PDA

Ver la versión completa : Curso profesional de retrato en estudio

efraims
06/04/2005, 01:07
Os anuncio que a partir del mes de mayo, impartiré clases de retrato de estudio los fines de semana.

En este curso aprenderéis todo lo necesario para hacer un buen retrato y a manejaros con todos los elementos de un estudio, tales como flashes, fotómetro, reflectores, fondos, etc.

Lo más importante del curso será el aprendizaje de “crear luz y efectos”.

El curso constará de teoría y muchas prácticas. Las prácticas estarán divididas en dos partes:

• Ejercicios de aprendizaje propuestos por el profesor
• Ejercicios que deberá resolver el alumno
• Prácticas y ejemplos varios

En el curso habrá uno o dos modelos profesionales y una maquilladora para un número no mayor a 4 alumnos.

Al finalizar el curso, se le dará al alumno un cdrom con todas sus fotos realizadas en el estudio y un dossier con toda la documentación sobre dicho curso.

El horario del curso será de 11:00am a 15:00pm y de 16:30pm a 20:30pm (8 horas).

El coste del curso es de 75€ por alumno. Para reservar plaza debereis ingresar 25€ en un nº de cuenta que os enviaré por privado. Al recibir la transferencia, os haré llegar el dossier para que vayais abriendo boca y podáis aprovechar mejor el rato en el estudio.

Si estais interesados, poneos en contacto conmigo: fotografo@villalbilla.net o en 655-314420.

* Si no teneis coche para venir, no os preocupeis, que hay muchas soluciones

javiertt
06/04/2005, 01:26
Que dias ? ademas creo que un pequeño resumend de ese dossier, nos vendria bien. A mi por lo menos, se me metio el gusanillo , de cuando visite tu estudio
un saludo
javier

Storm
06/04/2005, 01:32
Veo que te has puesto las pilas con el asunto efra, seguro que tienes gran afluencia de alumnos. No hay más que ver los ejemplos de tus famosas sesiones, merece la pena.

Suerte con todo.

Tincho-13
06/04/2005, 06:16
Mucha suerte Efra! Seguro que quienes puedan ir le sacarán muchísimo provecho.

xoroi
06/04/2005, 08:19
¿Se podría montar un estudio móvil e impartir los cursos "in situ"? :eek: Hoy en día, con los avances del Internel seguro que es posible. A ver si venís por Menorca, jeje. (bromeando :lol: )
Es una de las pegas de no vivir en la Península.
Me parece un curso estupendo, mucha suerte!

Iker
06/04/2005, 10:24
Lo mejor de esos cursos es que seguro que vienen con alguna cervecita incluida ¿a que no me equivoco? :lol: :lol:

Una pena estar lejos... :(

Salu2,
Iker

Bison
06/04/2005, 11:54
pues tengo el honor de ser el primero en confirmar mi asistencia a tus cursos....
así que ya me confirmarás el resto de los temas...

Lo mejor de esos cursos es que seguro que vienen con alguna cervecita incluida ¿a que no me equivoco? :lol: :lol:

Y no os preocupeis que estas corren de mi cargo....
Ta luego.

Iker
06/04/2005, 11:58
Por cierto ¿el curso dura 8 horas? ¿es un solo día? Coño, a ver si al final me lo voy a pensar...

Salu2,
Iker

Bison
06/04/2005, 12:02
por lo que yo entiendo si Iker, pero vamos, eso se soluciona con un emilio o un privado a Efra y que te comente...
ta luego

Maribel
06/04/2005, 12:08
Apuntame a mi Efra!!!!

A ver si para ese momento he jubilado la camara de primera comunión :lol: :lol: :lol:

Un beso

Maribel :) :) :)

efraims
06/04/2005, 13:19
Veamos, el curso es de 8 horas en un solo día, eso es. Y se repite sábados y domingos. Lo de desplazarme yo para dar los cursos, no hay problema, mi equipo de luces es portatil pero los fondos no. Si alguien conoce local alguno donde poder impartirlos y localiza un par de fondos (blanco y negro), podemos estudiarlo :)

Salu2

* Maribel y Jesús: fichados! :)

Iker
06/04/2005, 13:23
Veamos, el curso es de 8 horas en un solo día, eso es.
Hmmm... creo que me sé de uno que se va a apuntar un día de estos, que lo de los retratos lo sigo teniendo mu verde :D

