PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Canon 1d mark II AVERIADA o para despiece

chema martinez
02/06/2011, 06:04
Busco cámara Canon 1D mark II averiada o para despiece.

Necesito alguna pieza de la 1D mark II y paso de llevarla al servicio técnico (su tarifa plana del SAT para esa máquina está entre los 500-600 euros).

No tengo problema si tiene un mal aspecto exterior, si el sensor o el obturador están fuera de juego, o si tiene más km que la moto de un hippie.

No aceptaría precios excesivos.

chema martinez
07/06/2011, 09:41
¿Nadie tiene una 1D mark II averiada criando polvo o en un cajón estorbando?

emp82
07/06/2011, 11:58
Ten un poco de paciencia hombre :). Publica en un tiempo, si ves que no recibes ninguna oferta, para reflotarlo.

También puedes mirar por ebay, suele haber bastante para despiece.

chema martinez
07/06/2011, 15:38
Ten un poco de paciencia hombre :). Publica en un tiempo, si ves que no recibes ninguna oferta, para reflotarlo.

También puedes mirar por ebay, suele haber bastante para despiece.

Ebay, o yo no sé buscar bien, o no encuentro nada. Lo que he encontrado está en USA, que son piezas sueltas de procamerarepair y valen un pico más aduanas, o símplemente no envían el artículo fuera de los Estados Unidos. Seguiré buscando, de todos modos no es frecuente poder vender material averiado pues no hay demanda, por lo que creo que encontrar mi anuncio ha de ser casualidad, por eso lo de reflotarlo a los dos días. Aun así seguiré buscando y si encuentro algo, lo comunico por aquí, que lo mismo puede ser útil a alguien más.

Saludos y gracias por las sugerencias.

.

emp82
07/06/2011, 16:12
También puedes preguntar en las tiendas físicas de tu zona, cuando les traigan una cámara averiada lo mismo hasta la tiran...