PDA

Ver la versión completa : VENDO: canon 1D mark IIN

capablanca
04/08/2011, 19:01
canon 1D MARK IIN.- ...........estado 9/10---------31.000 disparos comprobables con 1dcount (un tiro enfocando, toda una serie 1 de canon)
pantallas en perfecto estado..............adjunto bateria adicional...........con embalaje, manual, etc

http://i55.tinypic.com/30c8wes.jpg
http://i52.tinypic.com/2vbv5z4.jpg

precio .- 800 euros + portes

interesados, enviar mensaje privado

saludos
c.

capablanca
17/08/2011, 21:43
privados contestados
sigue en venta

saludos
c.

revolusionau
21/08/2011, 20:38
te dejo un mensaje :cool:

montera
23/08/2011, 14:12
Privado enviado

Jose GM
23/08/2011, 14:24
Hola
Cuando usaba Canon, le compre material a esta persona y puedo poner la mano en el fuego por El.
Persona 100x100 recomendable.

capablanca
23/08/2011, 20:12
gracias Jose
hacia tiempo que no hablabamos.........

gracias por tu comentario y saludos
c.

PODA
24/08/2011, 19:19

capablanca
24/08/2011, 21:40
PODA, por más que leo tu mensaje no sé que quieres decir

si quieres una full frame, y esta no es full frame, es evidente que ésta no es tu camara...........
a partir de ahi, creo que todo esto que me cuentas, que puede parecer interesante, sobra en este post de compra-venta

tus dudas debes resolverlas tú, pero éste no es el sitio adecuado
hay un foro especifico para preguntar por todos estos temas, que está en el subforo de cámaras, y en concreto se llama 1D

saludos cordiales
c.

briksdal
25/08/2011, 00:01
, canon usa (http://consumer.usa.canon.com/cusa/support/consumer/eos_slr_camera_systems/eos_digital_slr_cameras/eos_1ds_mark_ii#Specifications) (que curiosamente la americana tiene un formato 36x24!! JurJur

Sencillamente es 36x24 (jur,jur) porque has puesto el enlace a la 1Ds
Para no aportar nada (porque no te interesa verdad?) al menos podias no meter la pata (jur, jur)

Jose es un vendedor (y comprador) completamente de fiar.

tono55
25/08/2011, 00:39

lo que realmente no entiendo es por que crees que los demas no estamos capacitados para saber si esta camara nos interesa o no. guardate tus comentarios o díselos al vendedor en un privado.

asomarsub
25/08/2011, 14:00

En fin, ya lo decia Cervantes...."cada uno es como dios lo ha hecho......y a veces, aun peor"

revolusionau
26/08/2011, 12:18
Certifico que Jose es un vendedor muy muy selectivo y que no busca vender la camara, sino un comprador a la altura de ella....
Sin mas, un saludo. Alejandro.

capablanca
26/08/2011, 13:13
hola de nuevo compañeros

de momento, la voy a necesitar el mes que viene y ya he cancelado el post de venta en canonistas
aqui de momento, no he puesto nada porque salvo revolusionau, nadie se habia interesado por ella, pero retomaré la venta a final del mes que viene.............

saludos
c.

Atabaque
26/08/2011, 21:24
MP enviado.

A_r
27/08/2011, 02:38
¿Realmente merece la pena cuestionar lo adecuado de la oferta de venta de un compañero en un hilo de compra-venta?

No hay que filosofar demasiado, la respuesta es NO. Aquí no hay porqué aportar información ni reflejar duda alguna. Para reflexionar sobre qué equipo o incluso qué precios son los más adecuados hay otros sitios en éste mismo foro, ésto sirve para que uno en contacto con la otra persona si le interesa lo que tiene, y si no sobra toda disertación. Esa es la función de compra-venta, no tiene nada que ver con la reflexión ni la información.

Saludos.

Javi.

miguelae
27/08/2011, 12:01

capablanca
27/08/2011, 12:35
hola migue
que buenas fotos hay en tu flickr............
suerte con la venta de la billingham.........sin duda, la mejor bolsa para una camara de fotos

saludos
c.

juanmahecl
27/08/2011, 17:47
Luis (PODA).Hola Luis creo que no conoces esta camara, la oferta es eso, una oferta, te interesa o no, nada mas. Una 1D MkIIN es un bicho serio, y 31000 disparos es el rodaje, la diferencia entre esta camara y lo que puedas encontrar ahora es evidente, pero no significa que sean mejores, solo la mejora la 1DMkIV ya que esta serie es unica, no hay nada que la mejore y en el caso de la 1DMKIIN ni siquiera en mi opinion la supera la MKIII en enfoque, todo lo demas es maquinas buenas pero no de este segmento, incluso la 5DII es un camaron pero enfocada a otras cosas.
La serie 1 es el buque insignia de canon pero aunque te compres una 1DMKIV si eres un zote no haras buenas fotos, depende de lo que busques o sepas te interesa esta o no.
saludos