Salu2,
Iker

one
06/04/2005, 13:25
me alegro mucho de que te hayas animado a este tipo de iniciativas. Ahora estoy descentrado buscando curro pero en cuanto me vuelva a situar, te pido cita ;) jeje. Saludos y mi mas sincera Enhorabuena.

michaval
06/04/2005, 13:31
Tercerooooooooooooooooooooooooo, ma'punto

Efra, a los alumnos torpes no les pondrás orejas de burro ¿verdad? :inseguro:

Carlos Villambrosa
06/04/2005, 15:00
Yo me lo voy a pensar, veo a Iker animado, asi que igual compartimos viaje, ad´más buena falta me hace a mi ese curso...
Un saludo
Carlos

Danper
06/04/2005, 15:09
Donde se imprte el curso, en que fechas

GRACIAS

PD: Mi equipo es sencillo una digital nikon 4100,
¿ Me puedo apañar?

Sergio de la Torre
06/04/2005, 15:15
Vaya Efraím! Buena iniciativa... En principio me interesa, no no tengo mucha idea de "luces controladas". Todo es saber el día en el que se imparte ;)

Salu2

DarkShade
06/04/2005, 15:45
me tientas amigo, me tientas mucho. no me pilla cerca pero aun asi me tientas. ;)

un saludo.

efraims
06/04/2005, 15:53
Veamos... lo cursos se imparten en mi estudio, que está situado en Villalbilla (a 8km de Alcala de Henares). Las fechas previstas de momento son: 7, 8, 15, 21, 28 y 29 de mayo de momento. Todo esto esta sujeto a posibles cambios dependiendo del nº de alumnos y si surgen imprevistos, claro :)

Salu2

efraims
06/04/2005, 16:07
Donde se imprte el curso, en que fechas

GRACIAS

PD: Mi equipo es sencillo una digital nikon 4100,
¿ Me puedo apañar?

Esa cámara tiene para usar zapata de flash? Si la respuesta es NO, tendrás que disparar con una reflex digital que tendré en el estudio :)

Salu2

DarkShade
06/04/2005, 16:09
si me acerco a madrid en tren, como puedo llegar a villalbilla sin perderme?

efraims
06/04/2005, 16:11
si me acerco a madrid en tren, como puedo llegar a villalbilla sin perderme?

Si bajas a madrid en tren, luego desde Atocha pillas el cercanías que va hacia Alcala de Henares y te bajas en la estación "La Garena" (25 min), yo te recogería allí :)

Salu2

Gabriel
06/04/2005, 16:16
Hola Efraim,

Te doy la enhorabuena por la iniciativa, por mi parte me tomo nota y cuando pueda organizarmelo ten por seguro que me verás por Villablilla.

Saludos

Davak
06/04/2005, 16:16
Veo q te has decidido a dar el paso, enhorabuena por ello ;) ya sabes lo q pienso.
Lástima q esté tan lejos, q si no... Suerte nen.

salu2

Duliamo
06/04/2005, 16:48
Me interesa, si, me interesa mucho!. Aún no sé que semana de mayo podré cerrar el bareto. En cualquier caso tomo nota y te aviso uno de estos días.
Un saludo

Alfman
06/04/2005, 17:16
cuenta conmigo..........ademas si hay suerte igual para entonces ya puedo disparar con una camara que no sea de comunion.

P.D.- en el recreo nos dejaras salir al patio ??????

TheGoOse
06/04/2005, 18:20
Cuando acabes de adoctrinar madrileños, avisa si te decides a pasar por las provincias, ¿eh? :P

cass
06/04/2005, 18:53
bueno pues aqui otro que se apunta eso si, si existe la posibilidad de hacerlo un dia a diario (no fin de de semana) con alguno mas se apunte... para mi mejor... si no es posible apuntame para fin de semana... ah y ponme con los muy muy avanzados que seguro que no hago ni una p.. foto pero me encargo de las birras...

espero ese nº de cuenta

saludos

p.d bueno apuntame para cuando quieras, fin de semana o no, si total es un dia...

Afotin
06/04/2005, 21:35
Enhorabuena Efraim. Por fin te animas a hacer algo así.

A mi tambien me interesa.

En mayo podría cualquier fin de semana porque estoy menos liado.

Te mandaré un privado a partir del dia 20, en cuanto termine con las declaraciones.

