PDA

Ver la versión completa : VENDO: vendo Pata Negra Nikon Af 85 1.4 D

juaki
01/06/2011, 01:24
Buenas noches vendo este Fijo pata negra de NIkon AF 85 1.4 D especial para retratos, esta nuevo el mas nuevo de todos los objetivos que he vendido no ha salido ni de mi casa solo pocas fotos hechas para probarlo es una maravilla, se entrega con su caja y todos sus accesorios, parasol sin estrenar, papeles, tapas delantera y trasera, en garantía por dos años, el motivo hacer caja para un pata negra.

Objetivo Nikon AF 85 mm 1.4 D OBJETIVO VENDIDO A SHIN CHAN

Forma de Pago: Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta.

Envío: Gratis.

Fotos:

http://img59.imageshack.us/img59/8002/851z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/851z.jpg/)

http://img11.imageshack.us/img11/9815/852n.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/852n.jpg/)

http://img35.imageshack.us/img35/6587/853na.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/35/853na.jpg/)

NOTA: Los interesados gente seria por favor, abstenerse gente para regatear ni 670 euros ni 750 euros que bien claro lo pongo. Precio no negociable al que no le interese o no pueda pagarlo que se abstenga de mandar mensajes. Un saludo

antonio g
01/06/2011, 03:01
Mira que deshacerse de ese pedazo de objetivo....por si no lo sabeis aun es un tio 100% fiable

ArumGsxR
01/06/2011, 10:29
Uuummm, làstima que me pilles sin cash, es uno de esos que tengo en la lista de futuribles.

Suerte con la venta. s2.

Danper
01/06/2011, 13:17
MP enviado

juaki
01/06/2011, 16:07
Mp respondido

Ringo
01/06/2011, 22:17
Si alguien quiere hacer una contra oferta, lo que tu llamas regateo, está en su absoluto derecho y tu no puedes decirle que se abstenga; contestas o no a sus mensajes y punto. Y ya puestos, no deberías faltar al respeto de las personas aludiendo que no son "gente seria", por ejercer un tanteo en una compra-venta. De todos modos, viendo como tratas a tus futuros compradores, me hago una idea de la clase de individuo que eres.

juaki
01/06/2011, 23:10
Si alguien quiere hacer una contra oferta, lo que tu llamas regateo, está en su absoluto derecho y tu no puedes decirle que se abstenga; contestas o no a sus mensajes y punto. Y ya puestos, no deberías faltar al respeto de las personas aludiendo que no son "gente seria", por ejercer un tanteo en una compra-venta. De todos modos, viendo como tratas a tus futuros compradores, me hago una idea de la clase de individuo que eres.

Si se lee atentamente el anuncio dice NO NEGOCIABLES sobra la contraoferta si no interesa no se entra y punto, ese tipo de comentarios se hacen en privado,viendo su desafortunado comentario hacia mi persona deja mucho que desear. No se moleste no se lo pienso vender. Afortunadamente tengo a muchos amigos en este foro y en otros foros, ya lo venderé a su precio sin regateos no tengo prisa.

legnap
01/06/2011, 23:18

Me voy a meter en un berenjenal..., pero no creo que debas hablar así, Ringo. Primero, porque a Juaki no le conoces. Yo tampoco, pero por 2 ó 3 detalles que ha tenido conmigo en el foro, te puedo decir que tiene pinta de ser de todo, menos malo. Y creo que no me equivoco.

Y, segundo, porque quizás sea su forma de hablar (además, el leer no es lo mismo que oir, y puede dar lugar a error de interpretación), pero es verdad que en este foro no se suele regatear. No me preguntes porqué, pero es así. Yo he comprado muchas cosas y sólo he expresado que podía llegar a una cantidad en un par de ocasiones, y no regateando, sino que sólo podía llegar hasta esa cantidad y prefería esperar a otras ofertas.

Tú no has leído las ofertas que le han hecho y no sabes si han sido serias, han ido a degüello a intentar sacar un chollo o qué, por eso considero, con todos mis respetos, que no deberías prejuzgar de esa manera a ningún compañero, que, por cierto, ya ha vendido en otras ocasiones y sin ningún problema. Y eso creo que indica que, por lo menos él, es gente seria.

Puede que te haya podido el ímpetu al valorar, pero este foro, aunque es muy grande, es un pañuelo y no debería haber malos rollos.

Paz y amor... y el Plus pa´l salón!!! :P

Saludos!!

aserrano
02/06/2011, 00:43
Ringo estás en tu derecho de quejarte y Juaki en el de no aceptar regateos, pero por favor hacedlo en privado porque es mejor para vosotros y para el foro.

Por cierto suscribo que Joaqui es un tio majo y creo que no se le debe juzgar tan alegremente, si no interesa pues no se entra y ya está..

Y venga, hacez las paces que aqui somos todos gente sana. Pelillos a la mar.... A la mar de Caiz y a la mar Mediterranea.

antonio g
02/06/2011, 00:45

Ringo, no me gusta meterme en " fregaos" por malentendidos pero solo decirte que tuctono dista mucho de ser "amigable", primero porque si te lees las normas podras leer que no se admiten regateos y segundo porque si te crees que Juaki es una mala persona o individuo como tu lo has llamado te puedo decir que tengo el gusto de formar parte de sus amigos y para mi eso es mas que un titulo, así que, te has hecho una idea equivocada del amigo Juaki.

Un saludo y buen talante....

