PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Canon Eos 5D Mark II

mikito
28/06/2011, 01:06
Compro la susodicha camara de segunda mano, con prioridad a poder verla en mano.
Recordad que nueva esta a 2050 euros, que si no hay diferencia me voy a por la nueva y la compro financiada.

Que este en perfecto estado estetico y que no tenga muchos disparos.
Enviadme ofertas.
Si quereis podeis incluir algun objetivo pero precio por separado porque me planteo el cambio de marca de Nikon a Canon.
Gracias.

Baxter.008
28/06/2011, 08:52
Compro la susodicha camara de segunda mano, con prioridad a poder verla en mano.
Recordad que nueva esta a 2050 euros, que si no hay diferencia me voy a por la nueva y la compro financiada.

Que este en perfecto estado estetico y que no tenga muchos disparos.
Enviadme ofertas.
Si quereis podeis incluir algun objetivo pero precio por separado porque me planteo el cambio de marca de Nikon a Canon.
Gracias.

la susodicha ... con factura de aquí, de este año, de ESPAÑA, del ECI, con seguro ampliado, ..eso si, con... bastante candela
1750€
Un saludo.

mikito
28/06/2011, 10:44
busco algo un pelin mas economico, de todas formas gracias por la oferta.

californico
29/06/2011, 04:51
mikito, yo tambien alucino un poco con los precios de la 5d de segunda mano, lo mas economico por ahora q he encontrado nuevo lo tienes aqui, por si te interesa:

CANON EOS 5D MARKII BODY, CAMARA REFLEX EOS 5D MARK II, REFLEX 5D MARK II, CAMARA REFLEX CANON EOS 5D MARK II (http://www.digital-factory.es/index.php/fotografia/reflex/canon-eos-5d-markii-body.html)

es q veo a gente q vende la camara usada por 100€ menos y encima es q se vende en horas¡¡¡ nos hemos vuelto locos??? yo sigo esperando a que los precios se normalicen un poco.

apr
29/06/2011, 09:23
Por si sirve de algo, decir que yo la compré nueva (en tienda nacional y con garantía oficial Canon ) por 1850 euros y la vendí al cabo de unos meses, estando la cámara practicamente nueva, por 1500 euros en este mismo foro.
No estoy muy al corriente de los precios actuales, pero yo esperaria pagar 20% menos por una cámara usada, aunque esté en perfecto estado. Si no es así, no vale la pena y sale más a cuenta comprarla nueva.

mikito
29/06/2011, 11:44
realmente apoyo lo que decis, por 1900 (yo la viera a 2000) ahi se tiene nueva y hasta la puedes financiar.
Finalmente si el mercado de segunda mano no baja algo me ire a por ella nueva.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Miguel_59
29/06/2011, 12:43
Incluso algo más barata, garantía española y una tienda de toda confianza (j...!, parece que trabajo allí).
Un saludo

CANON 5D Mark II (http://www.fotocinecolor.com/es/store?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=221&category_id=79)

mikito
29/06/2011, 13:28
pues gracias por vuestros comentarios, de momento seguire buscando a ver si alguien se anima a venderla a un precio interesante de segunda mano.

Baxter.008
01/07/2011, 03:52
pues gracias por vuestros comentarios, de momento seguire buscando a ver si alguien se anima a venderla a un precio interesante de segunda mano.

mikito: te han mandado algún que otro enlace .... :(
... :P:P
Por ejemplo:
1º- Fotocinecolor te da garantía de Canon España pero la cámara está comprada en Andorra. Tu factura no tiene IVA.
..... Actualmente el producto no está disponible.
2º- Digital Factory es la tercera peor tienda de fotografía de España; solo superada por fotolab creo que afortunadamente desaparecida y mi tienda del terror.
Después de varios años ...sigo utilizando una devolución de un 16-85., (para comprar pequeñas cosas, porque tendría que volver a nacer .. para comprarles un objetivo o una cámara a estos. Seria bueno saber que es outlet, en esta tienda) devuelto en plazo
con unos problemas de front-focus del coxx.. y signos externos ..., pero sin devolverme el dinero.
.... Sin Stock

Mira en tiendas serias y de toda la vida:
- FOTOCASIÓN - CUERPO CANON EOS 5D MARK IICANON (http://www.fotocasion.es/articulos/cuerpo-canon-eos-5d-mark-ii/27926/)
actualmente sin stock pero esta es una tienda que tiene un movimiento de alucinar. La compramos en el ECI, porque nos vacilaron 15 dias pero al dia siguiente recibieron "chiquimil"
- Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/eos_5d_mark_ii_cuerpo/1_2_44214)
tienes que comprarla por la red ...en tienda el precio es distinto ...
- Canon – EOS 5D MK II BODY - Fotos – Cámara Digital (http://www.andorrafreemarket.com/mark-body-canon-p-8390.html)
Prácticamente el mismo precio de Andorra pero, a pesar del nombre, estas comprando en España. Sino tienes prisa, aquí puede estar el mejor precio con diferencia. Los gastos de envio son ..un chiste 5 o 6 €

Hala un saludete ....

Pd:
1- Con el "mega-seguro" que tiene la cámara (robo, atraco, caída, .. etc ), Nosotros la cámara ya no la vendemos !!!!!!!!!!!!.
2- No es lo mismo comprar (aunque sea de 2ª mano) cualquier cosa de fotografía, que se compro en una tienda de verdad, que en tiendas ...... ?? .. de las cuales todos sabemos que hay importaciones y compras paralelas.

tytoalba
18/07/2011, 13:37
Hola,

Tienes un MP por una 5D Mark II que tengo en venta.

Alex

mikito
20/07/2011, 01:53
Cancelado por ahora el cambio al no haber ofertas interesantes. Esperaremos al descuento del ECI.
Gracias a todos.