Un saludo, Gregorio

DarkShade
06/04/2005, 22:19
Veo q te has decidido a dar el paso, enhorabuena por ello ;) ya sabes lo q pienso.
Lástima q esté tan lejos, q si no... Suerte nen.

salu2

pues yo seguramente vaya si quieres compartir viaje ... :P

El Cid Campeador
07/04/2005, 01:22
artista!!, pena que sea en Meidrid (lease Madrid, es que con esto de las olimpiadas), pués eso, pena penita penaaa penaaaa, un salutti y suerte a los que entren, yo nop voy "Efra", por que te conozco y algo malo me pasaria, ja jaa, seguro que mientras durmera, me maquillabais y me sacabais foto... mejor de este perfilk, no del otro, flasH! flash! así así ja jaja

un salutti

efraims
07/04/2005, 09:24
Agradezco de veras vuestras palabras y espero que os animeis todos al curso. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas pero no me animaba a hacerlo hasta ahora, que me siento con fuerzas :)

Al los interesados os haré llegar el nº de cuenta y el dossier en estos días :)

Por cierto, os dejaré salir al patio si os portais bien... y si, habrá cerveza, eso por descontado :)

* Para aquellos que venís de fuera, no os preocupeis por el alojamiento, porque yo tengo camas y si no dan a basto, hay más soluciones. En serio, que ESO no sea la excusa para no venir, ok? :)

efraims
08/04/2005, 11:39
Ya hay 8 personas apuntadas y 2 confirmadas :)

Os anuncio que posiblemente el curso será irrepetible. Se hará en Mayo y no podrá volverse a hacer hasta muchísimo más tarde, pues mucho me temo que tendré que desmontar el estudio.

Salu2

fj.lopez
08/04/2005, 12:34
Apúntame también a mi, lo que no tengo claro es la fecha, Mayo es un mes muy complicado para mi, tengo que mirar muy detenidamente el calendarío.

Un Abrazo.

pcobo
08/04/2005, 12:59
... no os preocupeis por el alojamiento

Si hay que acoger a alguien se acoge... No problemo.

Mauro - Fotomaf
08/04/2005, 16:44
Mayo, el mes de los congresos... Tengo muchisimo lio, a ver si me caigo de alguno ;)

suerte Efraim!!

efraims
10/04/2005, 22:54
Mayo, el mes de los congresos... Tengo muchisimo lio, a ver si me caigo de alguno ;)

suerte Efraim!!

Yo que tu me buscaba un hueco :)

Salu2

DarkShade
11/04/2005, 00:08
yo casi seguro para el 28/5, salvo fuerza mayor. me hospedare en madrid capital, donde vive mi hermana, la cual casi seguro tambien asista al curso. 2 pues.

;)

Mauro - Fotomaf
11/04/2005, 00:17
Yo que tu me buscaba un hueco :)

Salu2

A ver si es verdad, pero dificil veo el asunto, a ver si me hago el malo... :P

saludos

efraims
11/04/2005, 00:27
Veamos... para no perder la cuenta de la gente y si a los señores webmaster y moderadores no les importa, os pongo la lista de las personas apuntadas hasta ahora, si falta alguien, me lo comunicais, por favor:

- Bison
- Maribel
- Michabal
- Pcobo
- Cass
- Alfman
- Valki
- Herve Novoa
- Duliamo
- Luciana
- Fj. Lopez

Maribel
11/04/2005, 00:28
Veamos... para no perder la cuenta de la gente y si a los señores webmaster y moderadores no les importa, os pongo la lista de las personas apuntadas hasta ahora, si falta alguien, me lo comunicais, por favor:

- Bison
- Maribel
- Michabal
- Pcobo
- Cass
- Alfman
- Valki
- Herve Novoa
- Duliamo
- Luciana
- Fj. Lopez

Por cierto, yo no puedo el dia 7, tenlo en cuenta porfa...

Besos

maribel :) :) :)

efraims
11/04/2005, 00:36
Ok Maribel... en breve os pongo un calendario y me contais :)

Salu2

Sergio de la Torre
11/04/2005, 00:53
Ey! que yo también :( , pero todo depende del día claro

efraims
11/04/2005, 01:16
Ey! que yo también :( , pero todo depende del día claro

Pues ahora mismo publico fechas y me decís :)

Salu2

DarkShade
11/04/2005, 01:52
confirmado, yo voy el 28 pero no mi hermana. a ver si se apunta alguien de OD ese dia ;)

solo una plaza. tengo que buscar la manera de llegar a villalbilla desde madrid y luego volver a madrid que yo soy de pueblo y el transporte publico no lo domino. pero bueno.

coniciden una serie de coincidencias ese finde. el curso de efra y ademas el festimad en fuenlabrada, que ademas promueve un concurso de fotografia. va a ser un fin de semana intenso.

un saludo.

