PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon AF-S 24-70 f/2.8

Gnomusy
07/08/2011, 12:54
Inicio un proceso de racionalización de mi equipo Nikon DX así que voy a poner en venta parte de mi arsenal FX, no sin dolor en el alma, ya que pretendo desbloquear un capial que está parado ahí a lo tonto por puro capricho y por tanto poder sacarle más partido.

Así pues pongo en venta la primera joyita, el insustituíble Nikon AF-S 24-70 f/2.8, un patanegra que me ha dejado boquiabierto por la calidad de las imágenes (saturación de color, nitidez extrema, bokeh, luminosidad), su construcción sólida y su delicioso manejo. Un objetivo robusto, sellado a humedad y polvo y con perfil profesional. Creo que no necesita más presentaciones.

El objetivo lo compré en Nikonistas a un particular muy cuidadoso, y me lo entregó prácticamente nuevo. Lo he utilizado poco (lo compré por capricho) y mucho menos desde que tengo el Micro Nikkor 105, lo habré sacado a la calle unas 4 veces, siempre uso amateur. Está en perfecto estado. Como os podéis imaginar estas piezas se miman al máximo, duermen en su bolsita de plástico, dentro de su funda y con su bolsita de gel antihumedad. Los lentes y el estado mecánico está perfecto, el aspecto también impecable, excepto algunas marcas ligeras de uso en el parasol. El objetivo está comprado en julio de 2009 y tiene contrato post-garantía hasta julio de 2012. No incluye filtro.

Lo vendo a un precio que me parece interesante, para el estado impecable en el que está, de 1.050€ no negociables. Como es un objetivo al que tengo muchísimo cariño y me está costando desprenderme de él, si no veo interés lo retiro de la venta. Creo que es una excelente oportunidad para disfrutar de este cristalito único. El precio incluye todo, embalaje original, funda, correa, tapa, parasol y papeles.

Los que estéis en Madrid podéis verlo y probarlo. Los que estéis fuera además pagáis el envío y los seguros (si queréis seguro) Por MRW a toda España. Pago en mano o transferencia en Madrid, y por transferencia bancaria el resto de España.

Estricto orden de petición por MP. Adjunto fotos hechas esta misma mañana.

Un saludo afectuoso,
David - Gnomusy

137102137103137104137105137106

jlgdelafuente
07/08/2011, 12:57
Hola estoy interesado

Gnomusy
07/08/2011, 13:17
MP recibido y contestado

Ivani
07/08/2011, 17:34
Hola Gnomusy, he visto tú flikr y me ha encantado, tienes unas fotos geniales, muy originales.

Saludos y suerte con la venta.

Gnomusy
07/08/2011, 18:52
Objetivo vendido. Hilo cerrado. Un placer conocerte JL, espero que lo disfrutes.

Salud,
David - Gnomusy

jlgdelafuente
07/08/2011, 20:42
Un placer conocerte, David !!!

Gracias por todo.