PDA

Ver la versión completa : VENDO: SIGMA 70-200mm f2.8 HSM II (para Nikon)

dvilaplana
11/05/2011, 23:03
Bueno, pues con este torito completo la venta de mi equipo NIKON AF. Está LITERALMENTE NUEVO. Lo compré en una tienda española el 10/01/2011 para unas cosillas que no surgieron y ahí se quedó, sin uso, esperando hasta ahora.

Es como si lo comprarais nuevo. ;)

SIGMA 70-200mm f2.8 APO EX DG MACRO HSM II para Nikon: VENDIDO (Fuera del foro)

Gastos de envío por mensajería a mi cargo. Incluyo la factura de mi compra y la garantía SIGMA que venía con la criatura.

Saludos,
david

dvilaplana
12/05/2011, 23:50
Contestados mp's.

Por favor, cuando enviéis un mp dejad constancia en el hilo! ;)

Un saludo,
dv

Solrac
13/05/2011, 11:32
no es la version estabilizada, verdad?

dvilaplana
13/05/2011, 13:15
no es la version estabilizada, verdad?

No, la versión estabilizada viene costando 2-3 veces más que este...

Éste es la última versión de este modelo sin estabilizador, que dicen que ópticamente es la mejor. La diferencia básica entre éste y el modelo anterior, el HSM, es que éste tiene lentes de baja y super baja dispersión que le dan un plus de calidad óptica. Dejo un comentario de las conclusiónes de la review que del HSM II hacen en digitalcamaralens.com:

"Pese a que el número de elementos y grupos ópticos son los mismos, la formula óptica ha cambiado mejorando especialmente la zona central, tanto en resolución como en contraste. El sistema de enfoque, acabados exteriores y calidad constructiva siguen igual que en el anterior modelo ofreciendo un compromiso entre coste y valor del producto muy equilibrado."

Esta es una oportunidad de conseguir este pepino nuevo a un muy buen precio! ;)

Ya os digo que si no fuera por mi salto a Canon, no lo vendía.

Saludos,
dv

gyps
13/05/2011, 18:41
Yo tengo uno y es una gozada, merece la pena.

dvilaplana
14/05/2011, 12:45
Yo tengo uno y es una gozada, merece la pena.

Gracias, gyps!

Lo bueno de un objetivo así es que tanto en DX como en FX da un resultado fantástico.

Saludos,
dv

dvilaplana
15/05/2011, 09:16
Venga un empujoncito a ver si se animan esos indecisos que hay por ahí, lo rebajo a 580!

Recuerdo que los gastos de envío, por agencia de mensajería, son a mi cargo! ;)

Saludos,
david

dvilaplana
16/05/2011, 22:55
Pues ya ha sido vendido, fuera del foro.

Muchas gracias a todos los interesados.

Saludos,
dv