PDA

Ver la versión completa : Curso profesional de retrato en estudio en BARNA!

efraims
22/04/2005, 01:26
En vista de la aceptación del curso en madrid y que los señores catalanes no bajan, subo yo :) El curso se impartirá un fin de semana de JUNIO en el estudio de Joan Mateu. Y espero que eso no sea un problema ;)

Decime FECHAS que podais venir para fijar un finde.

En este curso aprenderéis todo lo necesario para hacer un buen retrato y a manejaros con todos los elementos de un estudio, tales como flashes, fotómetro, reflectores, fondos, etc.

Lo más importante del curso será el aprendizaje de “crear luz y efectos”.

El curso constará de teoría y muchas prácticas. Las prácticas estarán divididas en dos partes:

• Ejercicios de aprendizaje propuestos por el profesor
• Ejercicios que deberá resolver el alumno
• Prácticas y ejemplos varios

En el curso habrá uno o dos modelos profesionales y una maquilladora para un número no menor de 5 alumnos.

Al finalizar el curso, se le dará al alumno un cdrom con todas sus fotos realizadas en el estudio y un dossier con toda la documentación sobre dicho curso.

El horario del curso será de 11:00am a 15:00pm y de 16:30pm a 20:30pm (8 horas).

El coste del curso es de 75€ por alumno. Para reservar plaza debereis ingresar 25€ en un nº de cuenta que os enviaré por privado. Al recibir la transferencia, os haré llegar el dossier para que vayais abriendo boca y podáis aprovechar mejor el rato en el estudio.

Si estais interesados, poneos en contacto conmigo: fotografo@villalbilla.net o en 655-314420.

efraims
22/04/2005, 11:32
Ya hay dos apuntados al curso ;) Espero que os animeis alguno más ;)

Salu2

nexus6
22/04/2005, 14:20
Te lo publicito un poco a ver si se te apunta más gente...
¡Suerte campeón!

Daniel

efraims
22/04/2005, 14:40
Te lo publicito un poco a ver si se te apunta más gente...
¡Suerte campeón!

Daniel

Gracias... espero que mi paseo por bcn sea fructífero! Porque, que sepais, lo hago por vosotros también, para los que no podeis/quereis bajar a madrid ;)

Salu2

enric
22/04/2005, 15:00
Un detallazo que te vengas a BCN. A ver si este fin de semana o el Lunes te mando un mail para confirmar mi asistencia.
Un saludo

nexus6
22/04/2005, 23:13
Ya hay dos apuntados al curso ;) Espero que os animeis alguno más ;)

Salu2

El estudio de Joan Mateu + curso Efraim y... ¿Sólo hay dos apuntados? :o :o :o

¡Venga animaos que es una oportunidad fenomenal!

Peluqui
24/04/2005, 02:07
Mañana miro fechas y te digo algo master.

Peluqui
24/04/2005, 17:43
Bueno a mi me iría perfecto el 11 ó 12 de Junio, ya que hasta ahora nadie ha puesto fechas......... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

efraims
24/04/2005, 18:15
Bueno a mi me iría perfecto el 11 ó 12 de Junio, ya que hasta ahora nadie ha puesto fechas......... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Me alegro que te animes, en serio ;)

11 y 12 de junio es un finde perfecto, ya que la primera semana de Junio no puedo, me ha salido una boda :hmm:

Seguimos en contacto :)

Salu2

M.Angel
24/04/2005, 18:48
Que objetivos serian adecuados para el estudio?

efraims
24/04/2005, 19:21
Que objetivos serian adecuados para el estudio?

Entre un 50mm y un 200mm ;)

El 90% de los planos serán medios o primeros planos. ;)

Salu2

Peluqui
24/04/2005, 20:20
Me alegro que te animes, en serio ;)

11 y 12 de junio es un finde perfecto, ya que la primera semana de Junio no puedo, me ha salido una boda :hmm:

Seguimos en contacto :)

Salu2

Ole ole ole, si es en esa fecha ves apuntándome, si no no podré ir y no me gustaría perdérmelo, bueno ya diras algo.

nexus6
25/04/2005, 10:39
Venga "gente" id manifestando vuestras preferencias de fechas...
Si sois demasiados, Efra tendrá que buscarse un apartamento con vistas al mar para poder estar varios fines de semana en BCN ;)

michaval
25/04/2005, 12:00
...11 y 12 de junio es un finde perfecto, ya que la primera semana de Junio no puedo, me ha salido una boda :hmm:

...

:eek: ¿Te casas Efra? (w00t)

Bison
25/04/2005, 12:15
uff.. yo es que casi seguro que ese finde ando por tierras canarias....

ta luego.

efraims
25/04/2005, 13:36
:eek: ¿Te casas Efra? (w00t)

Jejejeje, pues como no sea con el espíritu santo, jejeje :lol:

Salu2

efraims
25/04/2005, 13:37
Veamos... al curso puede apuntarse CUALQUIERA. No es necesario saber hacer retratos o tal, tan solo sostener la cámara, jejejeje

SAlu2

nexus6
26/04/2005, 10:58
Veamos... al curso puede apuntarse CUALQUIERA. No es necesario saber hacer retratos o tal, tan solo sostener la cámara, jejejeje

SAlu2

Venga... ¿No se anima nadie más? :(

efraims
26/04/2005, 17:41
Para los que os habeis apuntado o estais interesados, por favor, decirme fechas para adaptarme a vosotros :)

Espero os apunteis unos pocos más... por dios! En madrid ya son más de 20!!!! :)

SAlu2

mery
27/04/2005, 00:14
Yo ya te comenté que me daba igual,pero a ser posible sábado.

efraims
27/04/2005, 00:23
Yo ya te comenté que me daba igual,pero a ser posible sábado.

Lo se... de momento es posible que sea el 11 y 12 de junio.... :)

SAlu2

efraims
28/04/2005, 11:47
Pero bueno chicos! Debeis animaros a hacer el curso, por dios! No se porque no os apuntais a este curso, la verdad... Espero que no sea por miedo! Porque eso no tiene ningún sentido... Ya se que no todo el mundo tiene un estudio en su casa, ni flashes ni nada de eso, pero y la satisfacción de aprender a controlar la luz? crear efectos? y sobre todo... tener unas fotos de estudio en tu book? En fin... no se que más puedo deciros para que os animeis... y cuidado, voy a ser sincero del todo, yo no solo subo a barna por el curso y sacar unas pelillas para mantener mi estudio, sino porque voy a visitar a mis amigos, que sois vosotros.

Salu2

Peluqui
28/04/2005, 14:37
Venga, esa peña que se anime a hacer el cursillo, no tengais miedo de Efra, aunque lo hayais visto pintado de demonio :evil: :evil: :evil: es buena gente......... :angel: :angel: :angel: jejeje, sobretodo que os vaya bien el finde del 11 y 12 :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

nexus6
29/04/2005, 10:31
Pero bueno chicos! Debeis animaros a hacer el curso, por dios! No se porque no os apuntais a este curso, la verdad...

