PDA

Ver la versión completa : OBJETIVO AF NIKKOR 60mm 2.8 micro

Xavier gutierrez
13/06/2011, 11:17
Hola vendo este objetivo macro esta completamente nuevo sin ningun detalle de uso ni de lentes esta perfecto porque casi no se a usado con filtro desde el primer dia tapa delantera y trasera sin garantia y regalo funda nikon de piel rigida forrada de terciopelo rojo peferiblemente entrega en Barcelona o ingreso en cuenta antes de envio pongo esta foto para que veais el modelo no es la suya pero decir que esta completamente mejor que ese seguro un saludo es un objetivo buenisimo para esa focal precio 300 euros Vendido en otro foro

130520

asomarsub
14/06/2011, 15:52
Hola,es el de la serie d?saludos

Xavier gutierrez
15/06/2011, 07:17
Hola,es el de la serie d?saludos

Hola no, este sirve para full frame y para dx en dx seria un 85mm mas o menos un saludo

topkapi
15/06/2011, 07:46
Hola, Xavier. Creo que no has entendido la pregunta de asomarsub. Pregunta si el objetivo es el de la serie D, y no si es para dx (lo que correspondería al modelo G).

En tu foto, se puede ver claramente que SÍ es el de la serie D, que, por supuesto, se puede usar tanto en dx como en fx.

Un saludo, y perdón por la intromisión.

Baxter.008
15/06/2011, 08:00
Hola, Xavier. Creo que no has entendido la pregunta de asomarsub. Pregunta si el objetivo es el de la serie D, y no si es para dx (lo que correspondería al modelo G).
En tu foto, se puede ver claramente que SÍ es el de la serie D, que, por supuesto, se puede usar tanto en dx como en fx.
Un saludo, y perdón por la intromisión.
Te mando un MP.
Me gustarían fotos ... del objetivo y de lo que es capaz de hacer el objetivo.
Un saludo.

Baxter.008
15/06/2011, 08:20
Hola vendo este objetivo macro esta completamente nuevo sin ningun detalle de uso ni de lentes esta perfecto porque casi no se a usado con filtro desde el primer dia tapa delantera y trasera sin garantia y regalo funda nikon de piel rigida forrada de terciopelo rojo peferiblemente entrega en Barcelona o ingreso en cuenta antes de envio pongo esta foto para que veais el modelo no es la suya pero decir que esta completamente mejor que ese seguro un saludo es un objetivo buenisimo para esa focal precio 300 euro
130520

No me preocupa que este sin garantía.
Imprescindible factura ... del año de la "tana", ... pero factura.
Si no es así, no te molestes en devolverme el MP.
S2222