PDA

Ver la versión completa : [Compro] Sigma 70-300/4,0-5,6 APO II Macro Super

Robeck
11/04/2005, 18:46
Estoy buscando este objetivo, en principio voy a comprarlo nuevo en un par de semanas pero si alguien lo tiene y quiere deshacerse de él, podría estar interesado.

Un saludo.

ignacio20d
11/04/2005, 19:56
Robeck: Yop también estoy pensando en comprar este objetivo, pero dudo con el Canon EF 75-300 (no sé si con IS o no). ¿Has valorado el tema y te has decidido por alguna razçon especial por éste?

Robeck
12/04/2005, 00:12
Me he decidido por este objetivo por varias razones..... la primera es que estaba ahorrando para adquirir el Canon 70-200 F4 L y me han surgido imprevistos económicos que no me permiten comprarlo hasta dentro de un tiempo. Pensaba subsistir sin ningun objetivo por encima del 28-105 que tengo.....pero 200€ si que me los puedo permitir.

Teniendo en cuenta que no me puedo gastar mucho más de esos 200€ (objetivo, parasol, filtro) el Sigma era una de las opciones. El Canon que comentas es mejor si lo pillas con IS pero entonces se va de mi presupuesto. En comparación con los otros Canon me parece mejor el Sigma, me he leido todos los post en el que se habla de él (que son un montón, por cierto) y la conclusión es que muchos foreros lo tienen y un alto porcentaje están contentos con él teniendo en cuenta su precio y sus limitaciones. Se podria decir que en relación calidad/precio para estas focales es de lo mejorcito.

He comparado fotos e impresiones tanto del Sigma como del Canon sin IS y me convence más el Sigma. Tenía la duda de que tal se comportaría fotografiando en movimiento (en un mes me voy a la F1) y he visto unas fotos de un forero con el Sigma realmente buenas, asi que me he decidido por este definitivamente.

Un saludo!

fuximori
14/04/2005, 14:27
Yo tengo un Canon 75-300 IS en venta, lo digo por si alguien le interesa, os dejo mi mail: miguelfuxa@mallorcaweb.net y negociamos el precio.

Hasta luego y salu2