Sergio de la Torre
11/04/2005, 08:43
El 15 pa mi ;)

salu2

equitore
12/04/2005, 00:57
Que guay! hasta aparezco yo!!! :xxlmas:
Ya sabes Efra que conmigo puedes contar todos lo días menos el 7 y el 21,los demás días no hay problema.
Un besazoooo. :D

Fotoflipao
12/04/2005, 10:39
En mayo me va a ser imposible, pero estaré atento para cuando repitas más adelante, que seguro que tienes mucho exito, y tendrás que alquilar un camión de la mahou, y preparar más camas para dormir... (ya desvarío, me voy a tomar la medicación)
En serio, enhorabuena con la iniciativa. Por cierto, ¿se puede acudir con la máquina de retratar con carretes (aquellos trozos de plástico que hay que llevarlos a una tienda para que te den las fotos al día siguiente jeje)

Saludos,
Carlos.

efraims
12/04/2005, 11:49
En mayo me va a ser imposible, pero estaré atento para cuando repitas más adelante, que seguro que tienes mucho exito, y tendrás que alquilar un camión de la mahou, y preparar más camas para dormir... (ya desvarío, me voy a tomar la medicación)
En serio, enhorabuena con la iniciativa. Por cierto, ¿se puede acudir con la máquina de retratar con carretes (aquellos trozos de plástico que hay que llevarlos a una tienda para que te den las fotos al día siguiente jeje)

Saludos,
Carlos.

Espero que todo vaya bien y pueda repetir el curso, si... :hmm:

Vale cualquier tipo de cámara reflex con zapata o conector para el flash :)

Salu2

Iker
12/04/2005, 12:12
Espero que todo vaya bien y pueda repetir el curso, si... :hmm:
Ahí, ahí... que yo al final no puedo ir en Mayo, y tengo ganas de acercarme. A ver si repites el mes siguiente :si:

Salu2,
Iker

efraims
12/04/2005, 13:41
Ahí, ahí... que yo al final no puedo ir en Mayo, y tengo ganas de acercarme. A ver si repites el mes siguiente :si:

Salu2,
Iker

Haré todo lo posible, si :)

SAlu2

Dani_HG
12/04/2005, 15:10
Como seguro que repetirás el curso debido al éxito obtenido, ya me apuntaré a alguno venidero, poruqe ando liado hasta las oreeejas.

Seguro que se aprende mucho más que con cualquier otro fotógrafo de por ahí. Contamos con una ventaja que da garantía, y es que a) te conocemos y b) conocemos la calidad de tus retratos (me viene la de la chica mordiendo la manzana, "frescor" si mal no recuerdo).

Que os lo paséis bien y no me lo descabaléis más de lo que ya está el solito. Jaja ;)

Un abrazo Efraims.

efraims
14/04/2005, 00:21
Venga chicos! Que ya quedan pocos días libres! ;) Espero que os animeis y aquellos que estais interesados y no me habeis dichos fechas aún, lo hagais YA! :)

Salu2

Nel Gelpi
14/04/2005, 19:45
Vamos a subir este post que igual hay gente que no lo ha visto y es interesante. :P :P :P

Storm
15/04/2005, 19:42
michaval es con v efra...
que exitazo macho...los que podais ir no os lo perdais. O mejor...sí que si no quedaré a la altura del betún si pongo un retrato xDDDD

Saludos

michaval
15/04/2005, 19:50
Vamos Carlos, un fin de semana os venís Nuria y tú. Alojamiento gratuito tenéis y si venís en avión os voy a buscar al aeropuerto. Si me da tiempo os pongo la alfombra roja :lol:
Gracias por la correción tipográfica :xxlmas:

Storm
16/04/2005, 03:29
Joer, ojalá. Por alojamiento no es, mi hermana vive en Madrid. El problema es el vil metal y que Mayo es mu mala fecha pa "perder" un fin de semana cuando estás estudiando :/

Saludos

koke
16/04/2005, 09:36
Yo me apunto al dia 28 de Mayo. Iré con señorita asi que si sabes de algun sitio de alojamiento baratito no dudes en decirmelo. Dalo por conrfimrado. Tennemos ganas de veros. :silbando:

michaval
16/04/2005, 11:05
Yo me apunto al dia 28 de Mayo. Iré con señorita asi que si sabes de algun sitio de alojamiento baratito no dudes en decirmelo. Dalo por conrfimrado. Tennemos ganas de veros. :silbando:

Koke, conozco un sitio muy barato, se llama "Pensión Los Gatos" :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me dirás si te reservo habitación doble.

