PDA

Ver la versión completa : VENDO/CAMBIO Mochila-Bandolera Kata 3N1-30

Warer
02/08/2011, 11:28
Pues eso, que hace un tiempo compre la KATA 3N1-30 y para el material que suelo llevar ahora con la 3N1-20 me seria subicifiente.
Incluso me es más comodo la reduccion de tamaño d ella mochila.
La mochila está como nueva por lo que no le he hecho fotos.
De momento no le pongo PRECIO porque estaría más interesado en un cambio de primeras.
Eso si, me urge bastante porque me gustaría tenerla antes el día 11 de Agosto que me voy de vacaciones por lo que iré mirando la compra de la 3N1-20.
Dicho de paso si alguien simplemente me quiere vender la 3N1-20 que se ponga en contacto.
La mochila la teneis aqui:

Kata Navigator (http://www.kata-bags.com/kata.asp?Version=Photo&DataV=AJAXProductsNEW.asp?GetProducts=True@Filt_22 =236@Filt_57=@ShowDisc=True@OrderBy=p_KataName@Ver sion=Photo)
*Dentro de la categoria VIDEO SLR BAGS
Un saludo.

Kero
02/08/2011, 12:17
Te envío un mp. Un saludo.

Warer
02/08/2011, 12:31
Respondido.

Warer
08/08/2011, 20:24
Cambio realizado con el compañero Kero.
Lo cual a sido todo un placer.
Compañero recomendado para cualquier trato ya que es comunicativo y con absoluta seriedad entre otras virtudes.
Si te desplazas para la derecha aquí tienes unas cervezas esperando Kero.
Un saludo.

Kero
09/08/2011, 00:49
El placer ha sido mio, de verdad. Un buen cambio para los dos, una comunicación excelente y un trato al que no le quedaron preguntas por contestar. Un autentico gustazo cruzarse con gente así.

A ver si consigo que esas cervezas no esperen mucho, y por supuesto tu tienes unas en Galicia cuando quieras.

Un saludo

Warer
10/08/2011, 14:39
Mochila recibida en perfectas condiciones.
A sido un placer.
Cierro post.