:( Pues alucino... ¿No hay nadie que se apunte?...
Para los cursos en Villalbilla va gente de toda España y cuándo Efraims viene a Barcelona, ciudad bastante grande por cierto, no hay "quorum"... :(

Mustang
29/04/2005, 13:56
Ups! Y yo sin ver este post!!! Me parece que no hay más gente apuntada porque no habrán visto el post... Yo estoy interesado... ahora mismo te mando un mensaje Efra.

Llorenç
29/04/2005, 14:11
Acabo de ver este post por casualidad. Solo por conocer a 2 cracks como J.Mateu y Efraims ya vale la pena. Y si encima aprendemos, ya es la host....
Venga, acabo de mirar el calendario y lo confirmo el lunes, si no antes....
Si puedo escoger dia, yo prefiero sabado.
Saludos,
Llorenç

efraims
29/04/2005, 14:40
Ups! Y yo sin ver este post!!! Me parece que no hay más gente apuntada porque no habrán visto el post... Yo estoy interesado... ahora mismo te mando un mensaje Efra.

Fichado quedas para que me confirmes tu asistencia! :)

Salu2

Mustang
29/04/2005, 16:19
Fichado quedas para que me confirmes tu asistencia! :)

Salu2

Pues ya puedes ficharme como confirmado :xjo:

efraims
29/04/2005, 16:56
RECORDATORIO

Actualizado: 3-mayo-2005

11 de Junio (COMPLETO)

(Mery)
(Toni.b)
(Mustang)
(Peluqui)
(Dai)
(Llorenç)
(AlfonsoC) (PAGADO)
(Titan)
(Mujer de Titan) :)
Eva Madrazo

12 de Junio (LIBRE)

Si me dejo algo en el tintero, me lo comunicais, por favor :)

Los de OK es porque he recibido sus transferencias :)

Gracias a todos...

Peluqui
29/04/2005, 17:54
RECORDATORIO

Actualizado: 29-abril-2005

11 de Junio (HAY HUECOS)

(Mery)
(Toni.b)
(Pikkabbu)
(Mustang)
(Peluqui)

12 de Junio (LIBRE)

Gracias a todos...

:mad: :mad: :mad: :mad: Osea que yo te propongo esa fecha y me dejas fuera!!!!!!!!!! traete la espada esa que voy a hacer una escabechina que te pedes!!!
Ya me he incluido en el sábado 11, ya me mandarás ande hay que hacer la transferencia, a lo mejor te encuentras alguna sorpresa........ :evil: :evil: :evil: :vampiro: :vampiro:

efraims
29/04/2005, 18:04
:mad: :mad: :mad: :mad: Osea que yo te propongo esa fecha y me dejas fuera!!!!!!!!!! traete la espada esa que voy a hacer una escabechina que te pedes!!!
Ya me he incluido en el sábado 11, ya me mandarás ande hay que hacer la transferencia, a lo mejor te encuentras alguna sorpresa........ :evil: :evil: :evil: :vampiro: :vampiro:

Ya estás añadido.. joer tio! Ya sabes que soy despistaillo, jejejeje Dame tu email! :)

SAlu2

efraims
29/04/2005, 18:06
Acabo de ver este post por casualidad. Solo por conocer a 2 cracks como J.Mateu y Efraims ya vale la pena. Y si encima aprendemos, ya es la host....
Venga, acabo de mirar el calendario y lo confirmo el lunes, si no antes....
Si puedo escoger dia, yo prefiero sabado.
Saludos,
Llorenç

Muchas gracias... desde luego que aprender, aprendereis algo :) Ya por eso, merece la pena :)

Salu2

dai
01/05/2005, 13:35
Saludos a tod@s
Yo no me he podido resistir al ver que venia a Barcelona y ya estoy apuntado.
Ya cuento los dias que quedan y creo que se va a hacer muuuuuuuy largo.

Hasta luego.
Agustín Gómez

efraims
01/05/2005, 17:45
Saludos a tod@s
Yo no me he podido resistir al ver que venia a Barcelona y ya estoy apuntado.
Ya cuento los dias que quedan y creo que se va a hacer muuuuuuuy largo.

Hasta luego.
Agustín Gómez

Un placer tenerte en el grupo... nos vemos en breve! :)

Salu2

Llorenç
02/05/2005, 11:24
Veo que todavia hay hueco para el sabado.
Te acabo de enviar un privado donde te pongo mi direccion de e-mail.
Saludos,
Llorenç

Llorenç
04/05/2005, 15:24
Bueno, con un poco de retraso, pero ya puedo confirmarte que esta mañana mi mujer ha hecho la transferencia desde La Caixa. En el concepto puso: Llorenç - curso retrato.

Ahora solo me falta la direccion del estudio de Joan Mateu. Ya me lo confirmaras.

Aparte de camara, objetivos y tarjetas, y los 50Euros restantes, hay que llevar algo mas???

Saludos,
LLorenç

efraims
04/05/2005, 16:13
Bueno, con un poco de retraso, pero ya puedo confirmarte que esta mañana mi mujer ha hecho la transferencia desde La Caixa. En el concepto puso: Llorenç - curso retrato.

Ahora solo me falta la direccion del estudio de Joan Mateu. Ya me lo confirmaras.

Aparte de camara, objetivos y tarjetas, y los 50Euros restantes, hay que llevar algo mas???

Saludos,
LLorenç

La dirección y todo eso te lo digo ahora mismo... hmmmm creo que solo queda traer una sonrisa en la cara y disfrutar de un día entre amigos :)

Salu2

dai
04/05/2005, 19:54
Jolin, pues no habia caido en lo de la dirección, je, je, je.
Cuando puedas me la envias.
Gracias Efraim.
:sorry:

efraims
05/05/2005, 13:09
He recibido algunas transfrencias, pero sin Nicks! Y ahora como se de quien es quien? jejejeje

Salu2

Mustang
05/05/2005, 13:20
:meparto:

Pues en la mía pusieron "Mustang" y tengo el resguardo de la transferencia... Estos de Kutxa que se comen los conceptos :lol:

Llorenç
05/05/2005, 13:30
Ayer vi el resguardo de la transferencia que hizo mi mujer desde La Caixa y consta "Llorenç - Curso retrato".
Mañana lo escaneo en la oficina y te lo paso por e-mail. Supongo que en el resguardo aparecerá alguna referencia para que puedas localizar a cada cual.
Algunas veces me ha pasado que el banco receptor (o intermediarios) omiten el concepto, tal y como comenta Mustang.
Saludos,
Llorenç

mery
05/05/2005, 14:22
Efraims,a mi todavía no me has enviado el numero de cuenta.Por cierto ¿no hay nadie que viva cerca de Terrasa para irnos juntos?

Peluqui
06/05/2005, 12:15
Ya te he hecho la transferencia, he ido al propio cucha o sea que supongo que saldrá bien el concepto, bueno pues, a esperar que llegue el día...... por cierto a ver si pones una lista actualizada tio.........

