PDA

Ver la versión completa : Compro 300d

AngelConde
08/04/2005, 16:00
Hola tras mucho pensarlo me apetece comprarme una reflex digital, y como la más barata creo que es la 300d me gustaria comprarla de segunda mano.
Me gustaria comprar la camara con lo que viene de serie, osea el cuerpo el objetivo 18-55 todos los cables, cds y demas. ( No quiero tarjetas de memoria , que ya tengo ;) )
Ahora ha salido la 350d por lo q muchos quizas quieran vender su 300d pa hacerse con la nueva.
Bueno pagaria entre 400 - 500 euros dependiendo del estado de la camara y el uso que se le haya dado. Estaria dispuesto a pagar algo más si incluyera algun accesorio más como objetos o fitros. Pero de momentos me interesalo de serie.

El pago se haria contrareembolso.
Si alguien esta interesado que me envie un privado o un e-mail a:
donostiweb(arroba)gmail.com

Gracias y saludos.

Sergio de la Torre
08/04/2005, 16:32
Yo de momento sigo contento con la mía :silbando: :P

Suerte!

Storm
08/04/2005, 16:56
suerte, yo lo intenté pero nadie quiere venderla por menos de 600...así que decidí esperarme y comprarme una nueva más moderna.

Saludos

zafnat_panea
08/04/2005, 16:57
DONOSTI, Estas convencido de comprar la 300D, o comtemplas alguna otra opcion de última hora?
Te hago esta pregunta porque he visto esto: (http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2114), y me ha parecido muy interesante.

Yo la tengo desde hace tres meses y estoy muy satisfecho.

}^Ra^{
08/04/2005, 23:45
uy uy uyyyy, 400 o 500?? creo que a ese precio no te la venderá nadie.. no ves que la 300D no ha bajado tanto su precio respecto a la 350D?, es una pena decirlo, pero con el firmware de wasia la 350 no ha podido tener la bienvenida que quizas hubiera merecido.

Saludos, y suerte con la compra.

AngelConde
09/04/2005, 02:16
uy uy uyyyy, 400 o 500?? creo que a ese precio no te la venderá nadie.. no ves que la 300D no ha bajado tanto su precio respecto a la 350D?, es una pena decirlo, pero con el firmware de wasia la 350 no ha podido tener la bienvenida que quizas hubiera merecido.

Saludos, y suerte con la compra.
Se q es dificil pero no imposible, y bueno con muchos esfuerzo quizás encuentre algo, espero recibir alguna oferta maja.
Sergio si t enimas me avisas :lol:
Storm por 600 ya he visto en algun lado q alguien la vendia con empuñadura y todo.

Sergio de la Torre
09/04/2005, 02:32
La mía se revaloriza no se devalua (la cojes cariño) :D :silbando:

Salu2

Sputnik
09/04/2005, 02:44
Pues si quieres la opinión de otro feliz poseedor de una 300D, por 600 euros tampoco la vendería, porque la máquina es sensacional y al cambio necesitaría otros 300 para ponerme a un nivel similar con la 350. De hecho sólo la vendería... para comprarme otra igual (negra ahora para variar).

Con garantía oficial Canon para 3 años, buenos resultados, empuñadura y filtros... al final no es que le cojas cariño, es que se te tiene cruzar un cable para deshacerte de ella.

Suerte de todas maneras: hay muchas máquinas y alguna estará disponible.

Sergio de la Torre
09/04/2005, 02:46
Ahí le has dao, para que cambiar si lo que tienes entre manos es muy bueno?? Nunca va a dejar de serlo

AngelConde
09/04/2005, 03:01
Ahí le has dao, para que cambiar si lo que tienes entre manos es muy bueno?? Nunca va a dejar de serlo
Por q vivimos en una era consumista donde hay mucho "tecnosexual" que le gusta ir a la ultima :lol: :lol: si yo pudiera iria, pero como no puedo voy detras de ellos haber si sueltan algo :rolleyes:

metaphore
09/04/2005, 20:08

Nota del Moderador: Puesto q no cumples el numero de mensajes minimo para publicar ventas en el foro Compra/Venta lo mejor sera que utilices los mensajes privados si quieres vender a alguien que sepas que esta interesado.

AngelConde
09/04/2005, 22:19
Bueno ya te respondido en privado pero a veces cuesta darte cuenta de q tienes mensajes nuevos :lol: ( al menos a mi)
Pues como te decia que el lunes- martes hablaremos sobre el tema. :)
Gora Donosti :punk: