PDA

Ver la versión completa : Conociendo foreros

ronxoane
23/07/2011, 20:50
Pues esta semana hemos pasado mi santa y yo unos días en Euskadi desde el lunes hasta el jueves y hemos aprovechado para visitar a un par de compañeros de por aqui. El Miércoles por la mañana estuvimos en Zarautz con María (Elu en OD), con su compañero Esteban y con su preciosa nena Enara... simpática y risueña como ella sola :D y nos tomamos un txakoli bien rico y fresquito.
A Elu y a esteban ya los conocíamos de la kdd general de Guadalajara 2008 y como viven al lado de Zarautz (en Orio), era imperdonable que no nos viésemos.
En la foto aparecemos de izquierda a derecha; Esteban, Elu, Enara, Merchi (mi santiña :)) y el feo de la derecha de todo soy yo :lol:

135775

Ya por la tarde fuimos a visitar Donostia que era un lugar fijo en la agenda del viaje y ya aprovechamos para quedar con otro compañero del foro al que tenía muchísimas ganas de conocer, vamos, que era uno de esos a los que tenía pendientes, asi que quedamos con Inigobar en el Peine del Viento y mas tarde con Maider (su chica). Fueron unos anfitriones perfectos y nos hicieron una ruta por la ciudad visitando sitios a los que no hubiéramos ido nosotros solos... todavía estoy saboreando esos pinchos de gambas :drool2: :si:
Salimos de la ciudad ya de noche hacia el camping de Zarautz con la sensación de haber puesto el broche perfecto a unas cortitas e intensas minivacaciones y como suele pasar en estos casos, con muchas ganas de volver :)
También dejo una foto que nos sacó Merchi a Iñigo y a mi al poco de conocernos en persona.

135778

Saudiños gente y hasta la próxima.

bifoto
23/07/2011, 21:02
buen viaje .
buena estancia.
y sobre toda buena compañia.

que envidia me dais.

saludos

francisco

www.flickr.com/photos/ciclope69/ (http://www.flickr.com/photos/ciclope69/)
FotoBarna (http://fotobarna69.blogspot.com/)

Angel Sakatxa
23/07/2011, 23:58
Como me alegra ver a Elu y a Esteban, a Elu la echo de menos por aqui, y ya veo que Enara esta cada dia mas grande :)
Bonito lugar para haceros una foto Iñigo y tu, me encanta veros a los dos, y espero que te haya gustado nuestra tierra.

ayzoavin
24/07/2011, 00:37
A ver cuando te acercas tambien por aquí que me mola conocerte, claro que como estoy haciendo el camino de Santiago creo que sobre el 2013 no te vas a librar de que te de la brasa.

j_u_a_n314
24/07/2011, 01:15
Ramón......... llevabas el Nd en la mano ....... eso que es........ para que te den unas clasecillaas?jajajja
saludos a todos

Justo
24/07/2011, 01:22
Buen rollo se palpa de lejos.
Saludos

r5biturbo
24/07/2011, 07:23
Pues te vienes 80 kilometros para abajo y podrías haber conocido a un buen puñao de navarros y navarricos :cunao:

Un abrazo

Clin
24/07/2011, 11:12
¡Madredelamorhermoso! ¡Qué grande está la nena de Elu: Enara!. Como pasa el tiempo...
Da gusto comprobar y ver que el ritmo de la vida sigue fluyendo a pesar de los contratiempos que padecemos últimamente.
Buen viaje Merchi y Ron. Euskadi es una pasada de región digna de visitar a conciencia.
Un abrazo amigos.

ruhey
24/07/2011, 16:14
jejeje así da gusto conocer gente, por cierto Ronxo, a ver cuando bajas para Valladolid!!!!

Jesús M García
25/07/2011, 20:29
Sí señor!!!, como te han comentado, buen viaje y sobre todo buena compañia!!!
saludos

inigobar
26/07/2011, 12:45
Aupa Ramón. Fue un placer para nosotros esta tarde que pasamos juntos, lo pasamos genial. Yo también tenía ganas de conocer a uno de los "clásicos" de OD. Un saludote!!! :)

Templariouruguayo
28/07/2011, 17:51
Está bueno eso de conocer a los foreros y sobre todo de una forma distendida...felicidades y buenas vacaciones...
Daniel

Carrete
28/07/2011, 20:44
Ahi , Ahi!! aprovechando el veranito!!

Pasarlo bien!!!

Un Saludo!!

frivera
28/07/2011, 23:16
Hala, que bien. Unas vacas tranquilas y risueñas, conociendo compas.
Cuando vengas por el levante feliz, tendremos que sacar una fiotos como esa, feo :P

ronxoane
29/07/2011, 00:52
Hala, que bien. Unas vacas tranquilas y risueñas, conociendo compas.
Cuando vengas por el levante feliz, tendremos que sacar una fiotos como esa, feo :P

Pues si, si estais un grupito por ahi al que tengo muchas ganas de conocer.... y desde hace mucho tiempo :si:

Saudiños