Peluqui
06/05/2005, 12:17
por cierto a ver si pones una lista actualizada tio.........

Después de poner esto he mirado por arriba y he visto que la habias actualizado, jeje mejor me meto la lengua por ahí mismo........ :lol: :lol: :lol:

efraims
06/05/2005, 12:29
Después de poner esto he mirado por arriba y he visto que la habias actualizado, jeje mejor me meto la lengua por ahí mismo........ :lol: :lol: :lol:

jejejeje, no digo nada, :silbando:

Style'32
07/05/2005, 20:49
Jue pues yo no habia visto este post, pero mira, ahora mismo se lo comento a la jefa, y miro la agenda a ver como la tengo para ir el 12, que ya veo que el 11 es imposible xD.

alf
07/05/2005, 21:56
Bueno pues creo que voy a ser el primero del dia 12 . Lo dicho me apunto.
Saludos.

efraims
08/05/2005, 10:32
RECORDATORIO

Actualizado: 8-mayo-2005

11 de Junio (COMPLETO)

(Mery)
(Toni.b)
(Mustang)
(Peluqui)
(Dai)
(Llorenç)
(AlfonsoC) (PAGADO)
(Titan)
(Mujer de Titan) :)
Eva Madrazo

12 de Junio (LIBRE)
(Alf)

Gracias a todos...

dvdepalma
08/05/2005, 11:51
lastima que no esteis residiendo en palma que si no .........

SANTOMAS
08/05/2005, 12:33
efraims yo no puedo me acabo de enterar y me es imposible ir pero te lo digo porque me hubiera venido de maravilla y encantado poder aprender mas sobre el estudio que estoy pez, otra vez sera.Un Salu2.

Mustang
08/05/2005, 23:15
¿¿¿Por qué no hay ningún OK de pagado??? :pienso: :xjo:

Llorenç
09/05/2005, 01:41
Mustang... ya somos dos... Creo que Efraims nos quiere hacer sufrir.....

Peluqui
09/05/2005, 16:58
Eso eso, ves poniendo OK en los que ya te hemos hecho la transferencia tio!!!!!!!!!!!!!!!!

efraims
09/05/2005, 17:04
RECORDATORIO

Actualizado: 9-mayo-2005

11 de Junio (COMPLETO)

(Mery)
(Toni.b)
(Mustang)(OK)
(Peluqui)(OK)
(Dai)
(Llorenç)(OK)
(AlfonsoC) (PAGADO)
Josep Manteca (Titan) (OK)
Maricarmen (Mujer de Titan) :) (OK)
Eva Madrazo

12 de Junio (LIBRE)
(Alf)(OK)
Jordi (Nokin)

Gracias a todos...

efraims
09/05/2005, 17:16
Si alguien del sábado quiere venir el domingo, está a tiempo! :) Por cierto, si el domingo no hay al menos 5 personas, no habrá curso. Así que ya estais tardando en correr la voz! jejejeje

Salu2

Mustang
09/05/2005, 17:19
Si suspendes el sábado tienes que venir el domingo??? :pienso: :lol:

efraims
09/05/2005, 17:22
Si suspendes el sábado tienes que venir el domingo??? :pienso: :lol:

Jejejeje, para septiembre, jejejejeje

Salu2

Llorenç
09/05/2005, 17:36
Me temo que si viene la maquilladora, la única que aprueba a la primera es Mery :o
Los demas... a Septiembre.... :si:
Pero profe, usté tranquilo que aplicarnos, nos aplicaremos... :cunao:

Saludos,
Llorenç

Mustang
09/05/2005, 18:07
Me temo que si viene la maquilladora, la única que aprueba a la primera es Mery :o
Los demas... a Septiembre.... :si:
Pero profe, usté tranquilo que aplicarnos, nos aplicaremos... :cunao:

Saludos,
Llorenç

A septiembre y a hacer fotos en verano pa' recuperar, pero y lo bien que nos lo pasaremos??? :cunao: :cunao: :cunao:

efraims
09/05/2005, 18:17
Pasarlo bien, os lo aseguro, jejejeje Y hacer buenas fotos, os lo garantizo! jejejeje

Salu2

efraims
09/05/2005, 18:19
Para entrar en el estudio debeis traer cervezas y si quereis, algo de picoteo, jejejeje. Sin cerveza las fotos no salen bien, os lo aseguro! :) Recordar, que es un curso "especial", no habrá profesor coñazo dando charlas todo el rato ni nada... es "otra" cosa... :) Yo también llevaré cervezas, jejejeje, para poder expresarme con claridad, jejejeje :)

Salu2

Mustang
09/05/2005, 18:30
Claro claro, ahora entiendo fotos como ésta :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.zoomdigital.net/od/efra.jpg

efraims
09/05/2005, 18:31
Hmmmm, hay un hueco para el sábado porque Mustang ha dicho que no puede venir, algún descolgado por ahí ? jejejejeje :evil:

Salu2

Mustang
09/05/2005, 19:20
:lloros: :'( :lloros: :'( :lloros: :'( :lloros: :'( :lloros: :'( :lloros: :'(

lovelock
09/05/2005, 19:36
Después de haber sido uno de los primeros agraciados en asistir al curso sólo os digoo una cosa:

¡¡¡ Ya estáis tardando en apuntaros !!!

Buen rollo a tope, mogollón de fotos (algunos nos pasamos tres pueblos :silbando: ) y una jornada de aprendizaje de la que se aprovecha hasta el último minuto. Por cierto, las setas y las morcillas están de muerte :D Os aseguro que no os vais a arrepentir.
Le doy una nota de 9,8 (no le pongo un 10 porque os vais a creer que es peloteo :lol: :lol: :lol: )

Peluqui
09/05/2005, 20:40
Bueno, yo me ofrezco para llevar alguna tortillica como la otra vez.......... y si engaño a Cristina le diré que haga un bizcocho para el postre, aunque estando Efra por el medio no creo que sea muy dicífil......... :mad: :mad: :mad:

Llorenç
09/05/2005, 22:41
Birras???
Uffffffff... creo que tendré que aprenderme eso del brico-tuning, y montarme un mando a distancia para la D70.

O tambien puedo venir con una compacta... una mano la camara y la otra la birra...
oñeeeeeeee, ¿y como pillo la tortilla de Peluqui?.

Por cierto, el tema de intendencia como esta organizado??? ¿iremos a comer algun sitio en Montornés? Jope, acabo de cenar, y ya me está entrando hambre...

