PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon AF Nikkor 24mm 1:2.8 D

ZARAN
16/03/2011, 21:20
Vendo...ENVIADO

Objetivo Nikon AF Nikkor 24mm 1: 2.8 D (Made in Japan).

Precio: 255 Euros, portes incluidos, por paquete azul certificado de Correos, si el vendedor elige otro tipo de transporte, los gastos serán a medias, según sea la tarifa.

Descripción: Objetivo comprado de segunda mano en Ebay a un vendedor (Store Ebay) de USA hace pocas semanas.

El objetivo es extraordinario, la nitidez es asombrosa, igual que su luminosidad, pero yo soy un recién llegado a la fotografía y necesitaba también un todo-terreno, lo cual lo he comprado después y necesito venderlo, pero necesito hacer caja y venderlo, lamentablemente no me puedo permitir económicamente los dos objetivos.

El objetivo dispone de sus dos tapas originales, su parasol metálico original HN-2, las instrucciones están bajadas e impresas de NIKON y no dispone de caja original.

Regalo por la compra del objetivo, un filtro 52mm UV PROTECTOR de USA y un filtro Polarizado TIANYA de 62mm para otro objetivo sin estrenar.

Estado: Yo creo que su estado es 9 sobre 10, de todas formas y como es habitual en mi, siempre mando el objetivo por adelantado, antes de pagarme, revisas el objetivo y si estas de acuerdo, después me pagas mediante transferencia bancaria (solo a miembros contrastados), sino es así, el pago es por adelantado. Quiero dejar claro, que no deseo el más mínimo problema y sobretodo transparencia total.

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

118018118019118020118021118022