondo hicistes la foto del gran canale??? yo cene en uno de los restaurantes de la derecha!!! el de la puntaa... acabamos sacando las cosas del suelo, nos subia el aguitttaaaaa!!! y mojaba los pinrelessss!!!!! ;-))))))))

Un saludo

Jordi
Muy observador! Eran sobre las 6 de la mañanita, con el 16 del 16-85 y efectivamente la otra está tomada desde Rialto, con el 35mm, sobre las 10 de la noche. Yo después me fui a un restaurante precioso y muy tranquilo (ai Barbacani) que tiene una de sus mesas a un palmo de un canal y acabamos la cena sin "mojaduras" sobre medianoche. En cualquier caso, es cierto que merece la pena el viaje.

Un saludo y gracias por comentar.