PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Flash para strobist

chete007
14/04/2011, 22:11
hola
ando buscando algún flash para strobist

que pueda usar en manual con varios intervalos de potencia
que pueda usarlo en automático
que pueda montarlo en la zapata (5DII) sin riesgo de freirla

se esperan respuestas

chete007
20/04/2011, 12:11
No se me amontonen eh! :lol:
buscare de primera hand pues

Pedro-Las
20/04/2011, 14:55
hola
ando buscando algún flash para strobist

que pueda usar en manual con varios intervalos de potencia
que pueda usarlo en automático
que pueda montarlo en la zapata (5DII) sin riesgo de freirla

se esperan respuestas

Hola Chete007 , muchas cosas le pides a este flash , los Vivitar que tiene el variador de potencia
ni se te ocurra ponerlo en la cámara , y los famosos Nikon SB-26 y SB-28 en una cámara Nikon
van de lujo pero en una Canon.............mmmmmmmmm , no se ,no se , creo que los flashes
que se suelen gastar en Strobits , no reunen lo que quieres , pero si que tienes una buena opción
con el Metz 54MZ4 que con zapata SCA para Canon si que te vale para lo que quieres ,
tiene la opción E-TTL de Canon y el variador de potencia te baja hasta un 256/1 de potencia total
Yo lo tengo desde que me compré la Vieja Canon 20D y luego la 5D antigua y me iba de lujo
ahora con la Nikon D700 y la zapata SCA dedicada para Nikon le sigo sacando el mismo partido.
Creo que es la mejor opción que tienes y en Ebay los tienes por 170 € de ahí "pa" arriba.

Suerte en tu busqueda.

saludos.
El tio Pedro.

Wontasi
20/04/2011, 20:06
Los Yongnuo no valen...
Yo creo que si, para Strobist son uno de los modelos que se usan muy frecuentemente...
Tienen dos lineas de productos, los manuales y los automáticos...

chete007
20/04/2011, 23:36
graciñas por responder.
lo de montarlo en la zapata es por esas fotos que uno toma con prisa y para aprovecharlo en plan cómodo. pero bueno, seguiré mirando. he visto alguno que otro pero quería ver si de 2ª mano podía ahorrarme algo.

Pedro-Las
21/04/2011, 00:05
graciñas por responder.
lo de montarlo en la zapata es por esas fotos que uno toma con prisa y para aprovecharlo en plan cómodo. pero bueno, seguiré mirando. he visto alguno que otro pero quería ver si de 2ª mano podía ahorrarme algo.

Ya te digo , yo uso para strobits dos Vivitar 285HV y un Metz 54 MZ-4 y este último cuando lo quiero usar
en la cámara va de lujo , te funciona tanto en manual , i-TTL y automatico no le tiene que envidiar a los SB 900 de Nikon ,
también tengo este último que es una pasada.

En Ebay puedes buscarlo el Metz 54 MZ-4 a buén precio , en su dia costaban más de 300€

Saludos.

chete007
10/05/2011, 17:29
se procede a cerrar el post

salu2