PDA

Ver la versión completa : VENDO: Opteka Quickshot Soporte para camara en cinturón

jonhy
24/04/2011, 11:07
Hola,

Compre estos soportes para un evento que tenia que cubrir con dos cuerpos y mucho follón, y la verdad es que van bien para eso, pero yo no hago eventos casi nunca y se van a morir de asco.

Basicamente se pone en la camara un soporte tipo tripode y de ahi la puedes montar en el cinturón.

La gracia de este invento es que la patilla larga, evita que el objetivo caiga hacia tu pierna, y además reparte el peso.

Son muy comodos para camara sin grip, incluso llevando 2 a modo de pistolas.

Con grip la camara queda demasiado grande.

Yo lo he montado con el 24-70 y con el 70-200 y bien, aunque con el 70-200 esta en el limite y empieza a molestar.

Eso si, es muy rapido y comodo para cambiar de una camara a otra.

Ademas puedes colgar la camara hacia arriba y utilizarlo de soporte para cambiar de lente.

El cinturón puede ser cualquiera, incluso yo lo puse en uno de estos tipo lowepro que tengo y pasaba bien, pero tiene que ser finito, tipo piel o correa, nada de cinturones de soporte de peso... se puede poner en un cinturon normal y corriente también.

Como digo, son nuevos, usados 1 vez.

20€ envio incluido por correos cada unidad, tengo 2.

os dejo una foto del soporte.

123559

javiroldan
25/04/2011, 17:05
mp enviado

leonset
27/04/2011, 00:41
Hola. Tienes un mensaje!

jonhy
27/04/2011, 11:35
Hola,

por ahora estan vendidos a falta de pago, si cancela alguien informaré al resto de interesados.

un saludo