PDA

Ver la versión completa : Fotocadena 38: La resureccion.

Rasec
11/05/2011, 18:37
Hace mucho tiempo que nadie abre una fotocadena. Como forero que ha participado en más cadenas (hay Sanjudas, donde estarás, quizá como el Principito, en algún asteroide :D) decido abrir una, a ver si la gente nueva o los veteranos se deciden a apuntarse.

Queda abierta la fase de apuntarse para participar en la cadena (el orden será aleatorio).

PARTICIPANTES:

Gyps
Dvilaplana
Jesusdealvaromartin
Fortinero51
k_s
Ariznaf
Antonio Somoza
Morrison
Bifoto
Sevi
Garmayen

ORDEN DE ACTUACIÓN

K_s
Ariznaf
Bifoto
Garmayen
Gyps
Antonio Somoza
Jesusdealvaromartin
Sevi
Morrison
Fortinero51
Dvilaplana

gyps
11/05/2011, 19:11
No tengo del todo claro como funciona esto porque no he participado nunca pero he echado un vistazo a otras fotocadenas y me hago una idea, si se puede me apunto, ya les pillaré el tranquillo a las reglas sobre la marcha.Saludos.

dvilaplana
11/05/2011, 23:11
Venga, me apunto q ver que tal va la cosa! :cool:

Un saludo,
dv

jesus89
12/05/2011, 00:34
Nunca he participado en esto pero me acabo de leer las bases y me parece que puede estar muy bien, me apunto.
Saludos.

fortinero51
12/05/2011, 01:44
Hace mucho tiempo que nadie abre una fotocadena. Como forero que ha participado en más cadenas (hay Sanjudas, donde estarás, quizá como el Principito, en algún asteroide :D) decido abrir una, a ver si la gente nueva o los veteranos se deciden a apuntarse.

Queda abierta la fase de apuntarse para participar en la cadena (el orden será aleatorio).

Hace un par de meses intenté seguir (retomar) la 37 (LA INACABABLE) y no hubo quórum, así que ya que te has tomado la molestia me apunto a esta nueva fotocadena :Palomitas::Palomitas:
:xxlmas:

Rasec
12/05/2011, 13:07
Ya tenemos 4 participantes, ¿alguien más se anima?

ariznaf
12/05/2011, 15:36
Pues estaré atento a ver cómo funciona esto de la fotocadena, que no lo tengo claro. Suena divertido.
Pero no estoy seguro de tener tiempo para participar si la cosa se alarga (¿o es sólo una foto?).
¿De cuánto tiempo se dispone desde que se recibe la foto del anterior hasta tener que enviar nuestra foto al siguiente?

k_s
12/05/2011, 15:45
Venga, me apunto!! Bueno, es la primera vez, vi anteriores fotocadenas y es divertido. A ver si puedo seguir el ritmo!

Rasec
12/05/2011, 18:03
Es una sola foto, un compañero te manda la que él ha puesto y tu mandas al siguiente tu foto, y al coordinador (en este caso, yo) la misma foto y la explicación que relaciona la foto recibida con la tuya. Se suele dar 24 h. para contestar, pero si son más, mientrás no sean días, no pasa nada.

gyps
12/05/2011, 19:14
¿Como haceis para enviar o recibir la foto a otro participante?

fortinero51
12/05/2011, 21:42
¿Como haceis para enviar o recibir la foto a otro participante?

Si no me falla la memoria, es como archivo adjunto a un mensaje personal al participante que corresponda y otro igual al coordinador (en este caso a Rasec).

Rasec
12/05/2011, 22:05
Si no me falla la memoria, es como archivo adjunto a un mensaje personal al participante que corresponda y otro igual al coordinador (en este caso a Rasec).

Justo, eso mismo, además, en el mensaje personal que se manda al coordinador se pone una pequeña explicación (que despues aparece en los resultados) explicando la relación entre la foto recibida y la foto mandada.

¡¡¡ Vamos anímense !!!

ariznaf
12/05/2011, 22:51
Bueno pue si es una sola foto, digo yo que algo se me ocurrirá.

Y si no exigís una calidad de 10, pues me puedo apuntar. Siempre podré echar la culpa a las prisas el que la foto no esté bien procesada o no haber conseguido algo mejor ;)

A ver cómo sale la cosa :)

Rasec
13/05/2011, 09:33
Bueno pue si es una sola foto, digo yo que algo se me ocurrirá.

