PDA

Ver la versión completa : Cenita en la Peña el Ciruelo de Santa Cruz del Retmar

Jesús M García
01/08/2011, 22:48
Hola a Tod@s, mientras llega el ansiado día de irnos de vacaciones, subo un foto de este fin de semana con mis amigos.
Una cenita en un Chiringuito, aquí podéis ver a nuestras "santas" preparando la cenita.
SAludos.

136613

Jesús M García
01/08/2011, 22:51
Antes de que alguno de mis amigos, me tire los "trastos", SÍ, he puesto mal el título es : Retamar.
Saludos

ayzoavin
01/08/2011, 23:28
Bendito tú entre todas ellas. No te quejes que no te cuidan nada mal.

Jesús M García
02/08/2011, 18:27
Bendito tú entre todas ellas. No te quejes que no te cuidan nada mal.

La verdad es que no nos podemos quejar, jejejeje
SAludos

gyps
03/08/2011, 19:27
:drool2::drool2::drool2::drool2::drool2:A estas horas de la tarde no puedo ver estas cosas que me muero de jambre, ¡qué envidia me daaaaa!. Saludos.;)

Juan Ezaro
06/08/2011, 22:03
Solo a mi se me ocurre abrir la miniatura en el trabajo a las 21:15 y llevando desde las 12:30 sin comer
Me estan entrando unas ganas de subir el ácido úrico que no veas
No les pondriais pegas a la comida ni a la compañía,supongo

Templariouruguayo
07/08/2011, 00:46
Hola, buen momento...apetitosa cena...lo qué es un Chiringuito no tengo idea...pero como sea la cosa, creo que me gustan los Chiringuitos...jeje...
Saludos
Daniel
PD - Me llama muchísimo la atención que a sus parejas (no se si será obligatoriamente esposas) les llamen "santas"...no es la primera oportunidad que lo leo, yo pensaba (por alguna canción que escuché) que era centroamericano o caribeño...veo que no...

MabyCar
07/08/2011, 01:46
Jajajjaa me quiero comer todo asi que me ire a comer mariscos con la familia
Gracias por compartir el momento
MabyCar

Jesús M García
08/08/2011, 11:59
Solo a mi se me ocurre abrir la miniatura en el trabajo a las 21:15 y llevando desde las 12:30 sin comer
Me estan entrando unas ganas de subir el ácido úrico que no veas
No les pondriais pegas a la comida ni a la compañía,supongo

No, no pusimos pega a la comida....., vale..., a la compañía tampoco...., jejejej
Saludos

Jesús M García
08/08/2011, 12:05
Hola, buen momento...apetitosa cena...lo qué es un Chiringuito no tengo idea...pero como sea la cosa, creo que me gustan los Chiringuitos...jeje...
Saludos
Daniel
PD - Me llama muchísimo la atención que a sus parejas (no se si será obligatoriamente esposas) les llamen "santas"...no es la primera oportunidad que lo leo, yo pensaba (por alguna canción que escuché) que era centroamericano o caribeño...veo que no...

En Toledo, llamamos "chiringuito" a una casa / local de nuestra propiedad donde no vive nadie, y la adecuamos entre todos los amigos para allí reunimos algunos fines de semana para celebrar cenas, cumpleaños, etc.

Sí en este caso son todas esposas!!!, lo de "santas", es por lo que tienen que aguntar, que por ejemplo, el viernes pasado nos vayamos unos cuantos a hacer nocturnas, las dejemos sólas y llegásemos a las tantas de la noche...., y ellas siempre nos reciben con una sonrisa en sus labios....... o no....
Saludos

Jesús M García
08/08/2011, 12:06
Jajajjaa me quiero comer todo asi que me ire a comer mariscos con la familia
Gracias por compartir el momento
MabyCar

Gracias a ti por pasar y comentar.
saludos

Templariouruguayo
08/08/2011, 16:38
Gracias por las explicaciones Jesús...definitivamente me gustan los "chiringuitos"...lo de santa se entiende, que de esperar sería que en lugar de la sonrisa te mostraran lo dientes pero gruñiendo...
Saludos
Daniel

Jesús M García
09/08/2011, 21:08
Gracias por las explicaciones Jesús...definitivamente me gustan los "chiringuitos"...lo de santa se entiende, que de esperar sería que en lugar de la sonrisa te mostraran lo dientes pero gruñiendo...
Saludos
Daniel

jajajaja, tienes toda la razón.
Saludos