DarkShade
16/04/2005, 15:24
si no hay suficiente gente para el 28 yo puedo ir el 14, elegi el 28 para que coincidiera el viernes con el festimad ;)

un saludo.

alvar
17/04/2005, 02:14
Ya te he mandado un correo, espero contestacion. Un saludo desde el Real Sitio.

efraims
17/04/2005, 02:52
si no hay suficiente gente para el 28 yo puedo ir el 14, elegi el 28 para que coincidiera el viernes con el festimad ;)

un saludo.

El 28 no estarás solo, tranqui :)

Salu2

efraims
17/04/2005, 02:53
Ya te he mandado un correo, espero contestacion. Un saludo desde el Real Sitio.

Ya tienes tu contestación ;)

Salu2

alvar
18/04/2005, 00:55
Mañana hago la transferencia y ya te podre decir el dia, creo que ya podre disponer del cuadrante de mayo. Un saludo desde el Real Sitio.

efraims
18/04/2005, 18:04
RECORDATORIO

Actualizado: 23-abril-2005

7 de mayo (LIBRE)

8 de mayo (COMPLETO)
Jesus (Bison)
Alfredo (Alfman) (OK)
Pedro (Pcobo) (OK)
Emilio D'Angelo (Lovelock) (OK)
Sara (Equitore)(Maquilladora)
Marta Pola (Modelo)

14 de mayo (COMPLETO)
Maribel (Maribel)
Carlos (Cass)
Miguel (Michaval)
Paco (Fj. Lopez) (OK)
Paco (Elbé) (OK)

15 de mayo (COMPLETO)
Iñaki Alzórriz (Valki) (OK)
javier (Javiertt) (OK)
Hervé Novoa (??)
Elixir (Luciana) (OK)
Pilar (??) (OK)

21 de mayo (COMPLETO)
Joseba Aguirre (Duliamo) (OK)
Joaquin (Alvar) (OK)
Jorge y Cristina (Koke)
Gregorio (Afotin)
Luis (Tuichi) (OK)

28 de mayo (3 HUECOS)
DarkShade
Mayte

29 de mayo (LIBRE)

Si me dejo algo en el tintero, me lo comunicais, por favor :)

Los de OK es porque he recibido sus transferencias :)

Gracias a todos...

tuichi
19/04/2005, 12:26
te he mandado un privado, pero no habia leido el post completo, me gustaria apuntarme para el 21 de mayo, sigue habiendo hueco? espero tus noticias, un saludo!!

DarkShade
19/04/2005, 15:30
yo no he recibido el dosier que comentas ni ninguna informacion para la transferencia, a ver si este finde compro los billetes.

efraims
19/04/2005, 15:54
yo no he recibido el dosier que comentas ni ninguna informacion para la transferencia, a ver si este finde compro los billetes.

Enviame tu email, tio!!!!!

SAlu2

DarkShade
20/04/2005, 16:07
lo intento amigo pero tienes la lista de privados completa :cunao:

efraims
20/04/2005, 16:09
lo intento amigo pero tienes la lista de privados completa :cunao:

Jejejeje, ya estoy libre :)

Salu2

efraims
21/04/2005, 13:10
Ya está actualizada la lista de fechas a día de hoy, 21 de abril... echar un vistazo por si me he dejado algo? Tuichi!!! Que día vienes? :)

Salu2

koke
22/04/2005, 13:17
Hola Efra. Me tengo que bajar del dia 28 de Mayo. Puede ser el dia 21???es que el dia 28 es el bautizo de mi primer sobrino. Tu cuenta de que banco es....??
:'( Y por cierto manda ese dosier

BORIS
22/04/2005, 14:57
yo desgraciadamente efraims no puedo asistir, pero te mando una transferencia ya que si que estoy interesado en el dossier.

sl2

efraims
22/04/2005, 15:02
yo desgraciadamente efraims no puedo asistir, pero te mando una transferencia ya que si que estoy interesado en el dossier.

sl2

Como? jejeje... Pero chico, como te voy a cobrar por el dossier!!!! Jejeje Tu vente por aquí cuando puedas y listo... el dossier es solo para entender lo que se va a hacer en el estudio, nada más :)

Salu2

alvar
22/04/2005, 16:03
No he recibido el dosier, ¿Lo mandas por e-mail?. Mira que soy muy burro y necesito repasar mucho, luego no me castigues mirando a la pared. :lol: . Un saludo desde el Real Sitio.

