PDA

Ver la versión completa : VENDO: Tamrac Expedition 5

Mustang
16/05/2011, 21:19
Vendo mochila Tamrac Expedition 5 (modelo 5275), usada pero en perfecto estado (quien me conoce sabe que cuido mucho las cosas). Como mochila la he usado poco, pues casi siempre ha estado en casa como almacén (para el día a día uso una Lowepro más pequeña). Tiene alguna marca de uso, pero ninguna remarcable y por supuesto ningún desperfecto.

De ella destaco su comodidad, su gran calidad, su tamaño medio y su buena protección. La cambio sólo porque se me ha quedado algo pequeña tras algunas compras recientes, aunque me ha costado decidirme pues la mochila me encanta.

Aquí (http://www.martinskidmore.com/section104122_26476.html) podéis ver información y fotos "oficiales".

Y aquí podéis ver algunas fotos de la mochila que se vende. Por supuesto el objetivo no va incluido :cunao: pero lo he puesto para que os hagáis una idea del tamaño (es un Nikkor 300 f4 de 22 cm de largo -más que los Nikkor 70-200 2.8-, que cabe sobrando todavía dos dedos de largo):

126727
126726
126728

Precio: 70€, pudiendo verla, probarla y comprarla en mano en Barcelona y alrededores, opción que prefiero. En caso contrario portes a cargo del comprador.

Mustang
17/05/2011, 19:07
Mochila reservada.