PDA

Ver la versión completa : VENDO SONY 70-400mm SSM G

Xip
03/08/2011, 04:12
Hola a todos,

Hace mucho que no me paso por el foro y es debido a que hace más de un año que no hago fotos y como veo que la cosa no va a mejor, me estoy decidiendo a vender todo mi equipo. Voy a empezar por este objetivo y cuando sepa por lo que puedo vender el resto, lo pondré en el foro.

El 70-400mm de Sony lo compré en Nivell 10 de Barcelona el 30-09-2009 (tengo la factura) y viene con la funda, el parasol e incluso creo que tengo la caja en algún lado. No se puede diferenciar de uno nuevo y es debido a que solo lo he usado un par de veces.

Podeis ver algunas fotos tomadas con este objetivo: Flickr: Las cosas de www.jordiarmengol.net (Xip) con la etiqueta sony70400mmssmg (http://www.flickr.com/photos/xip/tags/sony70400mmssmg/)

A lo que vamos, lo vendo por 950 €+ gastos de envío a cargo del comprador y si es alguien de la provincia de Barcelona lo podrá ver en persona.

El jueves intentare poner una fotos (si me acuerdo de como se hace eso de hacer fotos).

Saludos

Jordi

legnap
03/08/2011, 10:34
Pues es una pena, Xip, porque tienes muy buenas fotos. Espero que sólo sea una mala época de cansancio fotográfico y vuelvas "al vicio".

Suerte con la venta.

Saludos!!

Xip
03/08/2011, 21:29
Pues es una pena, Xip, porque tienes muy buenas fotos. Espero que sólo sea una mala época de cansancio fotográfico y vuelvas "al vicio".

Suerte con la venta.

Saludos!!

Gracias legnap. pero me temo que no va a ser fácil que me vuelvan las ganas. Seguramente acabare con una cámara como la Canon G12 y poco más, ya que llevar tanto equipo se hace muy pesado y al final tienes que seleccionar solo una parte del equipo.

Saludos

Marta24
14/12/2011, 21:38
En la actualidad tienes alguna lente en venta