PDA

Ver la versión completa : es denunciable, verdad???

IdsuaE
02/04/2005, 13:37
venga, decidid cual es la causa de la denuncia.
http://www.idsuae.com/fotos/fumando.JPG

Cleer
02/04/2005, 15:19
Hombre pues yo creo que aprovechando el fuego del incendio, el de la izda se iba a encender un cigarrito?

malamente
02/04/2005, 15:27
Hombre pues yo creo que aprovechando el fuego del incendio, el de la izda se iba a encender un cigarrito?

Pues si no lo dices Cleer ni me entero :dudas:

Pero siiiiii que es denunciable...

IdsuaE
02/04/2005, 16:25
si, el cigarrillo, manda güevos!!! pero a lo mejor es q como ya estaba to quemao, no iba a arder nada mas... por cierto, el que está al fondo parece que tuviera la vejiga a punto de estallar

carretero
04/04/2005, 11:45
pues que quereis que os diga.... si un bombero se quiere fumar un cigarro que se lo fume :P, como cualquier persona, ya sea en el campo, la playa o donde sea, fumarse un cigarro no significa incendio, solamente hay que saber apagar despues el cigarro y no tirar la colilla, pero por fumar no se quema nada
hasta otra

IdsuaE
04/04/2005, 12:42
hombre, que valla a apagar un fuego fumando... q yo sepa muchos de los incendios son por colillas que se tiran desde los coches o que dejan por ahí, no?

Tsun
04/04/2005, 13:18
En todo trabajo se fuma ¿no?... Bueno con la nueva legislacion estara prohibido pero digo yo más mal habra hecho el que causo el incendio no el pobre bombero... Ah la foto muy simpatica.

IdsuaE
04/04/2005, 15:04
hombre... espero que los cirujanos no fumen mientras están operando...
el fuego lo ocasionó las chispas de un tren. no digo q el bombero valla a ocasionar un incendio pero lo veo mal

ramon
04/04/2005, 18:06
Yo una vez vi a un guardia civil fumando debajo de un letrero de "prohibido fumar" en una GASOLINERA. No me atreví a hacerle la foto, pero habría quedado magnífica.

carretero
06/04/2005, 10:13
hombre, yo que sé, pues si, no es una cosa muy logica, lo del cirujano seguro que no (razones de higiene) y lo del bombero, pues como tu has dicho muchos fuegos son por colillas "mal apagadas" que se tiran en el campo, pero de ahi a no poder fumar...... hombre, la verdad es que un poco choca, quien sabe, a lo mejor es por eso de conocer bien al enemigo jurjurjur :P:P:P
buen rollo
hasta otra

Soso
19/04/2005, 17:19
Lo cierto es que está prohibio fumar en el trabajo... je je...

Takeapic
22/04/2005, 11:19
Hace un par de años, cerca de mi ciudad (Valencia) se produjo un incendio. Me quede flipado al ver a uno de los voulntarios que trabajaban en la extición del fuego manejar una manga mientras se fumaba un pitillo. Realmente patético.

La foto que muestras es realemente sugerente.

zyriab
27/04/2005, 13:14
Muy buena...jajajajaj

con un poco más de zoom mejor.
En realidad , como muy bien dices, hay dos fotos en la foto.

un saludo

Zy

.

MrTeck
27/04/2005, 19:06
Hace un par de años, cerca de mi ciudad (Valencia) se produjo un incendio. Me quede flipado al ver a uno de los voulntarios que trabajaban en la extición del fuego manejar una manga mientras se fumaba un pitillo. Realmente patético.

¿Te parece patetico porque fumaba mientras manejaba la manguera?
Que estuviese haciendo una barbacoa.... lanzando petardos.... ¿pero fumar?!?

Pues yo, si la denuncia va por el pitillo... no lo veo no.
¿Habra alguien mas concienciado que un bombero con las colillas?

Bueno, cada cual con su opinión, pero algunas me parecen algo desafortunadas.

BIORREA
01/05/2005, 11:31
SALUDOS:
Pues lo del cigarro :dudas: resulta un poco irónico no lo dudo, claro que no lo había notado :inseguro: :confused: ,..................pero lo del hombre de la derecha al fondo, con la superhipermegaincontinencia jejjeeej esa si la vi, claro en este caso no hay denuncia , salvo la de mi mente chueca !!!!!!!!! :hmm: :o :o :o :P :P :P
La intención de la foto esta muy a lugar definitivamente.

Alhambra
01/05/2005, 12:38
Lo del Guardia Civil debajo de un letrero de prohibido fumar, en la gasolinera, hubiese quedado GENIAL. Yo no se si hubiese tenido la voluntad y precaución de perderme esa robada...jejejeje

pedroarchena
22/08/2005, 00:28
Muy buena foto-denuncia. Pero aquí en el foro hay mucha parcialidad, lo fumadores y los no fumadores.

timbaleros
22/08/2005, 00:36
Bueno lo de fumar en el trabajo no dicen que tienes que ir fuera del local, pues el chiquillo ya estaba en la calle, no? por otro lado lo que aqui se comenta es la fotografia o la politica, ufffffffffffffff.
Vamos a la foto, Yo la hubiera hecho con un pelin mas de zoom quitando un poco de aire por arriba.

Por lo demas un saludo y a seguir denunciando, digo fotografiando., :P

Ballerina
22/08/2005, 03:26
El problema radica en que alguien "fumo" antes que él y con los resultados ya visibles.

La foto es muy oportunista y, lamentablemente, muy de actualidad. Demasiados fuegos...

pfehlauer
22/08/2005, 06:48
Una foto paradójica... sin embargo, me parece demasiado blanco, hasta trucado el cigarro...

venga, hombre, no es una broma que nos juegas?

Gibalbia
22/08/2005, 17:50
Denunciable no sera fumar, atrasado si y mas sabiendo lo perjudicial que es para el fumador como para el que está a su alrededor. Para mi lo mas denunciable es que casi seguro que el fuego lo originó el paso del tren. Veo continuidad en la vegetacion entre las vias y el monte.

Ray
22/08/2005, 17:55
Hombre, queda un poquito feo que uno se fume un cigarro cuando va a apagar un fuego, no se... aquello de "predicar con el ejemplo..." jejeje. De todas maneras creo que hay algo que se nos ha escapado, puede que este incendio no sea por eso, pero las piedras de las vias del tren provocan unos cuantos incendios al año... no se si eso será o no denunciable.