PDA

Ver la versión completa : Unas palas...

dario4108
05/07/2011, 11:56
133762

Saludos :)

Jesús M García
05/07/2011, 12:03
Has sido el primero en externar la nueva sección !!!!, jejeje
enhorabuena por la idea.
saludos

Jesús M García
05/07/2011, 12:07
La foto ,se me ha olvidado comentarla,.....
Me gusta el control de la luz tan dura y sobre todo la congelación de la pelota.
El corte de los pies....
Saludos

Clin
05/07/2011, 12:07
Esto es correr y no lo de Alonso... ¡Y sin difusores!.
A ver si me pongo las pilas un rato libre y contribuyo a la idea.
Enhorabuena por todo.
Saludos y cordiales a todossss

dario4108
05/07/2011, 12:16
La foto ,se me ha olvidado comentarla,.....
Me gusta el control de la luz tan dura y sobre todo la congelación de la pelota.
El corte de los pies....
Saludos

Las cosas de la playa...si me muevo para buscar una luz mejor mis hijos se dan cuenta de que les saco fotos y me tiran arena ;):D...el corte es por usar el 90mm, un objetivo discreto ;)...

Gracias y un saludo, tio.

Esto es correr y no lo de Alonso... ¡Y sin difusores!.
A ver si me pongo las pilas un rato libre y contribuyo a la idea.
Enhorabuena por todo.
Saludos y cordiales a todossss

Me hacía ilusión estrenarla ;)...ya estás tardando.

Gracias por todo y un saludo

Jesús M García
05/07/2011, 12:21
Las cosas de la playa...si me muevo para buscar una luz mejor mis hijos se dan cuenta de que les saco fotos y me tiran arena ;):D...el corte es por usar el 90mm, un objetivo discreto ;)...

Gracias y un saludo, tio.

Me hacía ilusión estrenarla ;)...ya estás tardando.

Eso de "afotar" a lo hijos sin que se den cuenta...., se lo que es..., jejejje
Las únicas fotos que tengo decentes del mio son "robadas", jajaja

Este fin de semana tengo Fiesta con los amigos..., cerveza, butifarra, chorizo..., vamos a ver lo que viene siendo colesterol 100%, "afotaré" y las subo...;)
saludos

ayzoavin
05/07/2011, 16:20
Ahí, ahí, luz dura a tope que para eso es verano. Enhorabuena por haber conseguido sacar a "la criatura" adelante.

dario4108
05/07/2011, 17:05
Ahí, ahí, luz dura a tope que para eso es verano. Enhorabuena por haber conseguido sacar a "la criatura" adelante.

Gracias, tio, la verdad es que esto de la crianza tiene su cosa :rolleyes:, de todas formas, te pongo a su rival (el mayor) en plena faena...

133798

(se me han quedado unos halillos por ahí pero estoy perezoso a esta hora....:P)

Saludos

pedrofcs
05/07/2011, 17:44
... cómo me lo voy a pasar con esta sección, con lo que a mí me gusta decir ¡Qué chulas! y no tener nada que criticar que esto es pá divertise :cunao:
Pues eso, que unos rapaces muy majetes y que a ver si das algo de carnaza para "criticar" que fotográficamente no es lo mío pero cortar trajes sobre michelines, bañadores pasaos de moda, chringuitos cutres o extranjeros gambeados, eso sí me pone ;)
Un saludín

hartza
07/07/2011, 13:18
Sí, bueno, vale, las fotos cojonudas y los chavales están hechos unos cachas, pero yo quería ver al autor, ese que dice que soy tan feo (y lleva razón :lol: ), ... lo imagino un adonis y estaba en un sin vivir, pero veo que le faltan redaños para mostrarse sin tapujos :silbando: :cunao: . Saludos, Dario ;) .

nito55
07/07/2011, 22:06
una luz durisima y muy bien cotrolada, muy buena idea la que tuviste,

Un saludo

ariznaf
11/07/2011, 21:35
Jaja a mi me pasa lo mismo con los míos y eso que son pequeños.

Me gusta esta nueva sección... se supone que es para compartir momentos relajados de disfrute que nos han gustado por algo y no tanto para criticar.

Tendré que llevarme el ordenata de vacaciones para poder poner alguna.

Esto sí que es andarse rápido, no has dado ni tiempo a que los moderadores pongan un post it con las normas de la sección :lol:

jfazer
12/07/2011, 13:51
Te ha quedado muy bien el estreno de esta sección...
Bonitos tonos...

Saludos...

Carrete
13/07/2011, 14:27
Las fotos muy chulas , pero me quedo con ese control de la luz!! tiene pinta de ser la peor hora del dia para hacer fotos y te han quedado de lujo!!

Un Saludo y disfrutar los que teneis playita!!!!

mapelo
23/07/2011, 14:03
Soy forero nuevo, y aprendiendo de vosotros. Saludos

Templariouruguayo
28/07/2011, 17:27
Hola, se ve que en estas vacaciones pocos han ido a la playa...¡¡¡qué bueno en la arena con la familia!!!...cuidado con la cámara...felicidades...
Daniel

Juan Ezaro
06/08/2011, 21:57
Las cosas de la playa...si me muevo para buscar una luz mejor mis hijos se dan cuenta de que les saco fotos y me tiran arena ;):D...el corte es por usar el 90mm, un objetivo discreto ;)

Ni los fotoreporteros de guerra sufren mayor peligro.Eso sólo lo sabemos los padres.
Muy buena la foto,a pesar de la situación peligrosa
Un saludo

Adrian Lozovanu
30/05/2012, 22:54
ayy muy buenas tomas , en la primera esta todo perfecto , pero el corte de pies... bueno pero los colores molan mil :D dan sensacion de un verano muuy fresquito :)