PDA

Ver la versión completa : VENDO: Material Olympus: E-510, Zuido 14.54.... y mucho más.

Francisco N Merino
02/02/2011, 16:39
Buenas tardes,

Pongo a la venta parte de mi equipo al que no le doy uso para reinvertir dinero… si es que esto es así… :(

No hace falta decir que todo el material que pongo a la venta está absolutamente nuevo (de otro modo no lo haría) Ha tenido muy poco uso ya que en parte lo he dedicado a recambio por si en algún momento tenía algún problema con mi equipo principal.

El material es el siguiente:

Olympus E-510: Comprada a principios del 2009. En perfecto estado, si ninguna marca de uso. La pantalla siempre ha tenido su protector. Solo ha sido utilizada en algunas salidas en las que no he querido cargar con la E-3. Con sus embalajes, cables, manuales… como si fuese nueva.
Precio 250€

Zuiko 14-54 f2.8-3.5: Con apenas año y medio de uso. En perfecto estado tanto estético como funcional. Con sus tapas, parasol y funda.
VENDIDO

Zuiko 14- 42: El de el kit, utilizado solamente en un par de ocasiones, ya que siempre tuvo montado el 14-54. Con filtro protector desde el primer día, el cual regalo con el objetivo.
Precio 65€

Zuiko 40-150: También proveniente del kif, Igualmente en perfecto estado. Adjunta filtro.
Precio 125€

Fl-50: Comprado hace algo más de año y medio. Con poco uso y en perfecto estado. Regalo con él, cable FL-CB05 para dispararlo fuera de la cámara. Funda de transporte incluida.
Precio: 270€

Fl-36: Comprado hace algo más de dos años. En perfecto estado. Poquísimo uso y con su correspondiente funda de transporte incluida.
VENDIDO

2 Tarjetas XD 2gb Olympus, 20€ cada una.
2 Tarjetas CF 4gb Sandisc 20€ cada una.

Como digo todo el material está en perfecto estado.
Envío fotos a los interesados, pero el material es indistinguible de uno nuevo.
Se puede ver y probar en Jaén.
Portes a cargo del comprador y alguien se queda con varias cosas podemos hacer algún arreglo en el precio.

Un saludo.

Francisco N Merino
05/02/2011, 14:29
Hago rebaja importante a todo.
A ver si alguien puede disfrutar de este equipo que yo no puedo aprovechar...

Interesados por privado.

SERGIOHV
06/02/2011, 13:05
Sigues teniendo en venta el cuerpo de la E-510?

Ando algo justo, ya que tengo que vender la mía antigua, pero si me haces buen precio podría interesarme.

Gracias por todo y un saludo,

Francisco N Merino
06/02/2011, 13:42
Si que lo tengo.
Te envío un MP