Y si no exigís una calidad de 10, pues me puedo apuntar. Siempre podré echar la culpa a las prisas el que la foto no esté bien procesada o no haber conseguido algo mejor ;)

A ver cómo sale la cosa :)

Cada uno busca lo que quiere en las fotos de las cadenas, pero lo que más se ha usado es buscar el buen humor en los enlaces.

Antonio Somoza
13/05/2011, 09:52
Venga César... Nunca he participado en una fotocadena... Una pregunta... ¿la foto tiene que ser original para la ocasión o puede ser de archivo?
Un abrazo
Salú
Antonio

Rasec
13/05/2011, 10:37
Venga César... Nunca he participado en una fotocadena... Una pregunta... ¿la foto tiene que ser original para la ocasión o puede ser de archivo?
Un abrazo
Salú
Antonio

Lo que quieras o puedas. Si quieres hacer una foto a proposito para la cadena, de maravilla, si quieres sacar una de tu archivo, pues ideal.

fortinero51
13/05/2011, 18:03
Vamos gente, animarse, que este juego no tiene desperdicio y puede resultar apasionante :Palomitas::Palomitas::Palomitas:

Rasec
17/05/2011, 09:56
¡¡Animaros!!, que aun quedan plazas libres, que nos vamos.

morr¡son
17/05/2011, 12:28
Yo todavía no tengo muy claro el funcionamiento ... pero vamos, que me apunto.

Rasec
19/05/2011, 10:00
¡¡¡ Vamos, animense !!!, aun quedan plazas.

El lunes, seamos los que seamos, doy inicio a la cadena.

bifoto
19/05/2011, 14:38
yo tambien me apunto, me parece un juego interesante .Espero hacerlo bien.....¿?
si no me equivoco yo tengo que esperar que mi compañero que me precede me envie
una foto suya y yo tengo que relacionarla.....?¿no?¿.......bueno sobre la marcha.
saludos
Francisco

Rasec
19/05/2011, 18:16
yo tambien me apunto, me parece un juego interesante .Espero hacerlo bien.....¿?
si no me equivoco yo tengo que esperar que mi compañero que me precede me envie
una foto suya y yo tengo que relacionarla.....?¿no?¿.......bueno sobre la marcha.
saludos
Francisco

Si, has de esperar hasta que el compañero que te precede te mande una foto, entonces, sin descubrir de que va (se permiten chanzas y desvarios que le den interés), preparas tu foto, se la mandas adjunta en un MP (mensaje privado) al compañero siguiente, y, mediante otro MP, le mandas al director de la cadena, en este caso yo, la misma foto y un texto explicativo de la relación entre la foto recibida y la foto mandada.

Acabada la cadena, pondré la serie completa con explicaciones para que todos la puedan ver (y reirse).

Si quereis podeis consultar otras cadenas, fundamentalmente las que van de la 4ª a la 15ª, vereis el "cachondo" que se formaba.

sevi
19/05/2011, 21:54
¿queda sitio? si hay un huequecito, mapunto.

garmayen
20/05/2011, 02:01
anda! NO lo había visto, yo me apunto si puede ser

dvilaplana
23/05/2011, 09:28
Bueno, pues esto empieza ya, no?? ;)

Rasec
23/05/2011, 18:08
Preparados, listos, ¡¡¡¡YA!!!!

La cadena ha empezado.

dvilaplana
23/05/2011, 22:16
Venga muchachos! A tope con esas fotillos! :D

k_s
23/05/2011, 22:34
VOYYYYY en 5 min!!!!!
:lol::lol::lol:

ariznaf
23/05/2011, 22:37
Uy.... qué nervios. :D
Estos que tenéis una base de datos de buenas fotos amplia tenéis ventaja.
Yo tendré que salir a sacar una foto exprofeso. A ver mañana por la tarde lo que se me ocurre, cuando k_s mande la suya...

k_s
23/05/2011, 22:55
Uy.... qué nervios. :D
Estos que tenéis una base de datos de buenas fotos amplia tenéis ventaja.
Yo tendré que salir a sacar una foto exprofeso. A ver mañana por la tarde lo que se me ocurre, cuando k_s mande la suya...

