PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sony DSC-V3 + Tarjeta 512 MB (coleccionistas y/o frikis)

Mato34
10/08/2011, 18:06
Más fotos de mis baldosas amarillas...

La tenía que haber vendido hace un par de años pero no lo hice por lo poco que podría pedir por ella, pero una vez metido en la dinámica de aligerar vitrina (y con mi sentimiento anti-Sony por las nubes, para qué negarlo :cunao:), pues nada: a las baldosas.

Modelo antiguo, ya superado en prestaciones por otras compactas. Objetivo 34-136/2.8-4.0 mm, no estabilizado, zapata para flash, visor óptico, botones y mandos a mansalva... Y las imágenes que da son "de las de antes" ;) Tiene su encanto por ser de otra época, o al menos yo se lo sigo viendo. Por eso he puesto en el título lo de "coleccionistas y/o frikis".

Tiene años... yo qué sé... todos por lo menos, comprada de segunda mano en eBay. En su tiempo la empleé habitualmente aunque sin pasarse, tiene sobre unas 7200 fotos. Funciona impecablemente (aunque sin función poderosa), y de aspecto está como veis en las fotos: prácticamente como nueva. Lo único a reseñar sería la pegatina que tiene al lado del objetivo, a la que se le ha empezado a levantar el plástico (una tragedia, vamos).

Incluye caja y todos sus accesorios originales (cables, CDs, manuales en alemán...), batería clónica Uniross, y tarjeta de memoria CF de 512 MB que se ve en la foto, pero no la funda que aparece en la misma, ya que no sé por donde anda. Las fotos las hice hace años, pero está exactamente igual porque desde entonces no la he empleado.

137444

137445

137446

Precio: 125 € puesta en casa (Península). Pago por transferencia u otros a convenir.

En caso de haber varios interesados, el que primero confirme que se la queda, se la lleva.

Saludos :)

azudense
11/08/2011, 17:00
Todo un clàsico de las compactas. Ya quisieran muchas de ahora siquiera acercarse a la calidad que ofrece esta Sony.

La mía se quedó en familia y sigue en plena forma. No me deshago de ella. Por el precio que pides y el estado en que se ve lo veo un chollo.

Suerte!

Mato34
11/08/2011, 17:44
Todo un clàsico de las compactas. Ya quisieran muchas de ahora siquiera acercarse a la calidad que ofrece esta Sony.

La mía se quedó en familia y sigue en plena forma. No me deshago de ella. Por el precio que pides y el estado en que se ve lo veo un chollo.

Suerte!

Pues sí, la verdad es que antes era otra cosa lo de las compactas. Para bien y para mal, pero realmente se nota un cambio de estilo, de maneras. A mí me ha costado decidirme a venderla pero es que realmente para tenerla ahí parada...

Para el precio me he basado en eBay (donde hay de todo respecto a los precios) y creo que está bien ajustado teniendo en cuenta el estado en que está. Siendo una cámara antigua (un tanto particular en estos tiempos) lo normal es que por poco más cualquiera se vaya a una moderna, pero también hay gente que pagaría más que eso.

Gracias por comentar :)

Un saludo!

juaki
11/08/2011, 18:17
Gran cámara todavia la tengo pero esa no la vendo, son muchos recuerdos, semi reflex perfecta para todo uso e ir ligerísimo de equipaje con unos resultados fantásticos y doy prueba de ello. UN saludo

Mato34
12/08/2011, 03:02
Gran cámara todavia la tengo pero esa no la vendo, son muchos recuerdos, semi reflex perfecta para todo uso e ir ligerísimo de equipaje con unos resultados fantásticos y doy prueba de ello. UN saludo

Hola Juaki

Recuerdo cuando estabas por calidadigital que tirabas de esa V3. Luego te pillaste una reflex Nikon (no recuerdo cual) con el 18-200 si no me equivoco...

Gracias por pasar por el hilo y comentar :)

Un saludo.

Mato34
18/08/2011, 19:30
Una subidita a la semanita no hace pupita... :P

pedroben
18/08/2011, 23:41
Vete ahora a una gran superficie, y a ver que encuentras por 150 euros...Yo la tuve, al igual que a su hermana pequeña la V1. Siempre me parecieron dos pequeñas joyas de Sony, ideales para viajar hasta el fin del mundo, con el mínimo peso y tamaño y unas prestaciones espectaculares. Tal vez ahora puedas encontrar alguna compacta con más angular, más rápida ,mejor pantallita, o que grabe en HD, pero muy poquitas se aproximarán a su calidad de imagen. Yo porque me decanté por esa Exilim de la cual te pedí consejo, que si no me la vuelvo a pillar...Por cierto no estoy de acuerdo que sea tan solo para coleccionistas o frikis, cualquier novatillo con ganas de aprender, tendría a su disposición una muy buena herramienta a un precio ridículo.
Un saludo nostálgico.

