PDA

Ver la versión completa : Sondeo para compra conjunta

ugallas
26/07/2011, 12:45
Hola,

estoy dándole vueltas a la posibilidad de plantear una compra conjunta en la Casa del Electricista (Barakaldo), pero para ello necesitaría disponer de cierta información para negociar con ellos.

2 apartados:

Cámaras
Objetivos

La idea es:

plantearles la compra conjunta y acordar un precio para cada uno de los artículos (es mejor reducir el nº de productos para simplificar el acuerdo)
cada interesado tendría que ir a por el producto (s) en persona y realizar el pago. Para la recogida, a priori, no sería necesario estar en las dichosas colas ... que no es poco. Obviamente la recogida sería cuando nos avisen

Repito, se trata primero de hacer un sondeo y posteriormente preparar la compra conjunta si hay suficiente quorum ....

Mi opción sería una D300s

Pues nada, todo vuestro :cool:

Nota: se me olvidaba, la recogida de datos para el sondeo lo voy a dejar un par de días (ampliable dependiendo de la respuesta)

Draku
26/07/2011, 13:39
Ufff que tengas suerte, yo se lo propuse hace cosa de 2 años y casi me sacan de la tienda.... no les gusta la publicidad en esos términos.

ugallas
26/07/2011, 13:43
Gracias por el aviso !! creo que primero les preguntaré qué les parece la idea ... y si la respuesta es negativa ... a otra cosa mariposa

Bitxi2005
26/07/2011, 13:58
Ya te adelanto que te van a decir que no. Son reacios a que se les nombre por internet, incluso en otros foros lo han hecho por escrito a la administracion. Además ya son lo suficientemente baratos y conocidos como para andar haciendo precios conjuntos o cosas por el estilo, no necesitan para nada de todo esto..

Un saludo

ugallas
26/07/2011, 14:10
me planteáis un panorama poco alentador ...

visto lo visto y dado que me parece que lo único que voy a conseguir son sinsabores, voy a cerrar directamente este sondeo ...

Gracias a los 2 por el aviso