Ya la tienes...(w00t)(w00t)

:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palom itas:

ariznaf
23/05/2011, 23:28
Anda que me lo has puesto difícil...
De las fotos que se me ocurren que podían tener relación, no tengo ninguna que me encaje bien... y la temática veraniega.... pues no está el tiempo como para poder sacar mañana una foto veraniega.
Pero algo saldrá XD

sevi
24/05/2011, 03:01
:Palomitas::Palomitas::Palomitas:

Rasec
24/05/2011, 09:35
Vale, vale, que no se diga que los de la 38 no damos la talla, ¡A afotar!, ¡A afotar!, Hasta enterrarlos en el mar...

gyps
24/05/2011, 10:23
¿ y cómo se sabe quién es el compañero que te precede?, ¿cómo se establece el orden?, a lo mejor es tarde pa andar preguntando. Saludos

Rasec
24/05/2011, 10:31
¿ y cómo se sabe quién es el compañero que te precede?, ¿cómo se establece el orden?, a lo mejor es tarde pa andar preguntando. Saludos

El orden está puesto en el primer mensaje, para encontrarlo pronto y facil. De todas formas es:

ORDEN DE ACTUACIÓN

K_s
Ariznaf
Bifoto
Garmayen
Gyps
Antonio Somoza
Jesusdealvaromartin
Sevi
Morrison
Fortinero51
Dvilaplana

ariznaf
24/05/2011, 10:39
Tranqui gyps que todavía te faltan tres fotos antes de llegar a ti.

Lo siento por los impacientes, pero yo hasta esta noche no podré poner la foto.
Como creo que no tengo ninguna que se adapte a lo que se me ocurre, tendré que hacerla en casa en plan bodegón.
Así que gyps, a ti te faltarán entre dos y tres días para que te llegue el turno... vete engrasando la cámara.... ¡no qué tontería, mejor no la engrases! que igual luego la foto no te sale demasiado nítida. :D

gyps
24/05/2011, 13:27
AH¡¡, perdón, no lo había visto jeje. Quedo a la espera entonces. Saludos.

Rasec
24/05/2011, 13:58
¡Qué impaciencia!, ¡qué impaciencia!, por eso invente las cadenas múltiples, para que los participantes tuvieran siempre algo que hacer :punk::punk::punk:. Si os portais mal y os apetece, la siguiente la montamos así :cunao::cunao::cunao:.

Rasec
24/05/2011, 14:04
Anda que me lo has puesto difícil...
De las fotos que se me ocurren que podían tener relación, no tengo ninguna que me encaje bien... y la temática veraniega.... pues no está el tiempo como para poder sacar mañana una foto veraniega.
Pero algo saldrá XD

:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palom itas::Palomitas::Palomitas::Palomitas:

:hmm::hmm::hmm::zz::zz::zz::zz::zz::zz:

:'(:'( .............. la están peinando....... :'(:'(

:eyebrows::eyebrows::eyebrows::eyebrows::eyebrows: :eyebrows::eyebrows:

:Eye_anim::Eye_anim::Eye_anim::Eye_anim::Eye_anim:

ariznaf
24/05/2011, 14:07
¡Me eztáis ectrezaaaando! :D

Esta noche intento montar algo rapidito... k_s no me lo ha puesto fácil ;)
Es que en el trabajo no tengo PS ni LR ni cámara ni "náaa de náa".

Ya nos explicarás César lo de las cadenas múltiples.

Rasec
24/05/2011, 14:14

¡Vale!, ¡Vale!, que seguro que eres un hombre con recursos, ..... un scaner... el paint... fotón al canto :cunao::cunao::cunao:

Ahora que me fijo, no tienes avatar, muchachos, que os parece que le pongamos el siguiente avatar:

127945

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

garmayen
24/05/2011, 14:18
Voto por ese avatar que ya está tardando con la foto. :D

ariznaf
24/05/2011, 14:21
Ja ja, lo pongo el avatar (sí que soy vago sí, mira que no tener avatar a estas alturas).

Al menos hasta que finalice esta fotocadena.
Lo siento, pero hoy me es imposible hasta que llegue a casa y me ponga con ellos (a partir de eso de las 18:30 o así).

