PDA

Ver la versión completa : Cazador cazado en el parque Güell

Clin
07/07/2011, 01:15
Encontrábamos de vacaciones dos parejas visitando Barcelona a la carrera, cuando en el parque Güell quise hacer una foto a las santas sin que se dieran cuenta, pero justo antes de disparar me miraron y me cazaron.

Saludos y cordiales a todossss.

134010

hartza
07/07/2011, 13:21
Sí señor, una foto de turisteo total de las de enseñar a los amigos hasta aburrirlos...pero joder!, como se nota que sois pooofesionales, no hay cabezas cortadas y el foco está muy bien :lol: . Saludos Clin ;) .

nito55
07/07/2011, 22:01
Totalmente de acuerdo con Cruz.

me tentre que preparar bien este verano, que esto promete

pedrofcs
09/07/2011, 11:07
Bien pillada y bien cazado :)
Parece que encajaron la foto de manera diferente:)
UN saludo

Jesús M García
09/07/2011, 12:36
Qué buen título, cazador cazado!!!!, jejeje
Como te comentan por arriba Clin, una toma muy de "turisteo" ,para enseñar hasta la saciedad a los amigos.
Me gusta el juego con la PDC, justa en su sitio, desenfoque por delante y detrás....., que bien cazais los maestros, jejejeje
SAludos y buenas vacaciones

dario4108
11/07/2011, 01:40
Sí señor, una foto de turisteo total de las de enseñar a los amigos hasta aburrirlos...pero joder!, como se nota que sois pooofesionales, no hay cabezas cortadas y el foco está muy bien :lol: . Saludos Clin ;) .

Y además se las ve resignadas, que es difícil aguantarnos cuando se nos calienta el dedo :D;)...

Saludos, tio.

Carrete
13/07/2011, 14:30
Buena caceria!!!!!jeje

Te ha quedado muy bien , con una luz muy buena , tipica veraniega y no hace falta decir donde estabais!!

UN Saludo!!

gyps
13/07/2011, 17:38
Yo tengo una duda, ¿porqué se les llama santas a las mujeres en este foro?, yo no se si se les llama asi en otros sitios pero al menos yo no lo había oído nunca, ¿acaso por la santa paciencia que tienen que tener con esto de las fotos? :lol::lol:. Saludos

Clin
15/07/2011, 23:10
Yo tengo una duda, ¿porqué se les llama santas a las mujeres en este foro?, yo no se si se les llama asi en otros sitios pero al menos yo no lo había oído nunca, ¿acaso por la santa paciencia que tienen que tener con esto de las fotos? :lol::lol:. Saludos

Ahí has dado en el clavo. jejejeje

gyps
16/07/2011, 17:41
Anda, yo lo decía de coña y voy y acierto :cunao::cunao:. Saludos

Templariouruguayo
28/07/2011, 17:47
Pues seguro que la foto te quedó mejor con "las santas" mirandote...pasear...hermosa actividad que hasta enero del 2012 no podré realizar...felicidades...
Daniel

verisimo14
14/10/2011, 16:21
Me gusta el enfoque que le has dado a la foto y la perspectiva del parque, es uno de mis lugares preferidos de Barcelona!! Ahora tengo ganas de volver para allá jeje