PDA

Ver la versión completa : Vendo Pata Negra Nikkor 17-35 f2,8

JLFernan
29/04/2011, 12:40
Pues eso, que se me metio entre ceja y ceja la Fuji X100 y como tambien tengo el 14-24 2,8 el 17-35 apenas sale de casa desde hace 3 años. No lo había vendido antes porque me permitía hacer paisajes con el filtro polarizador pero la verdad es que cuando tengo que decidir que meter en la mochila casi siempre acabo llevando el 14-24 por esos 3mm de mas.
Comprado nuevo en enero del 2008 y con muy, pero que muy poco uso. Soy mas de focales intermedias y en el 2009 me hice con un 14-24 y desde entonces aún lo saco menos. Esta como nuevo, igual que recien sacado de su caja, la cual conservo con todo su contenido, funda, tapas, etc...
A la tarde pongo fotos, que aún tengo que hacerselas, pero puedo asegurar que a no ser por los pequeños desgastes típicos de la tápa por rozarse con las almohadillas de la mochila no le vais a encontrar ningúna diferencia con uno recien llegado de fábrica.

Precio 800 euros, envio por paquete postal incluido. Pago mediante transferencia o preferentemente ingreso en cuenta (es mas rápido de comprobar y agiliza la operación)

No contestaré mensajes pidiendo rebajas ni tonterías por el estilo, tampoco acepto cambios por otro material.

EdgardM
30/04/2011, 01:56
Tienes un mp.

oscarpinol
30/04/2011, 02:34
Te apetece quedar para echarle un vistazo en persona ¿?
Vivo en Ourense, si te hace, coméntame.
Saludos

JLFernan
30/04/2011, 11:08
Te apetece quedar para echarle un vistazo en persona ¿?
Vivo en Ourense, si te hace, coméntame.
Saludos

Hola Oscar..!
No tengo ningún problema en quedar contigo a la tarde para que lo veas. En principio tengo que subir las fotos, que ayer me fue imposible y parece que EdgardM a la vista de las fotos se quedaría con el. O sea, que lo puedes ver pero no puedo asegurarte que en caso de que te interese te lo pueda vender...

Saludos.

oscarpinol
30/04/2011, 11:29
Bueno, dejo paso a Edgar, y luego me cuentas. Yo de Ou no me muevo.
Saludos.

Luamac
30/04/2011, 12:47
He visto fotos hechas con este objetivo que son una maravilla :si:
Excelente vendedor

oscarpinol
30/04/2011, 12:55
Joer, que tropa de Ourensanos. Me da por las fotos que tambien tenemos en común O Carballinho :)

JLFernan
30/04/2011, 14:01
Pues va a ser que si... jajaja.
Ya es casualidad...
Gracias Luamac por la recomendación...!

Las fotos del objetivo en cuestión están ya colgadas en mi página.Nikkor 17-35 en venta. Photo Gallery by JLFernn (Jose Luis Fernandez Alvarez) at pbase.com (http://www.pbase.com/jlfernan/1735)

Por cierto, la página está en reformas así que nadie se me asuste.

Luamac
30/04/2011, 18:01
Joer, que tropa de Ourensanos. Me da por las fotos que tambien tenemos en común O Carballinho :)

Me da que si :lol:

juaki
30/04/2011, 20:31
Gran objetivo, precio cojonudo, da una calidad impresionante. Suerte con la venta.

JLFernan
02/05/2011, 11:03
Tienes un mp.

Bueno pues en principio a falta de comprobar el ingreso vendido a EdgardM.

Saludos

EdgardM
02/05/2011, 18:43
Bueno pues en principio a falta de comprobar el ingreso vendido a EdgardM.

Saludos

Sólo a la espera de que los bancos abran mañana por la mañana...

:cool:

Creo que este objetivo va a estar pegado en mi D700 como si llevase superglue.

:P

JLFernan
03/05/2011, 13:56
Bueno, el bicho va en camino... Espero que lo disfrutes tanto o mas que yo.

Saludos.

EdgardM
03/05/2011, 17:10
Bueno, el bicho va en camino... Espero que lo disfrutes tanto o mas que yo.

Saludos.

Pues es lo que espero... lo que sí puedo garantizar es que le voy a dar buen uso: cuando tenía Canon el 16-35mm era el que usaba en casi 50% de mis fotos. ¿Qué voy a hacer si tengo la mala costumbre de acercarme?

;)

Espero el mensajero como niño en día de Reyes...

:P

EdgardM
04/05/2011, 15:43
Objetivo recibido en perfectas condiciones. Las fotos no le hacen justicia: está como nuevo.

Vendedor fiable al 100%, un placer hacer negocios con compañeros de esta talla.

Ahora a disfrutar!

;)

Saludos a todos.

JLFernan
04/05/2011, 17:45
Me alegro que te haya llegado tan rápido. Otra cosa igual no, pero el material fotográfico lo cuido como si fuera de "cristal" jejeje....

Saludos...