Rasec
24/05/2011, 14:26

http://www.youtube.com/watch?v=EULiZ55R8FE

jesus89
24/05/2011, 18:28
A mi también me gustaría saber cómo es eso de las cadenas múltiples, parece interesante

Rasec
24/05/2011, 20:24
Pues las cadenas múltiples consistes en arrancar varias cadenas simuntáneamente, con los mismos jugadores pero en ordenes diferentes, de esa manera te llegan cada una en un momento diferente. Es una forma de estar más ocupados, sino pasa como a gyps, ya ha participado y tiene que esperar unos días para ver el resultado.

jesus89
24/05/2011, 20:30
Me gusta la idea, estaré atento para ver si alguien empieza una y probar.

ariznaf
24/05/2011, 22:11
Bueno ya está mandada.. qué estrés xD

dvilaplana
24/05/2011, 22:31
Bueno ya está mandada..

Oeeeeeoeoeoe! :lol:

que pase el siguienteeeeeeee! :icon_smash:

gyps
25/05/2011, 10:05
Je je je, a mí con un poco de suerte me va a tocar el fin de semana y tendré más tiempo para hacerlo ;);):D, a ver si hay suerte.

gyps
25/05/2011, 10:51
Bueno ya está mandada.. qué estrés xD
Por fin me he enterado de qué quiere decir eso de XD, lo veía por todos lados escrito y no sabía que significaba, si es que parezco mi abuelo XD XD, ¿a que lo uso bién?.
PD: A mí me gustan más estos :cunao::cunao::cunao:

k_s
25/05/2011, 11:26

Así que primero era dificil y luego facil, no? :lol::lol::lol:

Buano, a ver que sale al final :cunao::cunao::cunao::cunao:

ariznaf
25/05/2011, 11:27
@gyps:
Vaya, es que los viejitos usábamos esas cosas antes de los emoticonos
(cuando no había foros y el chat se limitaba a una terminal de texto conectada entre dos ordenadores).

Pero en esta web el xD no funciona como lo hacen los : ) o ; )
Es algo así como "me descoj...." ejem... me rio a mandíbula batiente.
Es más rápido de escribir que andar buscando el emoticono. Siento haberte tenido pendiente de saber qué era eso.

:) :P ;) :D .... xD=:lol:

@k_s:
no, no.. he puesto que NO me lo has puesto fácil.
Más que nada porque los temas que se me ocurrían (muñecos en bañador, ambiente veraniego en piscina o similares) no los podía llevar a cabo estos días (por aquí está muy nublado, y tampoco están las piscinas abiertas).
Así que tuve que centrarme más bien en las formas que se veían en la imagen.

k_s
25/05/2011, 11:32
Bueno, en algun messenger que otro (o en todos) esto sigue así. De hecho si cargas emoticons desde todos los lados luego hay hasta problemas. A mi me pasa que cuando escribo "adios" me sale una "a" y un "dios"

:-O :-P

Antonio Somoza
25/05/2011, 19:07
Juas... estoy tan liado que no m e había dado cuenta de que la cadena había comenzado a tejer eslabones... No se cuanto tardará en llegar hasta mi... espero que sea antes del viernes o después del lunes, porque el fin de semana voy a Madrid y no se si voy a tener conexión a internet ni tiempo para conectarme...y no me gustaría paralizar o ralentizar la marcha... Estaré pendiente y, en caso de que vea que me va a caer un día de esos comentados pediría un cambio de orden... si fuera posible... Pero bueno... no vamos a poner la venda antes de la herida y espero que la cosa se acelere un poco (mejor) o se ralentice una mijilla para poder cumplir en el momento que me ha tocado... Así que... venga a fotografiar... Nos vemos.
Salú
Antonio

garmayen
25/05/2011, 21:31
estamos sesteando o qué? aysssss aquellas fotocadenas que se resolvían antes que apretaras el disparador, dónde estarán :D (XD me descojono) http://www.ojodigital.com/foro/fotografias-encadenadas/260793-fotocadena-35-la-rapida.html#post2730238

ariznaf
25/05/2011, 22:57
Garmayen ¿no has recibido la foto de bifoto?
Creo que se ha liado... me ha escrito preguntando si se la tenía que mandar al siguiente y luego he recibido otro mensaje con un attachment pero con el enlace roto.
Le he contestado, pero no sé si está ya conectado.

Creo que podré recuperar el enlace del attachment que puso, así que te la mandaré yo por si no te llegó.

garmayen
26/05/2011, 01:07
Todo en orden, enlazada y pasada al siguiente. Gracias Ariznaf

gyps
26/05/2011, 10:14
Bueno bueno, al final no me toca en fin de semana jeje, ya he recibido foto y ahora a estrujarse la sesera para ver qué se me ocurre porque yo de archivo para esta foto poco puedo tirar. Saludos.

