PDA

Ver la versión completa : VENDO: sigma 10-20 y 80-400 montura nikon

alberto_enf
05/08/2011, 11:24
Buenas a todos!

Desde hace bastante ya no le dedico el tiempo suficiente a la fotografía, por lo cual he decidido ir quitando el equipo que no utilizo.
Ambos objetivos tienen filtro puesto desde el primer día y están como nuevos.

Sigma 10-20 de montura nikon. Creo que lo he usado en un viaje a barcelona y poco más. VENDIDO

Sigma 80-400 OS, también montura nikon. lo he utilizado un par de veces en carreras de motos y de galgos ;). Vendido

Soy de Salamanca. Lo ideal sería verlos y probarlos en mano sin compromiso, mejor que enviarlos. Enviaría fotos de ellos a quien esté interesado.

Ninguno de los dos está ya en garantía.

Un saludo y gracias!!

Alberto

Kero
05/08/2011, 13:12
Te envío un mp interesándome por el sigma 10-20.

Un saludo.

YaGo2
05/08/2011, 16:48
Privado enviado.

Akirarai
05/08/2011, 17:05
Te envío un privado.

WATE
05/08/2011, 17:06
MP al cantooooo.
Saludos.

BenRo
05/08/2011, 20:59
MP por el 80-400

alberto_enf
06/08/2011, 00:27
Todos los mensajes privados respondidos, "creo".
Pendiente quedo de sacar fotos mañana al 10-20 y el domingo al 80-400
Muchas gracias a todos por el interés.

riverod60
06/08/2011, 18:45
me pongo a la cola.

te envio mp.

ZARAN
07/08/2011, 18:16
Hola.

Estoy MUY interesado en el 10-20mm.

Espero contestacion, gracias de antemano.

Jose Ramon
07/08/2011, 18:25
MP por el 80-400

Allek
08/08/2011, 15:50
Objetivo Sigma 10-20 en mis manos.

Está IMPOLUTO. Como si fuera nuevo.

Un placer hacer negocios con Alberto. Vendedor 100% recomendable ;)

riverod60
08/08/2011, 16:22
vendedor un tanto descuidado diria yo, no he recibido contestacion a ninguno de los 2 privados... creo que no hay que desanterder a ningun interesado aunque ya este el objetivo apalabrado...

es mas, el comprador solo tiene un mensaje en el foro y ha sido para decir que yta tiene el objetivo, ni siquiera constaba en el post...

es solo mi opinion

un saludo

alberto_enf
08/08/2011, 18:26
El objetivo lo he adjudicado en estricto orden de interés por parte de la gente, sea posteado aquí o por mp. Sin fijarme si es asiduo o no.
Al igual que haré con el otro, por orden de llegada de mp y/o post

Como comentaba más arriba, riverod60, creo que no me había dejado a nadie en enviarles la foto del objetivo, (y creo que te las envié también a ti) y a la gente que me ha dejado el correo se las he mandado. Si no te han llegado, lo siento mucho, no ha sido con mala intención ni porque ya estuviese apalabrado. Como te digo a más gente le he enviado las fotos.

Un saludo.

Kero
08/08/2011, 18:59
vendedor un tanto descuidado diria yo, no he recibido contestacion a ninguno de los 2 privados... creo que no hay que desanterder a ningun interesado aunque ya este el objetivo apalabrado...

es mas, el comprador solo tiene un mensaje en el foro y ha sido para decir que yta tiene el objetivo, ni siquiera constaba en el post...

es solo mi opinion

un saludo

El objetivo lo he adjudicado en estricto orden de interés por parte de la gente, sea posteado aquí o por mp. Sin fijarme si es asiduo o no.
Al igual que haré con el otro, por orden de llegada de mp y/o post

Como comentaba más arriba, riverod60, creo que no me había dejado a nadie en enviarles la foto del objetivo, (y creo que te las envié también a ti) y a la gente que me ha dejado el correo se las he mandado. Si no te han llegado, lo siento mucho, no ha sido con mala intención ni porque ya estuviese apalabrado. Como te digo a más gente le he enviado las fotos.

Un saludo.

A mi desde luego no me han llegado, y tampoco me has solicitado ningún correo . Por supuesto cada uno vende como y a quien quiere, nadie va a cuestionar tu decisión, pero yo fui el primero en postear y tuviste todo un fin de semana para avisarme de que estaba vendido.

Enhorabuena a los dos por cerrar el trato tan rápido.

alberto_enf
08/08/2011, 19:13
Hola kero, tu eras el segundo en la lista, porque tenía un mp de este chico antes que el tuyo.

Resulta que Allek vive cerca, en el mismo salamanca, y esta mañana lo ha visto y se lo ha quedado. Así de simple, lo único que ha entrado él antes que yo para comentarlo.
Como decía más arriba, creía que había contestado a todos los mp, ya que me han llegado muchísimos interesándose en el 10-20.
Lamento mucho si alguno se me ha escapado, sinceramente.

Un saludo a todos.

Kero
08/08/2011, 19:27
Hola kero, tu eras el segundo en la lista, porque tenía un mp de este chico antes que el tuyo.

Resulta que Allek vive cerca, en el mismo salamanca, y esta mañana lo ha visto y se lo ha quedado. Así de simple, lo único que ha entrado él antes que yo para comentarlo.
Como decía más arriba, creía que había contestado a todos los mp, ya que me han llegado muchísimos interesándose en el 10-20.
Lamento mucho si alguno se me ha escapado, sinceramente.

Un saludo a todos.

Si me parece correcto: sobre todo entre particulares, cada uno vende según los criterios que le parece. Aunque él te hubiese enviado el mensaje más tarde, entiendo que se lo vendas a el al poder entregarlo en mano, no voy a ser yo quien objete a esto. Pero coñe, una vez que lo vendes, avisa, que mientras tanto los demás perdemos otros tratos por el camino. Sólo eso.

Un saludo, y suerte con el resto de la venta.

Baxter.008
09/08/2011, 09:00
donde estará "Rasec" ...donde estará mi carro ..
S22

alberto_enf
11/08/2011, 23:14
El 80-400 está vendido al primer mensaje privado que me llegó.
Lamento las molestias que haya causado :-((, me ha pillado un poco a contrapié tanto mensaje. No me lo esperaba.
Muchas gracias a todos!

Si algún día me deshago del mpe65, que va a ser que no, jeje, será en vacaciones ^^

Gracias de nuevo.