PDA

Ver la versión completa : VENDO: o cambio Canon G11 junto funda retro de piel (por micro 4/3)

Atabaque
20/06/2011, 08:31
Hola,

lo dicho, vendo Canon G11 en perfecto estado, aun en garantía (hasta Octubre de 2011). La cámara tiene poquísimo uso, sobretodo para curro. No puedo ver las fotos que tiene por que no se, si me indicais cómo hacerlo lo miro sin problemas (aunque en las que no tienen espejo no es demasiado importante este detalle).

Tuve que llevarla al ST por que le había entrado polvo al objetivo y me la dejaron mejor que nueva, le cambiaron el objetivo completamente y le limpiaron el sensor, por lo que la cámara esta casi a estrenar.

La funda es la clásica de piel, le da un aspecto rotundo a la cámara. Muy bonita y también en perfecto estado.

Por supuesto la cámara viene con todo lo que traía de serie (caja, CD, manual, etc...).

El precio: 310€ y gastos de envío a cargo del comprador.

PD: aceptaría cambio por una micro cuatro tercios, Olympus (e pl1) o Pana (GF1), pero ya lo tendríamos que negociar.

Muchas gracias por pasar.

Un abrazo.

Fotos aquí:
Vendo o cambio Canon G11 (http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/300619-o-cambio-canon-g11-junto-funda-retro-de-piel-por-micro-4-3-a.html)

Atabaque
22/06/2011, 08:47
MP respondidos.

Por favor indicar en este hilo vuestro interés para evitar malos rollos, vale??? ;)

Un saludo.