Mayte
24/04/2005, 18:52
Pues eso, que yo estoy tambien interesada, para el dia 28.
Yo lo tengo mas facil, vivo en Alcala de Henares.

Dime cuando, donde y a que hora hay que estar alli.

saludos.

DarkShade
26/04/2005, 15:59
pues ya tengo los billetes del tren!! si me mandas al correo la cuenta te hago la transfe.

efraims
26/04/2005, 17:00
RECORDATORIO

Actualizado: 2-mayo-2005

8 de mayo (COMPLETO)
Jesus (Bison) (PAGADO)
Alfredo (Alfman) (OK)
Pedro (Pcobo) (OK) (PAGADO)
Emilio D'Angelo (Lovelock) (OK)
Marta Pola (Modelo)

14 de mayo (COMPLETO)
Maribel (Maribel)
Carlos (Cass) (PAGADO)
Miguel (Michaval)(OK)
Paco (Fj. Lopez) (OK)
Paco (Elbé) (OK)

15 de mayo (COMPLETO)
javier (Javiertt) (OK)
Hervé Novoa (??)
Elixir (Luciana) (OK)
Pilar (??) (OK)

21 de mayo (COMPLETO)
Joaquin (Alvar) (OK)
Jorge y Cristina (Koke) (OK)
Gregorio (Afotin)
Luis (Tuichi) (OK)

28 de mayo (COMPLETO)
(DarkShade)
Mayte (Mayte)
(Scordoba)
Juan Carlos (cchhaa)(OK)
(Juanky)

Gracias a todos...

scordoba
26/04/2005, 17:03
Hola:
Ayer te mande un privado y no me has dicho nada. Estoy interesado me gustaria que fuese sabado ya que tengo que viajar desde Murcia.
Saludos

efraims
26/04/2005, 17:04
Hola:
Ayer te mande un privado y no me has dicho nada. Estoy interesado me gustaria que fuese sabado ya que tengo que viajar desde Murcia.
Saludos

joerrrrrrrrrrrrrrr, es que me falla internet mucho y creo que envio las cosas y luego nada... en fin... En sábado debe ser el 28 de mayo, ok? Puedes?

Salu2

scordoba
26/04/2005, 18:38
joerrrrrrrrrrrrrrr, es que me falla internet mucho y creo que envio las cosas y luego nada... en fin... En sábado debe ser el 28 de mayo, ok? Puedes?

Salu2

Si puedo, saludos

efraims
27/04/2005, 18:08
Si puedo, saludos

Fichado quedas! :)

Salu2

cchhaa
28/04/2005, 20:04
efraims apuntame a mi para el 28 de mayo que tengo unas ganas enormes de aprender a hacer retratos y pasame el mail con los numeritos del banco.

Por si hay alguien por la zona (yo soy de Andújar en Jaén) y sube al curso que se ponga en contacto por privado y compartimos gastos de gasofa.

un saludo
cchhaa

cass
28/04/2005, 20:12
RECORDATORIO

Actualizado: 23-abril-2005

Gracias a todos...

a mi no me has puesto el ok por que no has recibido la transferencia????????

efraims
28/04/2005, 23:16
efraims apuntame a mi para el 28 de mayo que tengo unas ganas enormes de aprender a hacer retratos y pasame el mail con los numeritos del banco.

Por si hay alguien por la zona (yo soy de Andújar en Jaén) y sube al curso que se ponga en contacto por privado y compartimos gastos de gasofa.

un saludo
cchhaa

Fichado quedas! :)

Salu2

efraims
28/04/2005, 23:16
a mi no me has puesto el ok por que no has recibido la transferencia????????

Pero tio! Si tengo publicado uno del 26 de abril! jejejeje

Salu2

Bison
29/04/2005, 00:33
no me quiero mosquear, pero en el dia 21 no veo que venga la hermana de Cristina.....
y se puede liar....
ya te digo si se puede liar.....
Ta luego.

juanki
29/04/2005, 09:45
Efraims, no te olvides de mi, no me veo en la lista...

Un saludo.

efraims
29/04/2005, 11:44
Efraims, no te olvides de mi, no me veo en la lista...

Un saludo.

