PDA

Ver la versión completa : El muelle

Templariouruguayo
27/07/2011, 22:04
Bueno, ya que nadie tomaba el guante...acá estoy...no podía ser que de todo el hemisferio sur nadie hubiera subido nada...lo que por acá sobra es frío, días desapasibles, viento...no sé si lograré transmitirlo, pero todo eso es lo que sentí...
Saludos para todos
Daniel

136191

ayzoavin
27/07/2011, 23:22
Lo único que no acompaña es ese cielo despejado, si quieres desde el norte de España te mandamos unas pocas nubes que llevamos todo el mes sin casi ver el sol. Saludos Daniel.

MALOCEMA
28/07/2011, 00:24
Pues si, ya notaba yo hoy que faltaban nuestros amigos el otro hemisferio :)
La verdad es que tu foto transmite perfectamente lo que nos comentas, y el oleaje dota a la fotografia de un dinamismo muy atractivo.Lo único, como ha comentado ayzoavin es el cielo tan despejado, y lo peor es que desde el sur de España tampoco te podria mandar ni una sola nube... y en cuanto a la temperatura, nos estamos "asando" , asi que no se yo que será peor... :)

Saludos

Templariouruguayo
28/07/2011, 19:30
Hola, la verdad que ese día al principio había nubes y se fue despejando...por lo menos algo a favor, ya que con cielo azul y algo de solcito la cosa se hace más llevadera...
Saludos
Daniel

Jesús M García
28/07/2011, 21:07
Por fin!!!, alguien que ha estrando esta sección, enhorabuena!!!!
Como te han comentado, que te manden los compañeros de Galacia, algunas nubes, que por allí el verano no se sabe si ha llegado o no, llevan 21 días lloviendo sin parar!!!
Saludos

frivera
28/07/2011, 23:17
Hombre viento habrá y frio... porque lo dices tú y te creemos, pero el cielo tiene un azul radiante.
Qué bien ver algo del cono sur :)

dario4108
29/07/2011, 00:50
A mí me encantan los muelles y si tienen olas ni te cuento, son geniales para pasear o pasar la tarde pescando...bonito sitio.

Saludos, tio.

Carrete
29/07/2011, 01:00
Este año tampoco hay que irse muy lejos de aqui para ver viento y frio , porque llevamos un veranito que mas parece primavera u otoño.....
A ver si viene la calor de una vez....

El viento y el frio es dificil transmitirlo , pero lo de desapasible lo has conseguido!!

Un saludo a todos los de alli abajo!!!!!

Albert
29/07/2011, 10:57
Bien Daniel!.

El propósito no lo has conseguido, porque la luz cálida, ese azul del cielo y la ausencia de algún personaje 'temblando' no inspiran eso, pero la toma es espectacular mire donde se mire. Bien compuesta y editada en su punto, tal vez con algún exceso de magenta.

Salu2.
Albert .

Templariouruguayo
29/07/2011, 16:41
Hola a todos, es verdad, la sensación de frío la tengo yo guardada...por eso al ver la foto la asocio inmediatamente al día que la saqué...en verano ese muelle se llena de embarcaciones argentinas y la gente va y viene (es en Colonia del Scaramento, frente a Buenos Aires)...no la saqué pensando en subirla acá, pero al ver que nadie subía nada, lo hice...voy a ver si salgo y pienso en algo más invernal...aunque en esos momentos lo que más me gusta es estar calentito en casa...ya se que no es muy eficiente, pero los fines de semana prendemos la estufa a leña y nos ponemos todos cerquita...lo que menos me gusta es madrugar, pero de mañana temprano es cuándo en el cesped, los árboles, las flores, más se nota, el agua se congela y queda hielo...hay que ser valiente para levantarse a sacar fotos...
Saludos para todos y que disfruten, que en casa ya estamos planificando nuestro enero...
Daniel

Enzofloyd
30/07/2011, 16:26
Hola compatriota.
Preciosa la imagen, acá en Uruguay puede ser un día invernal gélido y el cielo estar despejado, hasta creo que en ocasiones son mas fríos esos días, principalmente si hay viento sur. Por eso no me resulta contradictorio el cielo despejado y el frío. Pero siempre las nubes dan una sensación invernal. Con las olas tiene un movimiento bárbaro.
Quisiera yo compartir con ustedes alguna foto de mis pagos (Paysandú). Esta bien si las coloco aquí en este sub foro?

verisimo14
19/10/2011, 13:13
Que fotografía mas bonita! Ya era hora de que se fuera llenando esta sección que estaba muy vacia. A ver si alguien mas se anima con sus fotos que yo este hemisferio lo tengo desconocido..

JuanMaDelinea
02/11/2011, 12:15
okis. a ver si subo alguna mia y comentais. gracias de antemano

Adrian Lozovanu
30/05/2012, 22:26
bah , tremenda foto , pero como dijo el compañero de arriba , unas nubes no valdrian mal :)