Antonio Somoza
26/05/2011, 10:17
Gyps... porfa ¿no me la puedes enviar hoy aunque sea tarde? Es que yo mañana por la tarde salgo para Madrid, voy a estar hasta el martes, no tengo claro que vaya a tener conexión y no me gustaría retrasar demasiado la cadena... Anda chicui... haz un esfuerzo y pasamé algo.... (A esto se le llama meter presión). Un abrazo
Salú
Antonio

Rasec
26/05/2011, 11:50
Si alguien tiene algún problema, que lo diga, es mejor hacer un apaño de orden que detener durante días la foto cadena. Gyps, si no se la puedes pasar a Antonio para que pueda pasarla, avisame y se la pasas a Jesusdealvaromartin. ¿Hay alguien mas que tenga problemas de fechas?

gyps
26/05/2011, 13:36
No tranqui, hoy mismo tendrá Antonio una foto, ya tengo alguna cosilla pensada y esta tarde la haré a ver qué tal. Antonio no te preocupes que hoy la tienes. Saludos.

Antonio Somoza
26/05/2011, 15:53
Ok... pues yo entre hoy y mañana antes de salir me pongo las pilas y algo mando... pa que no se pare la rueda...

gyps
26/05/2011, 16:03
La foto ya está hecha, espero mandarla esta tarde sin falta, si puedo antes de las 7.

gyps
26/05/2011, 19:55
NECESITO AYUDAA¡¡¡¡¡¡¡¡, no se cómo insertar la foto en un MP, me pide la URL, un tutorial rapidito plis, tengo la foto preparada y no la se enviar :BangHead::BangHead::BangHead:, perdonad mi ignorancia. saludos.

jesus89
26/05/2011, 20:31
No sé si será la forma correcta de hacerlo porque yo tampoco había enviado nunca un mp con foto, pero he probado y arrastrando una foto desde donde la tengas a donde se escribe el mensaje y funciona, aunque ya te digo que no sé si habrá otra forma.

ariznaf
26/05/2011, 22:02
El problema es que cuando le das al botón de insertar imagen no aparece el mismo cuadro de diálogo habitual de los mensajes del foro, en el que te permite subir la imagen a ojodigital o seleccionar una imagen externa (un detalle que no sé si los administradores del foro podrían subsanar).

Lo que te está pidiendo es la url de la imagen almacenada en un servidor externo como pueda ser imageshack.
Pero imageshack tampoco te permite obtener fácilmente la dirección web de su imagen limpia, sin más, si no que te da la de una página web con la imagen insertada en ella y una serie de adornos y propaganda.

Tienes dos formas (desde el imageshack) copiar la dirección web url de la barra de direcciones de tu navegador y pegarla sin más en el interior del mensaje (para el que lo reciba haga click en ella y le lleve a esa página) o copiar el código bbCode que te pone el imageshack en el interior del mensaje que tiene un código tal como http://www.ojodigital.com/foro/fotografias-encadenadas/....

gyps
26/05/2011, 23:47
No sé si será la forma correcta de hacerlo porque yo tampoco había enviado nunca un mp con foto, pero he probado y arrastrando una foto desde donde la tengas a donde se escribe el mensaje y funciona, aunque ya te digo que no sé si habrá otra forma.

Lo he probado y no me funciona, me suelta un rollo raro y no me deja hacerlo.

gyps
27/05/2011, 00:07
Por fin, fotos enviadas a Antonio y a Rasec, buf, lo mío me ha costado.

Antonio Somoza
27/05/2011, 01:58
Bueno pues ya está... el pistolero más rápido a este lado del Guadalmedina ya ha mandado su eslabón camino de jesus... Espeor haber acertado con el lio de los enlaces tanto con el siguiente eslabón como con el encargado de la cadena... Jesús, Cesar ¿habéis recibido mi parte?
Un abrazo
Salú
Antonio

ariznaf
27/05/2011, 09:14
Jo... qué estrés, qué presión.... ni "mi jefe" tiene una técnica de presión tan depurada para apurarte como los miembros de este foro :lol:

jesus89
27/05/2011, 09:41
Ya he recibido la foto, a ver que se me ocurre...

Rasec
27/05/2011, 10:27
:lol::lol::lol::lol::lol:

Menudo lio.... :lol::lol::lol: ... y yo de concierto... :lol::lol::lol: menos mal que estaba ariznaf, que es un veterano y se conoce los trucos.