Resuelto :) es que como lo hablamos por teléfono, se me pasó, jejejeje

Salu2

DarkShade
30/04/2005, 00:33
juas, el 28 va a ser una cita multicultural. cada uno de un lado. ;)

efraims
30/04/2005, 01:38
juas, el 28 va a ser una cita multicultural. cada uno de un lado. ;)

Será un día inolvidable, seguro! Y espero que para bien! jejeje

Salu2

efraims
02/05/2005, 11:09
CURSO CERRADO!

Ya no hay más fechas de mayo libres para el curso :)

Espero veros pronto!

Salu2 y gracias a todos!

koke
05/05/2005, 12:10
Bisón tranquilo se lo voy a comentar a ver que dice. Seguro que viene. Pero a ver si me podeis decir algun hostalito que no sea muy caro para dos o tres personas(depende de si viene la hermana) :silbando:

Bison
05/05/2005, 12:17
Por la hermana de Cris no te preocupes que aúnque yo curro el 21 todo el día, habitación tiene.....
Eso si, vosotros dos os buscais la vida... jur jur jur
Ta luego Golfo

efraims
11/05/2005, 19:55
RECORDATORIO

Actualizado: 11-mayo-2005

8 de mayo (COMPLETO)
Jesus (Bison) (PAGADO)
Alfredo (Alfman) (PAGADO)
Pedro (Pcobo) (PAGADO)
Emilio D'Angelo (Lovelock) (PAGADO)
Marta Pola (Modelo)

14 de mayo (COMPLETO)
Maribel (Maribel)
Carlos (Cass) (PAGADO)
Miguel (Michaval)(PAGADO)
Paco (Fj. Lopez) (OK)
Paco (Elbé) (OK)

15 de mayo (COMPLETO)
javier (Javiertt) (OK)
Hervé Novoa (??) (PAGADO)
Elixir (Luciana) (OK)
Pilar (??) (OK)

21 de mayo (COMPLETO)
Joaquin (Alvar) (OK)
Gregorio (Afotin) (OK)
Luis (Tuichi) (OK)

28 de mayo (COMPLETO)
Jose Antonio (DarkShade) (PAGADO)
Mayte (Mayte)
(Scordoba)
Juan Carlos (cchhaa)(OK)
(Juanky)

Gracias a todos...

Dav_fresh
12/05/2005, 23:52
nif nif nif
de todas fomas si se puede hacer un hueco para uno mas o mi novia y yo.... pues estaria muy agradecido si no habra k esperar al mes k viene y a k puedas volver a repetirlo...... un abrazo!!!

efraims
13/05/2005, 10:36
nif nif nif
de todas fomas si se puede hacer un hueco para uno mas o mi novia y yo.... pues estaria muy agradecido si no habra k esperar al mes k viene y a k puedas volver a repetirlo...... un abrazo!!!

En Junio y Julio lo más probable es que habra otra edición :) No te apures, que tiempo habrá para que TODOS aprendais a hacer retratos de estudio :)

Salu2

carmongi
13/05/2005, 19:08
Que envidia me dais los de Madrid, el curso tiene muy buena pinta,
si te da por salir de gita y hacer alguna en Valencia me apunto seguro,
saludos y disfrutarlo.

efraims
14/05/2005, 03:51
Que envidia me dais los de Madrid, el curso tiene muy buena pinta,
si te da por salir de gita y hacer alguna en Valencia me apunto seguro,
saludos y disfrutarlo.

Si localizo al menos 5 personas en valencia y lugar donde impartirlos... tengo por seguro :)

Salu2

Mayte
16/05/2005, 11:00
Efra, ya tienes la transferencia hecha. Espero que te haya llegado ya.
saludos.

DarkShade
16/05/2005, 22:53
En Junio y Julio lo más probable es que habra otra edición :) No te apures, que tiempo habrá para que TODOS aprendais a hacer retratos de estudio :)

Salu2

aprender a retratar no se pero reirnos seguro :meparto:

un saludo.

efraims
16/05/2005, 22:57
aprender a retratar no se pero reirnos seguro :meparto:

un saludo.

Eso garantizado!

Salu2

efraims
16/05/2005, 23:01
RECORDATORIO

Actualizado: 29-mayo-2005

21 de mayo (COMPLETO)
Joaquin (Alvar) (OK)
Gregorio (Afotin)(OK)
Luis (Tuichi) (OK)

28 de mayo (COMPLETO)
(DarkShade)(OK)(PAGADO)
Mayte (Mayte)(OK)(PAGADO)
(Scordoba)(OK)(PAGADO)
Juan Carlos (cchhaa)(OK)(PAGADO)
(Juanky)(OK)(PAGADO)

Gracias a todos...