Mato34
19/08/2011, 13:45
Vete ahora a una gran superficie, y a ver que encuentras por 150 euros...Yo la tuve, al igual que a su hermana pequeña la V1. Siempre me parecieron dos pequeñas joyas de Sony, ideales para viajar hasta el fin del mundo, con el mínimo peso y tamaño y unas prestaciones espectaculares. Tal vez ahora puedas encontrar alguna compacta con más angular, más rápida ,mejor pantallita, o que grabe en HD, pero muy poquitas se aproximarán a su calidad de imagen. Yo porque me decanté por esa Exilim de la cual te pedí consejo, que si no me la vuelvo a pillar...Por cierto no estoy de acuerdo que sea tan solo para coleccionistas o frikis, cualquier novatillo con ganas de aprender, tendría a su disposición una muy buena herramienta a un precio ridículo.
Un saludo nostálgico.

Jopé. mira que hay halagos pero nadie se lanza... Jejeje!

La verdad es que sí, que haría buen servicio a un novatillo con ganas de aprender, y por 150 €. Ahora pensaba y es verdad que no estoy muy al día de compactas, pero creo que antes había bastantes compactas que por poco precio ofrecían controles manuales. Quizá no eran muy espectaculares en prestaciones, pero eran eso que decia antes: otro estilo.

Hace un par de días mismo pensaba en lo bien que se porta esa Casio, hablando con cgleroy sobre compactas. Siempre lo he pensado, pero cada vez más viendo lo que sale. Y los fabricantes siguen como locos a meter MP...

Gracias por pasarte Pedro. Un saludo actual ;)

Mato34
31/08/2011, 03:05
Una subida más...

Mato34
05/09/2011, 21:12
¡Arriba de nuevo!

Lunas
06/09/2011, 22:14
Es una lastima, que yo tenga una Sony V3, porque si no............ Me lanzaba a por ella y mas en el estado en que esta 10/10. Comentar a los foreros, que la primera V3 la vendi, para compar la Canon G9. Hay dios mio que he hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que distorsión....... y luego a ISO 800 vaya grano.............. y luego el visor............vaya caca que se me mete el objetivo y no me deja ver nada............ Ale a verder la Canon y vuelta a mirar por Ebay otra Sony V3. Asi que tengo otra V3 de segunda mano y esta se quedara conmigo; y que la metan en la caja conmigo, como la joya mas preciada.

Un saludo compañero, y espero que los foreros sepan apreciar las cosas buenas.

inigobar
07/09/2011, 00:43
Para mi es la cámara que me hizo descubrir esta afición, no la vendo por nada del mundo, antes me quito de todo el material reflex que tengo que verder Mi CAMARA. Suerte con la venta. Saludos :)

Mato34
08/09/2011, 19:07
Gracias a los dos por pasar y comentar. Casi que me lo podría empezar a pensar... :)

Pero sigue a la venta :P

z_h
18/09/2011, 23:26
Buenas, tienes un MP

Yojimbo
21/09/2011, 17:29
Suerte con la venta,y aprovecho el post para darte las gracias por el esquema de color para las Nikon,la uso en la D-90 y gana mucho en viveza.

Mato34
10/04/2012, 15:37
Rebajada y subida.

¡Lleváosla ya mecachís!

:P

Pixelpeeper
11/04/2012, 09:01
Os habéis dejado todos el gran argumento de venta de esta cámara: la fotografía infrarroja. El modo nightshot retira el filtro infrarrojo del sensor y con el adaptador de filtros y un filtro IR no hace falta nada más para experimentar.

inigobar
11/04/2012, 09:33
Os habéis dejado todos el gran argumento de venta de esta cámara: la fotografía infrarroja. El modo nightshot retira el filtro infrarrojo del sensor y con el adaptador de filtros y un filtro IR no hace falta nada más para experimentar.

Coñe!, pues no se me había ocurrido. Cierto, recuerdo el modo Nighshot, pero entonces no tenía ni P. idea de que significaba eso. Esta tarde toca recuperarla, meterle el Hoya IR por delante y ver que pasa. Gracias Pixelpeeper!, Saludos :)

Mato34
11/04/2012, 11:05
¡Coña! Mejor me lo ponéis...

¡Animaros vosotros también, fans del IR! Ideal de la muerte... :cunao:

julius77
30/04/2012, 15:55
Buenas, me gustaría comprarte la V3. Ponte en contacto conmigo o mándame tu tlf al siguiente mail.

vico4you@gmail.com

Gracias.

Mato34
01/05/2012, 18:59
Buenas, me gustaría comprarte la V3. Ponte en contacto conmigo o mándame tu tlf al siguiente mail.

vico4you@gmail.com

Gracias.

Dicho y hecho. Adjudicada a julius :)

Saludos.