Llorenç

Mustang
09/05/2005, 22:57
Por cierto, dónde es el curso??? (si Efra me vuelve a reaceptar claro... :silbando: )

efraims
09/05/2005, 22:57
El tema de la comida por allí lo dejo en manos de Joan... pues hay un restaurantemuy majete y grande para todos nosotros :)

Salu2

Llorenç
09/05/2005, 23:21
Mustang, y tambien va por los demas...
Yo vivo en Viladecans, al sur de Barcelona, y Montornes está en el norte. Asi pues, si quedamos en un punto de Barna, me ofrezco para pasaros a recoger.
El maletero es grande para que quepan las birras, (y la tortilla y el bizcocho de Peluqui...).
Sé que Mery comentó si alguien venia de Terrasa. Ahi ya me queda un pelin lejos, y no conozco tanto la zona. Pero si tienes medio para acercarte a Barna, pues alli quedamos.
Ya lo comentamos...
Saludos,
Llorenç

Mustang
09/05/2005, 23:27
Ok Llorenç. Ya quedaremos cuando se acerque la fecha. Si es en Montornès, conozco la zona (está al lado de Montmeló :xjo: )

Llorenç
09/05/2005, 23:30
Ok, Mustang!!!
Cuidadin con los fiordos!!! Felicitats!!!
Llorenç

mery
10/05/2005, 14:44
Efraims ya he realizado la transferencia,ya me dirás si te llega.LlorenÇ,si quedais avisadme y voy para Barna.

efraims
10/05/2005, 17:35
Efraims ya he realizado la transferencia,ya me dirás si te llega.LlorenÇ,si quedais avisadme y voy para Barna.

Ok... ;) Tengo aún algunos nombres por identificar ;)

Salu2

dai
10/05/2005, 20:56
Identificame, identificame, je, je, je.

Hasta luego.

Llorenç
10/05/2005, 23:22
Oido barra Mery...
Todavia queda 1 mes justo. Cuando se acerquen fechas lo volvemos a comentar.
Saludos,
Llorenç

nokin
11/05/2005, 02:05
Wueno pollo apuntame para el 12.
El pago te lo doy el Sabado cuando nos veamos
Un abrazo.

efraims
11/05/2005, 16:43
RECORDATORIO

Actualizado: 12-mayo-2005

11 de Junio (COMPLETO)

(Mery) (OK)
(Toni.b)
(Mustang)(OK)
(Peluqui)(OK)
(Dai) (OK)
(Llorenç)(OK)
(AlfonsoC) (PAGADO)
Eva Madrazo

12 de Junio (LIBRE)
(Alf)(OK)
Jordi (Nokin)
(fgonsan)
(Teophoto)

Gracias a todos...

Peluqui
11/05/2005, 19:44
Wueno pollo apuntame para el 12.

Esta vez no coincidimos tio, bueno si Efra me suspende el sábado a lo mejor voy a la repesca...... :silbando: :silbando: :silbando:

efraims
11/05/2005, 19:53
Esta vez no coincidimos tio, bueno si Efra me suspende el sábado a lo mejor voy a la repesca...... :silbando: :silbando: :silbando:

jejejejeje, la madre que te trajo! jejeje Como suspendas, me quedo con Cris! jejejeje

Salu2

Peluqui
11/05/2005, 19:55
Ops!!! pues mándame rápido el dossier que empiece a clavar los codos!!!!!!!!!!!!

dai
11/05/2005, 21:06
Je, je, todavia no has puesto a DAI como (OK)
Si te envié hasta una captura de pantalla de la transfer.
Debes de ser un poco despistadillo.

Nos vemos ya mismo.

Mustang
12/05/2005, 01:54

Yo creo que después de un día de curso nos aprueba con tal de no vernos más :silbando: :lol: . De todas formas Peluqui siempre podemos pasarnos el domingo a saludar y/o comer con ellos ;)

efraims
12/05/2005, 02:19
Je, je, todavia no has puesto a DAI como (OK)
Si te envié hasta una captura de pantalla de la transfer.
Debes de ser un poco despistadillo.

Nos vemos ya mismo.

Es cierto que soy despitado, si, y además estoy a mil cosas a la vez... necesito una secretaria! jejejeje

Salu2

efraims
12/05/2005, 02:20
Yo creo que después de un día de curso nos aprueba con tal de no vernos más :silbando: :lol: . De todas formas Peluqui siempre podemos pasarnos el domingo a saludar y/o comer con ellos ;)

Por supuesto! ;) Ni lo dudeis... esto es una especio de kedada... solo que para currar, jejeje

Salu2

fgonsan
13/05/2005, 01:22
Uffffffff..
Tanto tiempo este post, y casi me lo pierdo. Esto tenías que haberlo colocado en Noticias, en la primera página y con fondo verde fosforito.

Aceptas torpes novatos ????? Aceptas cafeteras compactas ???? Venga yo llevaré doble ración de cerveza ... :silbando: :silbando: . Puedo ir yo ????

Si me aceptais, el sábado me iría de coña, por si alguien falla, y si no puede ser, pues me apunto para el Domingo....

¡¡¡¡¡ Un sueño, conocer a Efra y al tío Awamba !!!!

Dime algo.

PD. He descubierto el post gracias a que me he encontrado con Mustang en el Salón del Automóvil, y me ha puesto al corriente. GRACIAS MUSTANG ...

efraims
13/05/2005, 10:34
Uffffffff..
Tanto tiempo este post, y casi me lo pierdo. Esto tenías que haberlo colocado en Noticias, en la primera página y con fondo verde fosforito.

Aceptas torpes novatos ????? Aceptas cafeteras compactas ???? Venga yo llevaré doble ración de cerveza ... :silbando: :silbando: . Puedo ir yo ????

Si me aceptais, el sábado me iría de coña, por si alguien falla, y si no puede ser, pues me apunto para el Domingo....

¡¡¡¡¡ Un sueño, conocer a Efra y al tío Awamba !!!!

Dime algo.

PD. He descubierto el post gracias a que me he encontrado con Mustang en el Salón del Automóvil, y me ha puesto al corriente. GRACIAS MUSTANG ...

O sea, que el problema de que no se apunten muchos catalanes es por despiste? jejejeje

Te apunto para el domingo porque el sábado esta muy completito :)

No se requieren conocimientos previos de nada en particular, solo saber usar una reflex digital... tu tienes una o te dejamos una? :)

Salu2

mery
13/05/2005, 11:14
¿todavía no te ha llegado mi transferencia?

Mustang
13/05/2005, 11:39

De nada Fernando! :xjo:

O sea, que el problema de que no se apunten muchos catalanes es por despiste? jejejeje

Es que menudo sitio para esconder... digo colgar el tema! Ya lo dije desde el principio que el 99% de los catalanes todavía no lo saben, sino habría peleas por conseguir plaza! :xjo:

efraims
13/05/2005, 12:03
Pero es que no se dónde colgar este tema, la verdad... me dijeron que en Compra/Venta era el sitio adecuado :(

salu2

Mustang
13/05/2005, 12:06
Pero es que no se dónde colgar este tema, la verdad... me dijeron que en Compra/Venta era el sitio adecuado :(

salu2

Pon un post en el General de Fotografía con un link a este post y verás...

fgonsan
13/05/2005, 12:17
No se requieren conocimientos previos de nada en particular, solo saber usar una reflex digital... tu tienes una o te dejamos una? :)

Salu2

Pues como te decía, no tengo reflex digital, es compacta, una Sony DSC-F828, una cafetera, vaya. ¿qué me dices ?

efraims
13/05/2005, 12:33
Pues como te decía, no tengo reflex digital, es compacta, una Sony DSC-F828, una cafetera, vaya. ¿qué me dices ?