Luamac
02/06/2011, 01:09
Excelente objetivo, suerte con la venta ;)

vilorio
02/06/2011, 09:26
Pero hombre como vendes ese pedazo de objetivo??, vendedor absolutamente fiable, un saludo

Shin Chan
02/06/2011, 11:52
MP enviado

juaki
02/06/2011, 16:20
Mp respondido.

Jasg
02/06/2011, 18:48
Puedo asegurar que el objetivo está en perfecto estado. Conozco a Joaqui y cuida mucho todo su equipo. Es una persona seria y totalmente de fiar.

Antoniocai
02/06/2011, 21:12
Ringo me parece que te has equivocado totalmente. Conozco a Joaqui personalmente y es una buena persona, quizas los de dicen las cosas muy bien clarita, a veces caen mal, pero alla cada uno.

El objetivo es suyo y el precio lo marca el vendedor, y si desde un primer momento deja muy bien claro que no quiere regateos, pues el que lo quiera que somos mucho, a pagar 800 euritos y el que no los tenga como yo, pues ha esperar tiempos mejores. En la vida cuanto menos molestemos más a gusto viviremos todos.

Tengo que decir que anteriormente a este objetivo, puso en venta el 50mm 1.8. Cuando vi el anuncio lo llame por teléfono y se lo quería comprar, pero como lo tenía reservado sin cobrarlo aun, no me lo vendio. Una muestra de seriedad y formalidad para todo el mundo.
Por cierto mucha suerte con la venta Joaqui

Nilleshna
02/06/2011, 22:05
Ringo me parece que te has equivocado totalmente. Conozco a Joaqui personalmente y es una buena persona, quizas los de dicen las cosas muy bien clarita, a veces caen mal, pero alla cada uno.

El objetivo es suyo y el precio lo marca el vendedor, y si desde un primer momento deja muy bien claro que no quiere regateos, pues el que lo quiera que somos mucho, a pagar 800 euritos y el que no los tenga como yo, pues ha esperar tiempos mejores. En la vida cuanto menos molestemos más a gusto viviremos todos.

Tengo que decir que anteriormente a este objetivo, puso en venta el 50mm 1.8. Cuando vi el anuncio lo llame por teléfono y se lo quería comprar, pero como lo tenía reservado sin cobrarlo aun, no me lo vendio. Una muestra de seriedad y formalidad para todo el mundo.
Por cierto mucha suerte con la venta Joaqui

Independientemente de que esté equivocado o no, la única falta de respeto en este hilo la protagoniza él (Ringo)

Shin Chan
02/06/2011, 22:19
No sé qué habrá pasado entre vosotros realmente, pero conmigo ha sido educado y correcto.

Shin Chan
03/06/2011, 10:21
Pago realizado

juaki
03/06/2011, 16:10
Transferencia recibida. Tengo que decir que Shin Chan es un excelente comprador, educado y tuvimos un diálogo muy cordial, rápidez en la transferencia. Un placer hacer negocios contigo amigo a disfrutarlo.

P.D. Muchas gracias a todos por el apollo mantenido es muy de agradecer. UN saludo cordial.

Clin
03/06/2011, 18:59
A la espera del "Recibido y demás carantoñas" para cerrar el hilo.
Gracias a todossss

juaki
03/06/2011, 19:35
Buenas tardes, Objetivo mandado, por privado te lo comento mejor.

P.d. Es la primera vez que se nota prisas para cerrar un post de compra venta cuando muchas veces han estado puesto habiéndose vendido el producto semanas y meses parece que la cosa ha cambiado porque no quiero pensar mal, de todas formas agradeceria que se mantuviera abierto hasta que el comprador confirme la llegada del mismo y su correcta aprobación. UN saludo

aserrano
03/06/2011, 19:59
Joaqui no hace falta ser tan "meticuloso", todo el mundo sabemos que eres un tipo legal:si: y no va a cambiar nuestra opinión sobre tí porque otro forero haya tenido un malentendido:D.

Es más pienso que Ringo no tenía mala intención en su comentario, que debió surgir en un malentendido, y él tambien es un tio majo.

Y es que a veces hay pequeños malentendidos :hmm: que precisamente se generan POR NO PONER CARITAS en los mensajes:'(, y es que solo con el texto falta la información NO VERBAL y esa información ausente (en "off") algunas personas pueden completarla mentalmente de una forma errónea y el asunto se acaba amplificando y generando inquietud y malestar :cool:.:starwars:

Co*o, pongamos más caritas en los mensajes:angel:. No cuesta nada de tiempo y evitamos malos royos :matrix:. :P

Un saludo a todos :cheers:

Shin Chan
07/06/2011, 12:50
Paquete recibido.
El estado del objetivo: Impecable.
El envoltorio... podría haber venido alguien dándole patadas al paquete que el objetivo habría llegado perfecto. Me ha costado hasta abrirlo. XD

Ahora me toca disfrutarlo. Canela fina el 1.4...

Gracias a juaki por todo. Vendedor serio y recomendable.

juaki
07/06/2011, 16:49
Paquete recibido.
El estado del objetivo: Impecable.
El envoltorio... podría haber venido alguien dándole patadas al paquete que el objetivo habría llegado perfecto. Me ha costado hasta abrirlo. XD

Ahora me toca disfrutarlo. Canela fina el 1.4...

Gracias a juaki por todo. Vendedor serio y recomendable.

Muchas gracias amigo, que los disfrutes. Cierro el post. Gracias a todos.