PDA

Ver la versión completa : Vendo equipo Canon 300D + complementos

RSA
10/04/2005, 15:07
Hola a todos. Vendo mi Canon 300D y los complementos:
· Cámara + objetivo 18-55 + manuales, software, cargador, etc.
· Empuñadura
· Tárjeta de 256 MB
· Parasol original Canon
· Filtro polarizador circular B+W
· Batería adicional Hama

Características cámara:
· Comprada en 1 diciembre del 2004, garantía europea y en perfecto estado
· Nº disparos: 4.500
· Razones de la venta, fui al médico y me diagnosticó 350Ditis sin perspectivas de recuperación.

Precio: Venta anulada
Incluyo el filtro UV B+W que funciona perfecto, pero cuyo cristal gira "loco" dentro del soporte de rosca.

Entrego en mano en Navarra y comunidades limítrofes, para probarla con el que pueda estar interesado y compruebe que está en perfecto estado.

Resto de comunidades, pues sería cuestión de hablarlo.

dongfo
10/04/2005, 16:02
te he enviado un privado, vendes cosas sueltas?

Sergio de la Torre
10/04/2005, 18:27
No se si me entrometo mucho... pero crees que te merece la pena el cambio???

Salu2

DarkShade
10/04/2005, 19:22
si vendes suelto me interesa la bateria y el parasol.

revolusionau
11/04/2005, 01:00
Hummmmmmmmmmm, creo que tendras que bajar un poco, a no ser que pretendes que pagemos por tu uso, ya se que la cuidas, pero no deja de ser usada,no te parece?

DarkShade
11/04/2005, 01:56
Hummmmmmmmmmm, creo que tendras que bajar un poco, a no ser que pretendes que pagemos por tu uso, ya se que la cuidas, pero no deja de ser usada,no te parece?

con todos mis respetos, segun las normas civicas de cualquier foro de compra-venta, este es un comentario cuanto menos desafortunado. el puede poner el precio que crea oportuno, tu comprala si te interesa, si no pues aqui paz y despues gloria.

un saludo.

RSA
12/04/2005, 12:15
Gracias DarkShade.

De todas formas, hago una rebaja para ver si alguien se anima a coger el conjunto, pues me interesaría venderlo completo y no por separado.

Klimt
17/04/2005, 19:25
Hola, ya se que tu interes es venderlo todo junto pero si no puedes que sepas que yo estaría interesado en la empuñadura.

}^Ra^{
21/04/2005, 23:25
Yo tambien soy de la opinion que aun no vale la pena cambiar nuestra 300D por la 350D. Creo que la sustituta de la 350 ya empezará a ser una opcion a valorar (o quizas la sustituta de la 20D), pero mientras tanto...

En fin esto seria tema para otro hilo.

Te deseo mucha suerte con la venta. Ahhh! y yo tambien estoy de acuerdo con el precio que le quieras poner a tu camara...

Saludos.

RSA
22/04/2005, 00:18
Gracias }^RA^{. La verdad es que me estoy planteando si finalmente la vendo o no, pues ya el comentario de Sergio me hizo pensar. Un día de estos me decido.

Sergio de la Torre
22/04/2005, 00:25
Yo lo tengo claro... si estoy contento con ella, ¿por qué cambiar?

Salu2

AngelConde
22/04/2005, 12:49
Yo lo tengo claro... si estoy contento con ella, ¿por qué cambiar?

Salu2
Yo creo q por q siempre buscamos algo mejor. Si tienes la eos mark II y al año sale la eos mark III con mas disparos por segundos y mas megapixeles, pues muchismos usuarios de esa camara que les costo mas de 4.000 euros, la venderan para hacerse con la nueva, por q siempre nos gusta tener "lo mejor" nos cuesta conformarnos con "lo bueno".

Mi opinion acerca del cambio de la 300d a la 350d, es q si tienes mucho dinero y t gusta dart caprichos, hazlo, si no esperate un año y medio q saldra la 400d o alguna mejor y te compras esa.
Saludos.

txaro
22/04/2005, 12:59
El venderla es una dificil decisiòn,a mi me costò desprenderme de ella porque la tenìa un gran cariño ,,jamàs me fallò y se la vendì a mi amiga otra loca por la fotografìa.Pero cambiarla por la 350D,no sè ,no sè.....Yo la he cambiado por la 20D.
Suerte,con tu decisiòn.