En efecto, no se pueden adjuntar (subiendo la foto a OD) en los MP, hay que subirlas a otro servidos (Flick, Facebook,...) y poner la url de la imagen cuando te lo pide.

:lol::lol::lol::lol:

Por cierto: me han llegado las fotos.

Antonio Somoza
27/05/2011, 10:28
Pues me parece que la caenita está acaba de pasar ya el ecuador.... A ver si para cuando vuelva de Madrid habéis hecho todos los deberes y tenemos la cedenica completa... Toma presión para la cola...:lol::lol::lol:.
Un abrazo
Salú
Antonio

jesus89
27/05/2011, 13:28
Hola Sevi, te he intentado mandar la foto pero me sale un mensaje que dice que tienes la bandeja de entrada llena y tienes que borrar algún mensaje. O eso o me he liao. Avisame cuando pueda enviarte la foto.
Un saludo

sevi
28/05/2011, 05:13
vaya stress. me habeis cogido de guardia y no he podido conectarme hasta ahora. :no:

Miraré la bandeja a ver qué puedo hacer.
Esto va más rápido de lo que había calculado

Pues nada, a pensar. :comprimid:comprimid

sevi
28/05/2011, 19:16
Bueno, , pues ya está,.... para evitar problemas (http://http://www.ojodigital.com/foro/off-topic/368778-deberian-expulsaros.html :no::no::no:, ya he hecho lo que tenía que hacer.....

Salu2

dvilaplana
28/05/2011, 19:20
Buf, pues ya casi lo tengo encima! :silbando:

Voy a ir comprando carretes! (w00t)

morr¡son
28/05/2011, 22:55
La mía ya salió del horno ... a ver qué sale de esto ... :silbando::silbando::silbando:

Rasec
29/05/2011, 12:52
¡Vale!, ¡Vale! que esto se termina.

sevi
29/05/2011, 21:36
Vamos, animo, que ya tengo ganas de verla terminada......:Palomitas::Palomitas::Palomitas::P alomitas:

dvilaplana
29/05/2011, 23:31
A mí aún no me ha llegado nada! :zz:

Fortineroooo! :icon_smash:

Rasec
30/05/2011, 00:19
A mí aún no me ha llegado nada! :zz:

Fortineroooo! :icon_smash:

Tened en cuenta que la cadena cruza el Atlántico y ya se sabe, el cambio de horario, y para colmo, seguro que estan celebrando el gol de Messi :drool2::drool2::drool2:(Che, que boludo que es) :D:D:D

PD. Y Ariznaf el de Villa, supongo.

dvilaplana
30/05/2011, 00:32
Tened en cuenta que la cadena cruza el Atlántico y ya se sabe, el cambio de horario, y para colmo, seguro que estan celebrando el gol de Messi :drool2::drool2::drool2:(Che, que boludo que es) :D:D:D

Uups! Es verdad, ni me había fijado que Fortinero estaba en "mi Buenos Aires querido", que diría Gardel! ^_^

Nada, nada, pues démosle un poquito de margen que entre que esto va y vuelve... :D

De Messi no hablemos que se nos acaban los adjetivos, los adverbios y parte de las preposiciones. Que barbaridad... xD!

fortinero51
30/05/2011, 20:40
Hola gente, lamento mi retraso a causa de unos problemillas familiares, afortunadamente ya solucionados (bah, eso creo).

Dvilaplana, acabo de enviarte la foto correspondiente (ahora sos el que tiene la pelota :silbando:)

Ah, a Lionel le he visto hacer verdaderos golazos, el de ayer fue uno más del monton, aunque bien vale una copa :si:.

dvilaplana
30/05/2011, 21:25
Recibido, Daniel!

Me he quedado un poco como... no sé... :dudas: pero mañana por la mañana esto queda resuelto!

Por cierto Rasec, qué hago? Imagino que para encadenar el asunto mi foto se la envío a K_s, con la correspondiente copia a ti, no? Es lo que tiene jugar con novatos como yo.... :silbando:

PD. Daniel, me alegro que esos problemillas ya estén resueltos! Lo primero es lo primero.

dvilaplana
31/05/2011, 10:58
Bueno, pues colorín colorado esto ya está listo! (w00t)

Última foto enviada a k_s y Rasec. Tengo ganas de ver todas la imágenes, xD!

Saludos,
dv