PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Compro filtros Polarizadores

tahuria
22/03/2011, 01:53
Compro Filtros polarizadores, necesito dos, de diametros 72 mm y 77 mm, los necesito de la marca hoya o B+W, en perfectas condiciones y a abuen precio:).

Saludetes

Gnomusy
22/03/2011, 01:57
Yo regalo uno de 72 mm, por equivocación en el diámetro, sin sacar de la caja, quien lo quiera paga costes de envio.

Salud
David-Gnomusy

Baxter.008
22/03/2011, 04:05
Yo regalo uno de 72 mm, por equivocación en el diámetro, sin sacar de la caja, quien lo quiera paga costes de envio.

Salud
David-Gnomusy

...me apunto.
de Madrid a Madrid poco deberia costar..!
Un saludo.
Te mando un MP.

Pd: leer tus datos es todo un placer ...
Kodak Instamatic (w00t)(w00t)(w00t)

tahuria
22/03/2011, 11:20
Pues asi da gusto¡ si es del diametro que necesito y es hoya o B+W me lo quedo, me lo envias y yo pago gastos de envio.

Saludetes

Salud
David-Gnomusy

tahuria
23/03/2011, 11:33
Pues ya he quedao con el compi pa el filtro de 72 mm todo un detalle asi da gusto. Sigo buscando uno de 77 mm y me hace falta urgente, si alguien vende un hoya o un B+W que me avise.

Saludetes

Gnomusy
25/03/2011, 21:02
Paquete enviado, te llega el lunes, como no me han aceptado portes debidos lo he pagado yo, así que me lo cobrare en cervezas cuando vaya otra vez por tu tierra (4€)
Salud
David-gnomusy

Gnomusy
25/03/2011, 21:05
Baxter disculpa que no haya atendido tu petición pero me ha parecido mas justo dar prioridad a quien ha abierto el hilo. Un saludo compi.

Salud
David-Gnomusy

Juan Ezaro
26/03/2011, 01:31
La gente como Gnomusy es la que hace que aun no perdamos del todo la confianza en el ser humano. Un diez para este Señor.
Suerte en la busqueda Tahuria

tahuria
26/03/2011, 01:32
guauuuuuuu gracias david no dudes que te debo unas cervezas en cuanto vengas otra vez por aqui.

Saludetes

Baxter.008
26/03/2011, 01:43
Baxter disculpa que no haya atendido tu petición pero me ha parecido mas justo dar prioridad a quien ha abierto el hilo. Un saludo compi.
Salud
David-Gnomusy

Totalmente razonable.
Pero ......

.... me lo cobrare en cervezas cuando vaya otra vez por tu tierra ;)
Salud
David-gnomusy

.... ruego (me apunto) me incluyáis en esto último, en cualquier lugar de Cádiz, .... no tengo pbs de marcas, pero preferible aquí:
Av de Bajo de Guía
11540 Sanlúcar de Barrameda y con unas acedias o un arroz caldoso .... esto último a "escote" .....
l:si::si:

Un saludo ...."quillos" ...

Gnomusy
26/03/2011, 02:59
Hecho! Podemos hacer una quedada fotográfico-lúdico-etílico-gastronómica por Cadiz y así nos conocemos! Por cierto me comí un acedías en Alcala de los Gazules que quitaba el hipo. Bonita tierra, bonitos atardeceres, a pesar de los aerogeneradores que han puesto por allí.

Salud
David-gnomusy