Tiene zapata de flash? Si tiene, ya vale... si no, te dejo una 20D :)

Salu2

Mustang
13/05/2005, 14:50
Tiene zapata de flash? Si tiene, ya vale... si no, te dejo una 20D :)

Salu2

Mmmm... yo también querré probar esa Canon :silbando:

efraims
13/05/2005, 17:33

Sin problemas :)

Salu2

fj.lopez
14/05/2005, 00:28

Y yo (w00t) (w00t)

Llorenç
14/05/2005, 01:19
Jopeeeee.... Fernando, ahora me sabe mal no haberte avisado cuando me apunté. Pido mil disculpas.

Efraims, si hay alguna baja el sábado, toma nota que Fernando (Fgosan) y yo vivimos en la misma ciudad e iriamos juntos.

A mi me es imposible ir el domingo. Silvia, mi hija, tiene festival de fin de curso.

Venga, un abrazo y hasta pronto.

LLorenç

efraims
14/05/2005, 03:50
Jopeeeee.... Fernando, ahora me sabe mal no haberte avisado cuando me apunté. Pido mil disculpas.

Efraims, si hay alguna baja el sábado, toma nota que Fernando (Fgosan) y yo vivimos en la misma ciudad e iriamos juntos.

A mi me es imposible ir el domingo. Silvia, mi hija, tiene festival de fin de curso.

LLorenç

Hmmmm, ya veo... es que necesito al menos 5 personas para el domingo si no, no creo que haya curso... :inseguro:

Salu2

TEO
14/05/2005, 13:51
EHHHHHH! Pero que pasa nen! :lol: La leche, si no me da por salir de los macros ni me entero.
Joder, ya me estas apuntando para el dia 12, vamos ni se te ocurra olvidarte de mi! Anda que Nokin, vaya tela, tener amigos para esto, no me ha dicho ni palabra! :mad:
Bueno, Efra, dime por favor si he de abonarte las tasas antes o puedo hacerlo el mismo dia; espero tu contestación. :si:
Siempre será un gustazo volver al estudio de Joan y mas si es para aprender alguna cosilla. Un abrazote. :rolleyes:

efraims
16/05/2005, 15:22
EHHHHHH! Pero que pasa nen! :lol: La leche, si no me da por salir de los macros ni me entero.
Joder, ya me estas apuntando para el dia 12, vamos ni se te ocurra olvidarte de mi! Anda que Nokin, vaya tela, tener amigos para esto, no me ha dicho ni palabra! :mad:
Bueno, Efra, dime por favor si he de abonarte las tasas antes o puedo hacerlo el mismo dia; espero tu contestación. :si:
Siempre será un gustazo volver al estudio de Joan y mas si es para aprender alguna cosilla. Un abrazote. :rolleyes:

Luego te envio los datos por privado, me has pillado fuera del estudio :)

Salu2

fgonsan
17/05/2005, 14:55

LLorenç

No te preocupes Llorenç, tu no tienes ninguna culpa, faltaría más.

A mí también me gustaría coincidir contigo pero si no puede ser, pues qué le vamos a hacer ...

Un saludo.

Vau
17/05/2005, 18:18
Es cierto que soy despitado, si, y además estoy a mil cosas a la vez... necesito una secretaria! jejejeje

Salu2

Secretaria? YO me ofrezco como tu asistente personal... y luego si eso te saco del anonimato fotografico

jajaja

efraims
17/05/2005, 23:16
Secretaria? YO me ofrezco como tu asistente personal... y luego si eso te saco del anonimato fotografico

jajaja

Tomo nota :)

un beso!

efraims
17/05/2005, 23:16
RECORDATORIO

Actualizado: 31-mayo-2005

11 de Junio (COMPLETO)

(Mery) (OK)
(Toni.b)
(Mustang)(OK)
(Peluqui)(OK)
(Dai) (OK)
(Llorenç)(OK)
(AlfonsoC) (PAGADO)
Eva Madrazo(OK)

12 de Junio (LIBRE)
(Alf)(OK)
Jordi (Nokin)
(fgonsan)(OK)
(Teophoto)
Fernando (Jth)(OK)
(Manu)
(adc1967)

Gracias a todos...

Manu
19/05/2005, 10:08
Bueno Efraims.... la verdad es que tenia ganas de hacer ese cursillo, y me acabo de enterar casi de rebote...

Apuntame al curso, dime que dia es exactamente y confirmame algo para hacerte el adelanto.

Saludos

PELUQUI, ya que somos vecinos, podemos ir juntos...

efraims
19/05/2005, 10:24
Bueno Efraims.... la verdad es que tenia ganas de hacer ese cursillo, y me acabo de enterar casi de rebote...

Apuntame al curso, dime que dia es exactamente y confirmame algo para hacerte el adelanto.

Saludos

Tendrá que ser el domingo porque el sábado está petado! jejejeje

Te parece bien? ;)

Salu2

JtH
19/05/2005, 16:36
Una cosilla que me ha comentado un colega... ese el justamente el fin de semana del GP de Catalunya de motociclismo.
Montornés está justo al ladito de Montmeló... y se colapsa todo todo todo.
Tal vez estamos aún a tiempo de moverlo arriba o abajo. O apechugar con el tráfico.
Abrazos pa todos

Peluqui
19/05/2005, 20:16
Uf, yo si se mueve no podré ir, quizás prevenir un poco y salir prontito y luego a la hora que acaba no creo que haya problemas no? por cierto que tal lo de ser papá Fer?

efraims
19/05/2005, 21:09
La fecha es inamovible :)Tendreis que madrugar un poco, jejejeje ;)

Salu2

Peluqui
20/05/2005, 16:18

Saludos

Como bien te dice el "profesor bacterio" yo voy el sábado, y ya no hay plazas, es que el domingo se me complica mucho la cosa.

Manu
23/05/2005, 16:08
El domingo si, apuntame...
ya me diras si hay que avanzarte algo o como hay que hacerlo

Tendrá que ser el domingo porque el sábado está petado! jejejeje

Te parece bien? ;)

Salu2

efraims
25/05/2005, 23:57
He vuelto a actualizar la lista, los que no tengas los datos de la cuenta, decírmelo, al igual aquellos que no tengais el dossier del curso, pedírmelo a fotografo@villalbilla.net y os lo envio de inmediato :)

Ya queda menos!!!!!!!!!!! :)

Salu2

Albert
27/05/2005, 10:13
Hola,

Lo conseguí. Hueco en la agenda para el Domingo. Si aceptáis gente que nunca ha entrada en un estudio apúntame para el 12 de Junio. Seguro que algo se me pegará....

Salu2.
Albert.

Albert
30/05/2005, 12:00
Hola Efra.

Acabo de realizar la transferencia.

Salu2.
Albert.

