PDA

Ver la versión completa : Expertos en Barbacoas...

Arce
25/07/2011, 11:11
Sopla, sopla, que le hace falta más fuerza a esas brasas!!!! :lol::lol::lol:

135921

Buen verano a todos!!

Un saludo, Rober.

Jesús M García
26/07/2011, 22:44
Estas son las clásicas fotos de reuniones veraniegas, costillas y cervecitas que seguro tendrías por ahí escondidas....
Que bien te has situado..., para que la cámara luego no huela a humo, jejejeje
El gesto de los sopladores, perfecto.
Saludos

Albert
27/07/2011, 01:19
ja,ja,ja,,,, si que es cierto eso de los expertos. Jué! que hambre me ha entrado en el cuerpo... voy a picar algo.

Salu2.
Albert

gyps
27/07/2011, 10:32
Cuidadín con las barbacoas y los incendios que está todo muy seco, aunque aquí en Vitoria hace que no vemos el sol ni sé el tiempo, cuando hablan en la tele del calor me pregunto de qué país están hablando porque lo que es aquí de calor nada, este Julio ha sido catalogado como el octavo más frío de los últimos 65 años y está considerado como "muy frío" así que para hacer una barbacoa tenemos que ir abrigados.
Arce, para hacer esa barbacoa habrás pillado uno de los únicos 6 días que no ha llovido por allí ¿no?, ayer dijeron en la tele que en Bilbao y Donosti ha llovido 21 de los últimos 26 días, casiná. Saludos

ayzoavin
27/07/2011, 16:42
Buen momento pillaste Rober.

Templariouruguayo
28/07/2011, 19:25
Hola Rober, no parecen muy expertos...a pesar de que la carne asada parece estar...jeje...muy buen momento de vacaciones (o de domingo, que acá es la comida típica)...felicidades...
Daniel

Carrete
28/07/2011, 20:46
No sopleis tanto que las vais a quemaaaaaaaaarrrrrr!!!!! jejeje

Que envidia , que hambre me esta entrando......

Pasarlo bien!!

Un Saludo!!

Juan Ezaro
06/08/2011, 22:05
Tengo ganas de ver la siguiente.La de los pelos chamuscados,jajajaj