PDA

Ver la versión completa : VENDO: Olumpus PEN EPL1 (solo cuerpo) con menos de 1 mes

aserrano
11/06/2011, 22:35
Olympus PEN EPL1 nueva (cuerpo) 190 euros + envio
Se incluye una batería adicional (sin estrenar)

Sin batería 180+envio

La cámara está completamente nueva, va a cumplir un mes la semana que vien y solo he hecho unas cuantas fotos para probarla.
La compré (sin objetivo) para adaptarla a un microscopio y, pardillo de mí, he comprobado que precisamente la EL1 es la única PEN a la que no se le puede poner un disparador externo (¡¡Vaya gracia¡¡). Vamos que he hecho un pan con unas tortas.

Las Olympus destacan frente a las Panasonic en que tienen el sistema antivibración en el sensor (como Sony y Pentax) y cualquier objetivo que pongas queda estabilizado.

http://personales.ya.com/scop/OLYMPUS Pen-EPL1.jpg

ncracker
15/06/2011, 22:08
Si está todo perfecto con caja y demás me la quedo. Te envío mp.

aserrano
15/06/2011, 22:19
MP contestado

ncracker
16/06/2011, 12:34
Al final no voy a poder quedarmelo, una lastima ya que conseguir este cuerpo a este precio y en perfectas condiciones es una ganga...

Suerte con la venta.

Moriarti
17/06/2011, 00:19
mp enviado

aserrano
17/06/2011, 13:37
La cámara está reservada a Pepestika

Por si al final la cosa se deshiciese, los dos siguientes en la lista de interesados son kurrox y moriarti (por este orden)

Ruego que para evitar malos entendidos cuando se manden MP, se deje constancia en el hilo.

Gracias a todos.

Moriarti
21/06/2011, 02:31
mp enviado.... saludos!!

pepestika
21/06/2011, 15:35
todo recibido perfecto, Antonio ha sido un vendedor 11 sobre 10, muy atento, ha contestado todas mis dudas sobre el sistema micro4/3, me ha aconsejado sabiamente y ha tenido detalles de gran persona conmigo como buscar un objetivo kit y mandarlo con una rapidez para que no me cogieran las fiestas que vienen, como digo un vendedoy y persona increible.

aserrano
22/06/2011, 10:14
Pues encantado de que ela cámara esté en manos de un medio-colega de profesión.
Ahora que está todo en casa, a disfrutar del equipo. y a sacarle todo su jugo.

Un cordial saludo y muchas gracias a todos los interesados.