Pegaso
30/05/2005, 12:42
Madre mia! ya veo la que tiene aqui montada el Maestro Efraim... lo que no me creo es que todavia quedan plazas!... :eek:

Bueno, pues que estoy buscando por todos lados el hilo para el curso similar que estas organizando en Extremadura y no lo encuentro... me poneis el link a ese? :silbando: :lol:

Jups, es que Barna me queda a un dia entero de camino de ida y otro de vuelta... si no ya me teniais ahi clavadito :P

Pues nada, me conformare con ver los fascinantes resultados que seguro nos mostrareis despues :xxlmas:

Un abrazo de esos mios,

Pegaso R.

efraims
30/05/2005, 16:39
Madre mia! ya veo la que tiene aqui montada el Maestro Efraim... lo que no me creo es que todavia quedan plazas!... :eek:

Bueno, pues que estoy buscando por todos lados el hilo para el curso similar que estas organizando en Extremadura y no lo encuentro... me poneis el link a ese? :silbando: :lol:

Jups, es que Barna me queda a un dia entero de camino de ida y otro de vuelta... si no ya me teniais ahi clavadito :P

Pues nada, me conformare con ver los fascinantes resultados que seguro nos mostrareis despues :xxlmas:

Un abrazo de esos mios,

Pegaso R.

Es una pena que en extremadura no he dado con nadie que tenga espacio como para impartir clases, pero tiempo al tiempo... jejejeje

De momento está el de barna y muy posible haga otro en Sevilla ;)

SAlu2

Pegaso
30/05/2005, 18:32
Es una pena que en extremadura no he dado con nadie que tenga espacio como para impartir clases, pero tiempo al tiempo... jejejeje

El espacio te lo encuentro yo con dos llamadas de telefono. Lo de encontrar fondos ya iba a estar mas chungo... y el problema real iba a ser encontrar gente, que por aqui somos 4 gatos que yo sepa :hmm:

Bueno, Sevilla no esta tan lejos... :silbando: y con Madrid tengo muy buenas combinaciones si organizas mas cosillas por alli... y si lo veo a tiempo :lol:

Un abrazo y que se de genial la cosa en Barna.

Pegaso R.

efraims
31/05/2005, 13:21
El espacio te lo encuentro yo con dos llamadas de telefono. Lo de encontrar fondos ya iba a estar mas chungo... y el problema real iba a ser encontrar gente, que por aqui somos 4 gatos que yo sepa :hmm:

Bueno, Sevilla no esta tan lejos... :silbando: y con Madrid tengo muy buenas combinaciones si organizas mas cosillas por alli... y si lo veo a tiempo :lol:

Un abrazo y que se de genial la cosa en Barna.

Pegaso R.

Muchas gracias... pero lo dicho... igual hago algo por extremadura ;)

SAlu2

Mustang
03/06/2005, 13:14
Apenas una semanitaaaaaaaaaaaaa (w00t) (w00t) (w00t)

Peluqui
03/06/2005, 17:29
Pozí, Mustang tráete alguna foto de esas de Noruega para verlas, pero alguna solo eh!!!! no las 7000 que si no no hay curso!!!!!!!!!!!!!

efraims
03/06/2005, 17:34
Como no me presteis atención os vais a enterar! jejejeje

Que alguien lleve una cámara de video para luego hacer un dvd del curso, jejejeje

Salu2

Mustang
03/06/2005, 17:44
Pozí, Mustang tráete alguna foto de esas de Noruega para verlas, pero alguna solo eh!!!! no las 7000 que si no no hay curso!!!!!!!!!!!!!

Si tengo tiempo traigo alguna, pero no las he podido ni mirar todavía... con este asco de horario laboral... :mad: Y este finde entre que me voy a Salou a ver la concentración de Minis y que el domingo tengo líos familiares... no sé cuando voy a poder arreglar tanta foto :dudas:

No te preocupes que atención pondremos... sobre todo a Sara :lol: :lol: :lol:

Peluqui
03/06/2005, 22:19

Que alguien lleve una cámara de video para luego hacer un dvd del curso, jejejeje

Salu2

Huy, a mi me cuesta mucho concentrárme eh!!! :inseguro: :inseguro: :inseguro: también me llevaré la cámara de video, ya te pasaré mis cuotas de reportero gráfico.........jejejeje :lol: :lol:

efraims
03/06/2005, 22:55
Huy, a mi me cuesta mucho concentrárme eh!!! :inseguro: :inseguro: :inseguro: también me llevaré la cámara de video, ya te pasaré mis cuotas de reportero gráfico.........jejejeje :lol: :lol:

Hmmm, espero que seas mejor reportero que fotógrafo :evil:

Salu2

tivisano
04/06/2005, 10:40
Saludos.
Pués me acabo de enterar de este hilo de rebote y ............................... no puedo asistir :mad: :lloros: ..... estoy de viaje por tierras extremeñas.

efraims
04/06/2005, 11:08
Saludos.
Pués me acabo de enterar de este hilo de rebote y ............................... no puedo asistir :mad: :lloros: ..... estoy de viaje por tierras extremeñas.

Desde luego.... pues nada... espera para más adelante que seguro organizo más ;)

Salu2

Peluqui
04/06/2005, 21:15
Hmmm, espero que seas mejor reportero que fotógrafo :evil:

Salu2
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Por eso voy al cursillo, a ver si se me pega algo.............. :D :D :D

Albert
06/06/2005, 11:43
Hola,

Ya queda poco ...... je,je,je.... Ya pasaréis la dirección exacta y cómo ir no?. Yo salgo de BCN, si alguien se apunta para economizar transporte yo me ofrezco.

Salu2.
Albert.
PD. Efra, no estaría de más que actualizaras las listas que desde el 31-05 la tienes olvidada.

Mustang
06/06/2005, 11:57
Yo también salgo de Barcelona, aunque me lleva mi mujer porque necesita el coche el resto del día... Si os va bien podemos unificar coches...

Albert
06/06/2005, 12:32
Yo también salgo de Barcelona, aunque me lleva mi mujer porque necesita el coche el resto del día... Si os va bien podemos unificar coches...

Hola Mustang,

Si te va bien te paso a recoger y vamos con el mio. Así tampoco mareas a tu mujer.... Como prefieras. Yo también soy partidario de unificar coches. Si queréis podemos quedar en un lugar más o menos conocido por ejemplo Plaza España (por decir algo).

Salu2.
Albert.

Mustang
06/06/2005, 13:07
Pues adc, acepto tu oferta y si te va bien me voy contigo... A mí Plaza España me va genial porque vivo a escasos 100 metros... Gracias! :xjo:

Albert
06/06/2005, 13:14
Pues ya somos dos, quedan dos plazas por si alguien más se apunta . Es que una plaza está ocupada por una sillita de bebé. Aunque si no hay más remedio desmontarla.... lo haré.

En cuanto a la hora, proponer vosotros, yo no tengo ni idea de cómo ir, ni tampoco cuánto podemos tardar por el tema de Montmeló.

Salu2.
Albert.

