PDA

Ver la versión completa : Tercer Mundo

Perseus
22/04/2005, 15:39
http://img249.echo.cx/img249/2540/imagen109v9ez.jpg <br><br><br>La pobreza quita educacion, acceso a formación, y tambien hace que personas asi hagan estas cosas. Una Triste realidad de este lado del mundo.

Takeapic
22/04/2005, 19:19
Yo visité recientemente gran parte de la república, de oeste a este y viceversa, y te aseguro que allí encontré cada situación más embarazosa... Que pena. Imagina una de las escenas (no tengo foto de esta, que lástima, pero mejor para no recordar), en la que viajamos en autobus de vuelta de la Isla Saona, dirección Punta Cana, y nos encontramos un poblado en el que salen de sus chabolas, como de costumbre allí, los niños en busca de regalos que los turistas lanzan desde el autobús. Pero concretamente dos hermanitos gemelos, de unos 6 añitos, que salen muy contentos, esquivan al par de reses que tienen como máscotas, y se ponen a dar saltos de alegría. Acto seguido les cambia la cara, se ponen tristes, muy tristes, y el autobús (mi autobus) pasa de largo, pues no nos quedaba nada que lanzar. Que pena.

M.Angel
01/05/2005, 05:03
La verdad que en estas fotografias no valoramos sus composiciones ni nada que tenga
que ver con lo bonita que haya quedado la toma, si no con la pura realidad que vemos
sin poder hacer nada, tan solo ver lo cruel que es la vida para algunas personas.
Y nosotros pensando en comprarnos otro objetivo, otro coche, otro piso....
Pero bueno la vida es asi, sin poder hacer nada para ello.

Un saludo

BIORREA
01/05/2005, 11:16
:dudas: :eek: :inseguro: :no: :confused:

Saludos:
entiendo que existan los tiraderos de este tipo, incluso en las orillas de los ríos, entiendo que los niños allí jueguen, (lastimosamente es una realidad palpable y latente en algunos sectores nuestra ciudades :'( ), perlo lo que no comprendo es como se puede toma r un baño en estas condiciones .............es que no lo entiendo :dudas:

Si de valorar la foto se trata, creo que esta no es pretensiosa, es decir que mas querias decir con ella todo esta dicho!!!!!!!!!!!!! es un mal momento, reflejo de una mala situación plasmada en una buena toma en el instante preciso.

Hagbard
01/06/2005, 21:45
En otra escala, nosotros, gente que hemos tenido más oportunidades, cultura, riqueza, etcétera, hacemos exactamente lo mismo. Lo que pasa es que no es tan evidente: nuestra foto sería, por ejemplo, como la que hizo Maribel (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=40903).

israelsiria
03/06/2005, 23:51
La foto realmente es una denuncia excelente, yo que soy del tercer mundo veo cosas parecidas bastante seguido. A que lado del mundo te refires?
Con respecto a las reflexiones:

Por M.Angel: Pero bueno la vida es asi, sin poder hacer nada para ello. por este conformismo es que el mundo sigue desigual, porque de hacer se puede hacer MUCHO solo es encontrar QUE y tomar la decisión a hacerlo, no quedarse pasivo.

Por Biorrea: entiendo que existan los tiraderos de este tipo, incluso en las orillas de los ríos, entiendo que los niños allí jueguen, (lastimosamente es una realidad palpable y latente en algunos sectores nuestra ciudades ), perlo lo que no comprendo es como se puede toma r un baño en estas condiciones .............es que no lo entiendo
Totalmente de acuerdo con vos, lo entiendo de los niños que quizas no rasonan, pero de adultos es impresionante, falta de sentido comun, ignorancia diría también.

Hagbard: En otra escala, nosotros, gente que hemos tenido más oportunidades, cultura, riqueza, etcétera, hacemos exactamente lo mismo. Lo que pasa es que no es tan evidente
No encuentro la similitud de lo que dices :dudas: :dudas: :dudas:

Perseus
13/06/2005, 23:35
paraguay, sudamerica