PDA

Ver la versión completa : VENDO: D300-D90 y TAMRON 17-50 1:2.8 (IF)

Nemo
19/07/2011, 10:26
Todo está TOTALMENTE IMPECABLE, quien este interesado puede ver las fotos pinchando en mi link de flickr (es que no se como subirlas desde mi Mac). Insisto, ni las cámaras, ni el objetivo tiene NI LA MAS MINIMA MUESTRA DE USO.

La D300 es de Febrero de 2.008 (conservo tique de compra de ECI y Garantía aunque no se si esta era de 2 o 5 años.

La D90 es de 2.009 y no encuentro el tique ni la garantía (seguire buscando).

No se como se puede ver el numero de disparos, pero estoy casi seguro de que ambas camaras, apenas superan los 5.000 o 7.000 disparos cada una (si es que los superan).
El objetivo lo compre en REDCON y no conservo la factura pero es de agosto de 2.009 e igualmente esta IMPECABLE.
D300 600€
D90 400€
Objetivo 200€
Modo de pago: Contrareembolso y gastos a cargo del comprador.
Insisto: Garantizo el PERFECTISIMO ESTADO, NADA DE ROCES, NADA DE MUESCAS, TOTALMENTE IMPOLUTO.

Las cámaras se entregan con 1 bateria, un cargador y una tapa para pantalla y la del sensor. El Objetivo con sus correspondientes tapas y parasol. TODO ORIGINAL e igualmente en PERFECTO ESTADO.

No tengo inconveniente en enseñar en persona en Jaén, Algeciras, Granada, Malaga, Madrid y alrededores.