JtH
06/06/2005, 13:20
Me gustará ver como lo hacéis... porque Mustang va el sábado y adc1967 el domingo... :P

Mustang
06/06/2005, 13:26
Me gustará ver como lo hacéis... porque Mustang va el sábado y adc1967 el domingo... :P

Juas! :lol: Detalle insignificante que se nos había pasado... :cunao:

Albert
06/06/2005, 13:26
Otia es verdad..... ja,ja,ja...

Bueno, pues nada mi oferta sigue en pie para los del Domingo.

Gracias jht.

Salu2.
Albert.

Dav_fresh
06/06/2005, 14:35
efra!!! hay mas en madrid!!! dime fechas si repites en madrid por fi sera mejor por privado para k no lies aki ala gente o cuando habras un post comunicamelo k tengo muchas ganas de ir !!!!

fgonsan
06/06/2005, 18:04
Se va aproximando el momento ....
Espero que nos envieis la dirección exacta a los asistentes, porque yo no tengo ni idea de donde es.
Saldré de Viladecans, llevo 7 plazas libres, si alguien necesita ... ya sabe.

Un abrazo.

alf
06/06/2005, 22:04
Pues bueno , yo salgo de Badalona osea que si alguien de ahi o alrededores quiere venirse que me lo haga saber.

efraims
07/06/2005, 01:10
RECORDATORIO

Actualizado: 8-junio-2005

11 de Junio (COMPLETO)

(Mery) (OK)
(Toni.b)
(Mustang)(OK)
(Peluqui)(OK)
(Dai) (OK)
(Llorenç)(OK)
(AlfonsoC) (PAGADO)
Eva Madrazo(OK)

12 de Junio (1 HUECO)
(Alf)(OK)
Jordi (Nokin)
(fgonsan)(OK)
(Teophoto)
Fernando (Jth)(OK)
(Manu)
(adc1967)(OK)
Style'32(Nacho)(OK)
JosepR (Josep)

Gracias a todos...

Style'32
07/06/2005, 16:29
Juas, acabo de leer el post y me doy cuenta que estoy apuntado para el curso del domingo, y yo sin saberlo. Justo e mirado a mi novia y se a empezado a reir mucho, asi que ya se a quien le tengo que agradecer el asistir al curso, a ver si asi aprendo algo y le saco partido a la camara :D

efraims
07/06/2005, 17:36
Juas, acabo de leer el post y me doy cuenta que estoy apuntado para el curso del domingo, y yo sin saberlo. Justo e mirado a mi novia y se a empezado a reir mucho, asi que ya se a quien le tengo que agradecer el asistir al curso, a ver si asi aprendo algo y le saco partido a la camara :D

Jejejeje, pues ya estás en el lio ;)

Salu2

efraims
07/06/2005, 19:04
Solo queda un hueco el domingo y completamos el curso de barna!!!!! Dios mio! No me lo puedo creer!!!!

Salu2 y gracias a todos ;)

Peluqui
07/06/2005, 19:19
Al final como está el tema del papeo??????? sabes algo o improvisaremos el mismo día algo por allí cerca, aunque con el empacho de fotos a lo mejor ya tenemos bastante no?

Llorenç
08/06/2005, 00:07
Bueno, por fin el cursillo ya esta a tiro de piedra....

Un par de cosas.... en un post puse que posiblemente podria pasar por Barna para poder recoger a alguien que no tuviera coche o simplemente para ahorrar vehiculos. Ahora veo que tendre cosillas que hacer antes de ir y lo tendre justillo, y luego a la vuelta si que tendré que correr. Tengo una cena de compromiso y no podré volver por Barna. Bueno, todo dependerá de la hora que terminemos.... De todas formas, como ya lo dije, si alguien no tiene forma de ir, ya me espabilaré y lo recojo en Plaza de España. (Por cierto, yo voy el sábado).

La segunda es que el que no sepa llegar a Montornes, aqui dejo un enlace de como llegar. Si vais clicando encima del mapa, irá apareciendo el callejero de Montornes.

[URL=http://http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?E_wg=210505159kS6J405158225557984 485ITIWG4x10133esp004l102z101a101114100x1103844000 edmlsYWRlY2Fucw000011000121g10111a10131103844000cb W9udG9ybmVz00001008113z7v10013010010072005158039.0 04-1.00110001001001001001001003esp011&stat=ambiguous_iti&pim=true&dtmDeparture=null&strStartChoice=0&x=16&y=9]

Bueno, ya solo queda poner las birras en el frigo, y los tochos de hielo en el congelador...

Hasta el sabado,
LLorenç (Lorenzo)

JosepR(08620)
08/06/2005, 01:29
Hola a todos (bueno a todos lo de este hilo) porque ya me presentaré en el apartado que corresponda. Supongo que he empezado la casa por el tejado por mi interes en querer participar en el curso de efraims.
Gracias efraims por tu atención, mañana te envio la transferencia (Me has puesto Ricardo?) Soy Josep, lo de la "R" es porque luego viene Rodri de Rodriguez jajajajaja.
Uffff vaya follon que llevo con todo esto ....... bueno voy a limpiar el polvo del objetivo, formatear las tarjetas, etc etc, ... y a buscar una mapa porque creo que el sitio está tela complicado.
Ahh provaré el enlace que ha puesto LLorenç . Gracias LLorenç !!
Bueno lo dicho estoy encantado de estar por aqui y ya no iremos conociendo. Entonces.... hasta el domingo o hasta de aqui un rato.

efraims
08/06/2005, 01:54
Al final como está el tema del papeo??????? sabes algo o improvisaremos el mismo día algo por allí cerca, aunque con el empacho de fotos a lo mejor ya tenemos bastante no?

Comeremos por allí cerca, creo... estoy negociando :)

Salu2

Titan
08/06/2005, 02:09
Buenas,

¿a que hora empieza el curso?

saludos a todos

Mustang
08/06/2005, 02:09
Sino, conozco un restaurante en Montmeló (a 5 minutos de Montornès) requeterecomendable :xjo:

efraims
08/06/2005, 02:11
El curso empieza a las 10:30 para terminar sobre las 18:00.

El tema de la comida hay que barajarlo, si, debe estar cerca del estudio y además que se pueda aparcar fácilmente. Lo que propones Mustang lo veo dificil, debido a las carreras que hay precisamente allí este finde ;)

Salu2

Mustang
08/06/2005, 02:14
El tema de la comida hay que barajarlo, si, debe estar cerca del estudio y además que se pueda aparcar fácilmente. Lo que propones Mustang lo veo dificil, debido a las carreras que hay precisamente allí este finde ;)

Cierto, aunque yo hablo de Montmeló pueblo... los moteros en principio estarán en el circuito q está a unos kilómetros... pero sí puede que todo esté un poco "lleno" aunque Montornès no se escapará tampoco...

Jonathan
08/06/2005, 02:49
julio Madrid, :dudas: fechas please

Jonathan
08/06/2005, 02:51
julio madrid, fechas please ???

Albert
08/06/2005, 11:57
El curso empieza a las 10:30 para terminar sobre las 18:00.