Sanjudas
17/05/2005, 17:50
Efra voy a tener que sacar tiempo para una de esas sesiones tuyas que haces por que viendo tus fotos y las que hacen las personas que han pasado por tus manos (que mal suena eso...) es que.... Los que han pasado por el curso eran así de buenos antes o has sido tú el q ha sacado su potencial???, y no seas modesto, eres 1 crack

efraims
19/05/2005, 01:11
Efra voy a tener que sacar tiempo para una de esas sesiones tuyas que haces por que viendo tus fotos y las que hacen las personas que han pasado por tus manos (que mal suena eso...) es que.... Los que han pasado por el curso eran así de buenos antes o has sido tú el q ha sacado su potencial???, y no seas modesto, eres 1 crack

Buenas...

Chico... yo enseño lo que se y ellos se sueltan y hacen... es así de sencillo... Tambien es cierto que el ambiente que respira y genera en el estudio es "magia" :)

Salu2

cass
19/05/2005, 02:17
Buenas...

Chico... yo enseño lo que se y ellos se sueltan y hacen... es así de sencillo... Tambien es cierto que el ambiente que respira y genera en el estudio es "magia" :)

Salu2

yo lo corroboro

saludos

Valki
19/05/2005, 09:27
Pues yo por mi experiencia te digo que Efraim es un maestro estupendo, de los que consigue que tu mismo saques lo mejor que hay en ti. Y como dice, lo del ambiente en el estudio es diferente, la gente, el buen rollito.... vamos, que yo en cuanto pueda repitor :D

Un abrazo para el maestro.

Saludos para todos
Iñaki

fj.lopez
19/05/2005, 12:05
yo lo corroboro

saludos

Y yo también

Saludos

Mayte
26/05/2005, 17:04
Efra:
mándame, please, la dirección y si puede ser una orientación, para ir desde Alcalá.
muchas gracias
por cierto, si hay alguien que necesita que le lleven que cuente conmigo.

Afoto
26/05/2005, 23:03
Efraims; ¿cómo verías bajarte a Sevilla a dar un curso un diita? ¿Habría gente por aquí abajo que se apuntara?

efraims
26/05/2005, 23:24
Efraims; ¿cómo verías bajarte a Sevilla a dar un curso un diita? ¿Habría gente por aquí abajo que se apuntara?

Si me consigues un local de no menos de 20m2 y al menos 5 personas para darles el curso, me bajo cuando quieras! :)

Salu2

DarkShade
27/05/2005, 15:43
mañana nos vemos !!! (w00t)

:meparto: :cunao:

(cuan importante es este evento que incluso he pedido la tarde de hoy libre :xxlmas: )

Pegaso
27/05/2005, 16:06
Holas Efra,

he leido que quizas se amplien fechas en junio tambien?

Bueno, pues como en el fin de semana de FITUR me quede' con las ganas por imprevistos de ultima hora... si se hace algo en Junio y no me coincide con alguna historia rara, pues cuenta conmigo si hay un rinconcito pequeño donde aparcar mi silla :P

Las tarifas, las que has puesto o las que pidas, que fijo que tus clases valen eso y mas :xxlmas:

Un abrazo a cuerpo desnudo.

Pegaso R.

efraims
27/05/2005, 16:59
Ciertamente habrá más clases ;) Luego abro un hilo con ese tema y así se puede cerrar este ;)

SAlu2

BORIS
28/05/2005, 00:05
yo si tengo un momento, mañana me paso pero solo a saludaros.............

Afoto
28/05/2005, 10:39
Si me consigues un local de no menos de 20m2 y al menos 5 personas para darles el curso, me bajo cuando quieras! :)

Salu2

Lo del local está hecho. Tengo un sótano magnífico. En cuanto a los 5 alumnos... pues queda hecha la invitación...

¿Se apunta alguien al curso de Efra en Tomares (Sevilla)?

efraims
29/05/2005, 11:08
Lo del local está hecho. Tengo un sótano magnífico. En cuanto a los 5 alumnos... pues queda hecha la invitación...

¿Se apunta alguien al curso de Efra en Tomares (Sevilla)?

Abrimos un hilo a parte sobre el tema, ok?

Señores moderadores, por mi parte podeis cerrar este hilo cuando querais :)

Muchas gracias por todo :)