PDA

Ver la versión completa : Barca

Pedrof
16/08/2011, 15:50
Una barca en la orilla de la playa, todavía no había llegado el verano, era principios de junio, en Lo Pagán, Murcia.

http://www.flickr.com/photos/55615768@N08/5939176837/in/photostream

Por si no se ve aquí el enlace:
barca en LoPagán | Flickr: Intercambio de fotos (http://www.flickr.com/photos/55615768@N08/5939176837/in/photostream)

Pedrof
21/08/2011, 14:06
Podéis comentar lo que queráis, consejos, ideas, si os gusta o si no os gusta, no sé, lo que se os ocurra =D

Saludos!!

Jesús M García
23/08/2011, 12:51
La foto no se ve..., he tenido que verla en flickr.
Una toma con una luz dura pero bien resuelta, me gustan las texturas, el viñeteo no tanto..., pero eso va en gustos.
Saludos desde la playita!!!!

Pedrof
25/08/2011, 11:21
Muchas gracias Jesús!

La luz, sí, había mucho sol y le daba bastante directo. Lo del viñeteo es porque no te gusta nunca o en este momento?

Gracias de nuevo por comentar!

lura
25/08/2011, 11:48
hola pedro,

creo que lo de la luz lo has resuelto bien. la verdad, nunca tenemos la luz que desearíamos... que se le va a hacer.

me gusta el color de la barca y la espuma de la orilla. ah! y el reflejo de la barca.

Hubiese cambiado el encuadre, veo la barca muy encajonada. quizás le hubiese dado algo de aire por la parte inferior, derecha, y superior.
A la derecha, de esta manera la barca quedaría a la izquierda de la foto, pero la cuerda que la ata nos dirigiría hacia el espacio de la derecha.
En la parte inferior, para que quedase algo de aire bajo la cuerda que te quedó muy al borde, y para que se vea algo más de arena, y así apreciar el contraste con la espuma de la orilla que te quedó muy bien.
Por arriba, no se porque, yo probaría, igual luego sobra ese espacio.

un saludo, nos vemos por el foro

Pedrof
25/08/2011, 12:03
Pues tienes razón Lura, jejeje, y lo intenté, el problema es, como me ha pasado ya alguna vez, las cosas que hay alrededor que no me gustan y es la única manera de que no salgan. A la izqda de la foto se metía un paseo y cosas que no me gustaban, una pena, pero bueno...

Gracias por el comentario, aunque parezca que no luego me sirven para no pasar esas cosas por alto en próximas fotografías y tener esos detalles más en cuenta.

Muchas gracias!