Salu2

Hola,

Un par de dudas. La primera el horario. En el post de anunciación del curso de propuso este horario de 11:00am a 15:00pm y de 16:30pm a 20:30pm (8 horas). Cuál es el correcto?.

La siguiente duda es la dirección exacta del estudio.

Salu2.
Albert.

mery
08/06/2005, 12:49
Cuando puedas mandame la dirección del estudio para ver si encuentro alguna combinación para ir.

efraims
08/06/2005, 17:27
Hola,

Un par de dudas. La primera el horario. En el post de anunciación del curso de propuso este horario de 11:00am a 15:00pm y de 16:30pm a 20:30pm (8 horas). Cuál es el correcto?.

La siguiente duda es la dirección exacta del estudio.

Salu2.
Albert.

Tu ven a las 10:30 y ya veremos cuando salimos! ;) jejejeje

Salu2

Mustang
08/06/2005, 17:29
Tu ven a las 10:30 y ya veremos cuando salimos! ;) jejejeje

Salu2

La pregunta :dudas: que nos hacemos todos es: "Vale, venimos, pero dónde???" :lol:

efraims
08/06/2005, 17:35
Veamos, ya paso de poneros privados, jejejeje...

DIRECCION DEL ESTUDIO:

C/Joan Carles I, 25
Montornés del Vallés

Como alguien me pregunte donde esta el estudio, jejeje :evil:

Salu2

efraims
10/06/2005, 00:13
RECORDATORIO

Actualizado: 9-junio-2005

11 de Junio (COMPLETO)

(Mery) (OK)
(Toni.b)
(Mustang)(OK)
(Peluqui)(OK)
(Dai) (OK)
(Llorenç)(OK)
(AlfonsoC) (PAGADO)
Marcos (Gandalf)
Eva Madrazo(OK)

12 de Junio (1 HUECO)
(Alf)(OK)
Jordi (Nokin)
(fgonsan)(OK)
(Teophoto)
Fernando (Jth)(OK)
(Manu)
(adc1967)(OK)
Style'32(Nacho)(OK)
JosepR (Josep)

Gracias a todos...

efraims
10/06/2005, 12:25
Buenas...

Tengo una modelo en barna que no sabe llegar al estudio, alguien podría recogerla?

Vive por Avda. Meridiana

Enviarme un privado, please :)

graciasssssssss

JtH
10/06/2005, 13:51
Si es para el domingo, tengo que pasar por Meridiana a recoger peña.
Si es para el sábado, jodido

efraims
10/06/2005, 14:02
Si es para el domingo, tengo que pasar por Meridiana a recoger peña.
Si es para el sábado, jodido

Es para el sábado, pero tranqui que ya esta resuelto :)

Muchas gracias

dai
10/06/2005, 17:04
Recoger a una modelo
!!! HUMM grrrr afgggg ¡¡¡¡
http://www.suzannevega.com/video/stills/sm_Luka_Simpson.jpg

Fernando2004
10/06/2005, 19:40
Lo siento Efrain pero esta vez no podre llevar BIRRA, no puedo ir, me gustaria haber podido ir.
Saludos

Style'32
11/06/2005, 21:40
Bueno, ya estamos todos los que vamos el domingo para soportar al sensei efraim? :P:P

A ver si no me pierdo para llegar hasta el estudio xD

antonio g
11/06/2005, 21:45
Hola efraims, yo quiero apuntarme para el domingo si puede ser, ahora mismo te mando un privado.

bye.

Peluqui
11/06/2005, 23:11
Bueno acabamos de llegar de Barna, fantástico día que hemos pasado con una gente estupenda, gracias a todos, mañana fotos.

Titan
12/06/2005, 07:59
Deseo felicitar a los organizadores por la provechosa jornada, ahora solo falta aplicar las enseñanzas adquiridas... :xxlmas:

saludos

dai
12/06/2005, 11:42
Empezar a publicar algo, je, je, je.

Fotos del curso de Barna (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=496526#post496526)

Sois geniales tod@s.

Dai (desfibrilador automatico implantable)

efraims
13/06/2005, 13:31
Lo siento Efrain pero esta vez no podre llevar BIRRA, no puedo ir, me gustaria haber podido ir.
Saludos

Sin problemas Fernando, jejejeje, espero verte en otro momento, aunque no sea en un curso ;)

Un abrazo!

efraims
13/06/2005, 13:33
Ha sido un verdadero placer teneros por allí y compartir con vosotros ese momentos. Espero veros pronto.

Besos y abrazos ;)

Mustang
13/06/2005, 13:40
Ha sido un verdadero placer teneros por allí y compartir con vosotros ese momentos. Espero veros pronto.

Besos y abrazos ;)

La verdad es que el placer ha sido también nuestro: por todo lo que hemos aprendido, por las risas que nos hemos gastado, por conocer gente nueva de OD... en fin, a ver si empiezan a salir fotillos de este genial fin de semana :xjo:

Manu
14/06/2005, 10:57
Yo tambien me sumo a las felicitaciones por el curso, y agradecer a Joan el acogenos en su casa.

Saludos a todos

efraims
14/06/2005, 15:10
Ni que decir tiene que si no es por Joan, el curso no hubiera sido posible. Desde aquí, si nos lees, muchas gracias tio.

Salu2

Fernando2004
15/06/2005, 00:08
Seguro que los que asistieron se llevaron unas buenas lecciones.
Un abrazo Efrain.
Joan si lees esto un dia te sorprendo con unas birras, un abrazo tio.

JosepR(08620)
15/06/2005, 22:03
Después de asistir al curso solo puedo decir que estoy entusiasmado. Nunca habia pisado un estudio. El de Joan es impresionante. (Gracias Joan por tu gran aportación i enseñanzas)
Aprendí mucho, conocí y compartí con compañeros de O.D. Un ambiente agradable relajado i divertido, tuve la sensación de estar en todo momento ayudado incluso por la capacidad de los propios modelos que me hacian sentir comodo, superando así mi situación de novato.
Genial, genial, genial, lastima que "mi camarita" no estuviese a la altura de lo que allí se "cocia".
Pues nada, mi felicitación para todo el equipazo y siento no haber llevado las "birras" ...... en esta ocasión llevé una "coca de cerezas" que casi nadie probó jajajajaaj

Saludos

Mustang
15/06/2005, 22:31
en esta ocasión llevé una "coca de cerezas" que casi nadie probó jajajajaaj

Coca de cerezas??? Dónde estaba escondida que ni la vi???? :confused: :xjo:

efraims
16/06/2005, 00:58
Coca de cerezas??? Dónde estaba escondida que ni la vi???? :confused: :xjo:

otia! Yo tampoco me di cuenta de eso! Joerrrrrrrrrr, si es que no se puede currar tanto, jejeje

Gracias de todos modos por todo :)

Salu2

efraims
20/06/2005, 12:28
Creo que ya se puede cerrar sin problemas este hilo ;)

Muchas gracias a todos y desde luego a los moderadores por dejar el hilo abierto ;)

Salu2