PDA

Ver la versión completa : La huella

Nava
19/04/2005, 14:14
La huella que ha dejado la humanidad en nuestro planeta ha sido y es tremenda. Dejando algunas zonas del planeta tan yermas como esta. La foto está tomada en pleno desierto del Sahara. Hacía algún tiempo había llovido y alguien que pasó, dejó su huella.
A pocos metros hay un mar de dunas que llegan hasta el infinito. Probablemente en pocos años la arena se llevará esta, y más huellas.
Un saludo
Manuel.

http://www.fotomeeting.com/4gallery/data/media/94/DSC_5358.jpg
Nikon D70 Nikkor 17-35 f2.8 ED a 35mm 1/200 a f18

janvril
21/04/2005, 12:31
Lo que transmite esta foto es, principalmente, calidez. Me gusta el mensaje que envías.

Takeapic
22/04/2005, 11:00
Es preciosa la foto, porque puede originar muchas refleciones, según en que contexto se ubique. Una pregunta, es que estoy aprendiendo: ¿has colocado tú las ramas entorno a la huella?... Le dan un toque muy colorista a la foto, rompiendo la posible monotonía. Un fenómeno de foto.

Nava
22/04/2005, 22:47
Es preciosa la foto, porque puede originar muchas refleciones, según en que contexto se ubique. Una pregunta, es que estoy aprendiendo: ¿has colocado tú las ramas entorno a la huella?... Le dan un toque muy colorista a la foto, rompiendo la posible monotonía. Un fenómeno de foto.
La foto está tomada en pleno desierto del Sahara, en una zona bastante alejada de la civilización, en un pequeño bosque de acacias que estaba siendo devorado por un mar de dunas que se perdían en el horizonte. Lo sorprendente fue encontrar allí una huella. Por las últimas lluvias había algo de hierba junto a los árboles, fue donde tomé la foto, está tal cual lo encontré sin ningún tipo de retoque. De hecho la hice con un gran angular a su máxima longitud focal, 35mm, que era lo que tenía en ese momento.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
Manuel.

cass
22/04/2005, 23:15
muy buena la foto yo la habria puesto un marquito y quizá algo mas de contraste..´.

saludos

Higinio
22/04/2005, 23:48
Hola Manolo, pues es una putada lo del cambio climático, que va a convertir muchos sitios en eso, una zona arida que de los seres humanos solo dejaran la huella.

Un saludo.

BIORREA
01/05/2005, 11:56
muy buena la foto yo la habria puesto un marquito y quizá algo mas de contraste..´.

saludos

Saludos:
jejjej tomo este comentario como referencia pues no se si me hubiera atrevido a decirlo pero .......en fin ya que lo dijiste yo haría o mismo, impulsado por esa calidez que transmite la foto.!!!!!!! :si: .............. es raro no?, una foto de un desierto con un verde apenas sobreviviendo y a pesar de ello se transmite calidez, ........... eso me intriga. ^_^