PDA

Ver la versión completa : VENDO: 3 objetivos Canon L

Draku
17/05/2011, 17:48
Procedo a cerrar el hilo puesto que todo se a vendido en canonistas en un tiempo record.

Los motivos de la venta es el cambio de marca, me da una pena terrible pero no me acabo de hacer a las cámaras Canon.

Todo el materia se puede decir que esta completamente nuevo, por eso no e puesto fotos y por que ahora mismo tengo la cámara casi empaquetada, si alguno no se fia y quiere ver fotos pues me pongo a hacerselas y se las mando.

Por favor si enviais privado dejar constancia en el hilo para evitar malos entendidos.

Objetivo Canon 24-70 F 2:8 con todo lo que trae de serie y comprado el 04/04/2011 precio 900 € Vendido a falta de pago en Canonistas.

Objetivo Canon 70-200 F 4 con todo lo que trae de serie y comprado el 04/04/2011 precio 490 € Vendido en Canonistas

Objetivo Canon 135 L F 2 con todo lo que trae de serie y comprado el 28/04/2011 precio 900 € Vendido en Canonistas

Flash Canon 580EXII con todo lo que trae de serie y comprado el 04/04/2011 precio 360 € no tiene ni 20 destellos que se han echo para pruebas. Vendido en Canonistas.

Todos los productos tienen sus cajas originales y factura de compra, prácticamente no se distinguen de un producto nuevo.

Todos los productos llevan incluido el transporte a la península por MRW entrega 24 horas, de querer seguro seria a cargo del comprador.