PDA

Ver la versión completa : La siesta.

Albert
27/07/2011, 01:13
Hola,

Bueno, pues ahi está uno de los deportes más practicados en verano. Aquí podéis apreciar la dureza de la competición. Espero que os guste o por lo menos os haga sonreir.
136118
Salu2.
Albert .

ayzoavin
27/07/2011, 16:39
Si a estas horas sigues vivo y con los uitos en su sitio es que todavía no la ha visto :lol:. Me están dando ganas de irme al sofá.

Palacios
27/07/2011, 16:59
Este deporte reqiuiere mucha concentración y contra mas se practica mas gusta, un momentazo si señor.
saludos

helmes
27/07/2011, 19:14
Abrazo:

ERsta obra me gusta buena composición.

Templariouruguayo
28/07/2011, 17:41
Hola, precioso momento que nos traés...un hermoso lugar y un deporte de los mejores para practicar...felicidades...
Daniel

Jesús M García
28/07/2011, 20:50
Que buena!!! y sobre todo que valiente!!!
Si saco yo a mi "santa" así y lo publico me pega un tiro, jajajaja
Saludos

Albert
28/07/2011, 23:21
Que buena!!! y sobre todo que valiente!!!
Si saco yo a mi "santa" así y lo publico me pega un tiro, jajajaja
Saludos

De momento estoy en un campo de refugiados, esperando un carguero para Somalia, ya os contaré. Y eso que aún no lo sabe!

Salu2.
Albert.

Carrete
29/07/2011, 00:52
Pero es que les dejais entrar al foro???? que peligro!!!!...jejeje

Que gran momento , una buena siesta y los niños a dar guerra a otro sitio......

A ver que dia la declaran deporte olimpico , igual me llevo alguna medalla........

Un Saludo y Disfrutad!!!

Jesús M García
29/07/2011, 11:33
jajajajajajajajaja!!!!!!, eres la caña!!!!!
Saludos

Albert
29/07/2011, 12:11
igual me llevo alguna medalla........

Difícil lo veo... mira que hay gente muy, pero que muy bien preparada, con unas 8 horas de duro entreno diario. Mi trabajo no me permite ese ritmo de entrenamiento tan frenético.

Salu2.
Albert .

dario4108
29/07/2011, 23:29
De momento estoy en un campo de refugiados, esperando un carguero para Somalia, ya os contaré. Y eso que aún no lo sabe!

Salu2.
Albert.

Jajaja! no des pistas que igual leen el hilo y te persiguen...tienen una pista de estar a gusto que no veas.

Saludos

pedrofcs
30/08/2011, 16:37
Te echaremos de menos, jejeje. Eres un valiente :)

bifoto
30/08/2011, 16:39
muy saludable para la saludo.
buen momento.
gracias por compartir

saludos

Kanonk
05/09/2011, 12:27
¿ Cobarde, más que cobarde! :mad: qué poco te acercaste pa ahsé la afoto :cunao: podías haber captado aún mejor el "morfeo" de la señora de la izquierda parcialmente tapada por el respaldo de la silla...

y... (w00t) sacando a paseá unas tijeras que alguien me regaló :silbando: centramos aún más el entorno siestil.

un fuerte abrazo

140440

Antonio Somoza
06/09/2011, 09:26
Que gozaaaaaadaaaaaaaa.... y más con los madrugones laborales...: Muchos besos para todas. Un abrazo
Salud
Antonio

hartza
06/09/2011, 15:20
...y tú, mientras tanto, haciendo las fotos ...y fregando, supongo....como está cambiando el mundo...a donde vamos a llegar!!!! :lol: . Muy simpática, Albert. Un abrazo ;) .

verisimo14
14/10/2011, 16:34
una gran foto de uno de los pilares de nuestra cultura! No hay nada en esta vida como una siesta al aire libre con el buen tiempo!

Antonio Somoza
16/10/2011, 15:12
¿ Cobarde, más que cobarde! :mad: qué poco te acercaste pa ahsé la afoto :cunao: podías haber captado aún mejor el "morfeo" de la señora de la izquierda parcialmente tapada por el respaldo de la silla...

y... (w00t) sacando a paseá unas tijeras que alguien me regaló :silbando: centramos aún más el entorno siestil.

un fuerte abrazo

Recojo el guante lanzado por Martín y ahí subo mi aportación.... No es por presumir ¿eh?--- pero esto si que creo que se puede decir que es arrimarse... y no lo de José Tomás:lol::lol::lol:-... ¿Está suficientemente centrado el tema siestil?
Un abrazo
Salú
Antonio
146114

Por cierto me dice mi dulce bella durmiente que las luces y las sombras de la foto de Albert le recuerda mucho a varios cuadros de escenas de jardín de Monet y Manet... y creo que no deja de tener razón...

Como podéis comprobar... mi valor raya lo herócio o lo suicida porque antes de subirla le he adelantado que lo voy a hacer... y sigo vivo--- Es que la Milagritos es un cielo:si::si: y yo un pelota del cuatro:cunao::cunao::cunao:

Albert
16/10/2011, 23:12
psssst, pssssst Antonio, que en carguero aún cabemos!.

Salu2.
Albert.