PDA

Ver la versión completa : Vendo algunos libros y monopie

IsaacHernandez
25/03/2011, 14:21
Como tengo que abrir huecos y deshacerme de lo que no uso vendo el monopie de Manfrotto 685B con una rotula 234RC tambien de Manfrotto, ambas cosas estan muy nuevas y apenas tienen marcas de uso, quien quiera fotos que me lo comente por privado y se las envio. El precio son 125 euros ajustables si es en barcelona o alrededores y no hay que pagar portes a ningun sitio.

Tambien vendo estos libros, preferiblemente en la zona barcelona para evitar portes, empiezo con el listado:

Macrofotografia. Autor: Paul Harcourt Daves. Precio: 15 euros.
Fotografia. Autor: John Ingledew. Precio 15 euros.
Tecnicas de Arte en Fotografia. Autores:Tony Worobiec & Ray Spence. Precio 15 euros. (reservado)
El libro de la fotografia. Autor: John Edgecoe. Precio 18 euros.
Nuevo manual de la fotografia. Autor John Edgecoe. Precio 18 euros.
El Ojo del Fotografo. Autor: Michael Freeman. Version: Tapa blanda. Precio 18 euros. (reservado)
101 consejos de fotografia digital. Autor: Michael Freeman. Precio 15 euros.

En ingles:
Adobe Photoshop CS3 book for digital photographers. Autor: Kelvy. Precio 15 euros.
Adobe Photoshop CS3 for photographers. Autor: Martin Evening. Precio 15 euros.

Pues nada, estan todos impecables, los he tenido bien cuidaditos en casa pero o abro espacio en la habitacion o no puedo comprar ni una sola hoja más... :-(

Saludos.

Isaac.

PD: Si alguien quiere algun pack todo se puede negociar obviamente.

Juls
25/03/2011, 16:27
Si aun no los tienes vendidos me quedo el ojo del fotografo, y tecnicas de arte en fotografia, ya me envias un mensaje y concretamos.
Gracias

21alcorconero
26/03/2011, 00:57
Separas el tripode de la rotula?

roinet
28/03/2011, 00:36
Estoy interesado en el libro de macrofotografia (el primero de la lista) y en el de los 101 consejos (el último). Estaré el martes todo el dia en Sabadell y en Parets del Vallés, si te viene bien podemos quedar para la entrega, aunque tendrás que acercarte donde esté yo, porque voy con un trailer y no es cuestión de callejear mucho, :cunao::cunao::cunao::driver::driver:.

Juls
01/04/2011, 22:38
Aun no he recogido los libros, pero ya me los ha enviado Isaac, me ha llegado el aviso de correos, sin haberselos pagado aun.
Por problemillas de comunicacion, Isaac me enviaba un dia un mp, yo le contestaba el dia siguiente, hemos tardado un poco en concretar la venta, que conste que no nos conocemos de nada, pero Isaac me ha enviado los libros sin haberme enviado el numero de cuenta, gracias por fiarte de mi, y espero que no cambies, tu manera de proceder denota que eres buena gente.
Ya te e hecho la transferencia, cuando la recibas haz el favor de avisarme, y de nuevo gracias.

IsaacHernandez
02/04/2011, 01:09
Aun no he recogido los libros, pero ya me los ha enviado Isaac, me ha llegado el aviso de correos, sin haberselos pagado aun.
Por problemillas de comunicacion, Isaac me enviaba un dia un mp, yo le contestaba el dia siguiente, hemos tardado un poco en concretar la venta, que conste que no nos conocemos de nada, pero Isaac me ha enviado los libros sin haberme enviado el numero de cuenta, gracias por fiarte de mi, y espero que no cambies, tu manera de proceder denota que eres buena gente.
Ya te e hecho la transferencia, cuando la recibas haz el favor de avisarme, y de nuevo gracias.

No te iba a dejar sin libros por mis problemas de tiempo... te lo envié en cuanto encontre un hueco y en cuanto he podido te he avisado, llevo unos dias liadillo. Te aviso cuando me aparezca la transfe, muchas gracias por todo y avisa cuando abras el paquete, espero que este el paquete bien...

Saludos.

Isaac.

Juls
06/04/2011, 01:06
Libros recibidos, gracias Isaac por todo, y hasta la próxima.